Alguien cacha cuantos días debiese tomar para que pueda revisar el pedido en Chorreos?
Compra en Aliexpress mediante Standard Shipping.
¿Qué aplicación es esa?Vengo a ver si ocurre el milagro del foro.
Track Checker¿Qué aplicación es esa?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
reclamar a Chorreos, en mas de una ocacion despues del reclamo reaparece en el sistemaQue mal me acabo de enterar que después de meses esperando mis mascarillas, hoy las entregan a otra persona y eso que estaba muy especificada mi dirección que además es dentro de un condominio. Que puedo hacer ahora?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Quizá sea el cartero o la persona encargada de entregarlos a domicilio.Que mal me acabo de enterar que después de meses esperando mis mascarillas, hoy las entregan a otra persona y eso que estaba muy especificada mi dirección que además es dentro de un condominio. Que puedo hacer ahora?
Ohh ruego que sea así, creo que di con el hijo de la persona, me comunique con el por una red social si me puede entregar información al respecto.Quizá sea el cartero o la persona encargada de entregarlos a domicilio.
Me pasó con dos pedidos, antes de ayer me llegó aviso por Aliexpress indicando que fueron entregados. Vivo en un pueblo rural así que la persona que reparte me conoce y suele dejar los paquetes en casa de mis papás, llame a mi mamá para preguntar si había llegado algo y nada.
Revisé en la web de correos y justamente aparecían firmados por la persona que reparte los envíos en el pueblo, ayer los dejo en casa de mis papas y hoy pase a buscarlos
Ojalá se solucione.Ohh ruego que sea así, creo que di con el hijo de la persona, me comunique con el por una red social si me puede entregar información al respecto.
a nosotros no nos cobra, pero siempre le damos una buena propina, por lo mismo porque sabemos lo sacrificado que es, de que seguramente su sueldo es bajo y de las propinas se puede mejorar bastante. Lo bueno es que ya nos conoce e incluso nos a ayudado con un paquete perdido, la etiqueta salio sin la comuna y como vivimos en pasaje se dio vueltas por varias comunas de santiago con pasajes con el mismo nombrePregunta offtopic: Por curiosidad, ¿cuanto les cobra el cartero por cada paquete de aliexpress?
A mi me cobra 300 y cuando son muy grandes y voy por ellos a la oficina me piden cooperación voluntaria. Alguna vez lei que la tarifa era de 50 por carta o encomienda, yo no tengo problema en pagarle los 300 porque la pega que hace aca es bien sacrificada. Es comuna rural, anda invierno y verano en su bici repartiendo, alguna vez la vi incluso con un brazo enyesado repartiendo cartas. Y las encomiendas de aliexpress me parece que las reparte por las tardes, en su vehiculo particular.
Volviendo al tema me llegaron dos pedidos de aliexpress. Uno apenas demoró 14 días, algunas veces son super eficientes.
De mis dos últimos paquetes que pedí (que eran cosas chicas) no cobró nada. Nosotros no es que tengamos una relación personal con el cartero, pero cuando se acumulan sus propinas nos dice que le debemos tanta cantidad (usualmente una o dos lukas) y nosotros se las damos sin problema. Mi suposición es que a nuestro cartero no le gusta andar cobrando de a poco porque le incomodará andar con mucho molido.Pregunta offtopic: Por curiosidad, ¿cuanto les cobra el cartero por cada paquete de aliexpress?
A mi me cobra 300 y cuando son muy grandes y voy por ellos a la oficina me piden cooperación voluntaria. Alguna vez lei que la tarifa era de 50 por carta o encomienda, yo no tengo problema en pagarle los 300 porque la pega que hace aca es bien sacrificada. Es comuna rural, anda invierno y verano en su bici repartiendo, alguna vez la vi incluso con un brazo enyesado repartiendo cartas. Y las encomiendas de aliexpress me parece que las reparte por las tardes, en su vehiculo particular.
Volviendo al tema me llegaron dos pedidos de aliexpress. Uno apenas demoró 14 días, algunas veces son super eficientes.
Pregunta offtopic: Por curiosidad, ¿cuanto les cobra el cartero por cada paquete de aliexpress?
De hecho la actualizaron el 2015, antes eran 30 pesosEs $50 y es obligación por ley. La ley es súper vieja y nunca actualizaron ese monto. Saludos
Yo igual creo que con las propinas debe arreglar un poco el sueldo que no debe ser muy alto.a nosotros no nos cobra, pero siempre le damos una buena propina, por lo mismo porque sabemos lo sacrificado que es, de que seguramente su sueldo es bajo y de las propinas se puede mejorar bastante. Lo bueno es que ya nos conoce e incluso nos a ayudado con un paquete perdido, la etiqueta salio sin la comuna y como vivimos en pasaje se dio vueltas por varias comunas de santiago con pasajes con el mismo nombre
A mí igual, más bien cuando veo a la.persona que reparte le pregunto cuánto le debo y le pago.De mis dos últimos paquetes que pedí (que eran cosas chicas) no cobró nada. Nosotros no es que tengamos una relación personal con el cartero, pero cuando se acumulan sus propinas nos dice que le debemos tanta cantidad (usualmente una o dos lukas) y nosotros se las damos sin problema. Mi suposición es que a nuestro cartero no le gusta andar cobrando de a poco porque le incomodará andar con mucho molido.
Eso sí, mi próximo pedido me imagino que debe ser una cajita que debe ocupar más espacio, así que le voy a tener preparada una propina en consecuencia.
Entonces era verdad que es $50.Es $50 y es obligación por ley. La ley es súper vieja y nunca actualizaron ese monto. Saludos