Coronavirus COVID-19

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mientras el mundo vuelve a la normalidad, aqui seguimos con la PandemiaMania...ahora en Dinamarca removiendo todo logo relacionado a la restricción del Covid.

Fuente: Clarin
Vaya a darse una vuelta por las uci y nos cuenta cómo va la Pandemanía.

Saludos.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Y siguen bajando restricciones en el mundo... (Aunque les moleste parece algunos)

Ahora es Francia , suspenderá el uso del pase sanitario.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Y en todo caso, distingamos entre vacunados y no vacunados. Si los UCIs no se han vacunado, no veo razones para asumir los costos de sus decisiones.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Es que si nos ponemos en ese caso, entonces hagamos encierro de por vida por todos los casos en la UCI y no solo por COVID.
Nones. No es necesario ridiculizar el asunto. Basta con ver los datos para darse cuenta que la situación está lejos de normalizarse. Cuando llegue ese momento, bacán....pero por ahora, no.

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Alguien del foro que viva/trabaje en Santiago Centro y se haya vacunado en el GAM?
Me toca la cuarta dosis el lunes 7 y quiero vacunarme allí (porque me queda cerca del trabajo) pero no sé si se forma mucha fila (abre a las 9:30 AM).
Gracias ;)

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
146 fallecidos :(
209 camas críticas disponibles

Chile abrocha dos semanas con más de mil pacientes covid-19 en UCI, 83% grave y en ventilación

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Alguien del foro que viva/trabaje en Santiago Centro y se haya vacunado en el GAM?
Me toca la cuarta dosis el lunes 7 y quiero vacunarme allí (porque me queda cerca del trabajo) pero no sé si se forma mucha fila (abre a las 9:30 AM).
Gracias ;)
Cuando me puse la tercera dosis (a fines del año pasado) al principio era un desastre, tanto San Pío como el GAM las colas eran de la grandísima.

Finalmente en un par de semanas la cosa se normalizó pero yo me vacuné en San Pío (metro Cumming Catedral 2345), aunque el problema que los vacunatorios funcionan dentro de la Iglesia (espacio cerrado), fue rápido cuando me decidí a ir (no la fecha que me tocaba por calendario).

Ahora creo que hay una opción extra en plaza de armas.

https://www.munistgo.cl/calendario-de-vacunas-covid-19/

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Cuando me puse la tercera dosis (a fines del año pasado) al principio era un desastre, tanto San Pío como el GAM las colas eran de la grandísima.

Finalmente en un par de semanas la cosa se normalizó pero yo me vacuné en San Pío (metro Cumming Catedral 2345), aunque el problema que los vacunatorios funcionan dentro de la Iglesia (espacio cerrado), fue rápido cuando me decidí a ir (no la fecha que me tocaba por calendario).

Ahora creo que hay una opción extra en plaza de armas.

https://www.munistgo.cl/calendario-de-vacunas-covid-19/
Gracias por el dato :)

Hoy llegué al GAM a las 8:30, había una fila de 50 personas antes. Si bien dice que comienzan a atender a las 9:30, desde las 9:10 empezaron a dar números y a atender. Debo decir que avanzó bastante rápido.
A las 10:00 ya tenía la vacuna aplicada, podría haber salido antes pero le dan prioridad a los adultos mayores.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
126 fallecidos :(
242 camas críticas

Cambios en el plan?

aca el documento

Al parecer sería un error de la gráfica

Esta mañana el ministro de Educación Marco Antonio Ávila, se refirió un cambio que se aprecia en el sitio oficial del plan Paso a Paso y que tiene relación con la presencialidad en los colegios, salas cunas y jardines infantiles. Según detalla el documento del Ministerio de Salud (Minsal) en su página número cinco, la asistencia presencial a los colegios pasó de obligatoria a voluntaria

Estamos preguntando a la administración anterior, vamos a conversar esta tarde con la ministra (María Begoña) Yarza que es la actual ministra de Salud respecto a si ella tenía información. Yo lo que entiendo es que no, ni ella ni nosotros tanto en la estrategia sanitaria, como educativa estaba en conocimiento de esto. También preguntaré al ex ministro (Raúl) Figueroa, porque yo entiendo que él tampoco sabía", aseguró Ávila.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ion-cambio-obligatoriedad-presencialidad.html

Última modificación:
Subir