Hola, alguien que se haya puesto la Pfizer esta semana?
Yo me vacuné el lunes con la primera dosis, todo bien solo dolor de brazo, hasta que el miércoles en la noche empecé con dolor de cabeza y hoy me dió dolor de garganta, algo de fiebre, mucha fatiga y dolor muscular...
Será normal tener estos malestares 3 días después de la inoculación?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me vacunaron con Pfizer el martes y he estado adolorido, principalmente en las partes que me duelen siempre (mucha más intensidad). También me dio algo de dolor de garganta hoy, muy muy leve, y he dormido más. No me preocuparía, mi hermana se sintió lejos peor cuando la vacunaron.Hola, alguien que se haya puesto la Pfizer esta semana?
Yo me vacuné el lunes con la primera dosis, todo bien solo dolor de brazo, hasta que el miércoles en la noche empecé con dolor de cabeza y hoy me dió dolor de garganta, algo de fiebre, mucha fatiga y dolor muscular...
Gracias
Prefirieron vacunar a los profes que haver mas rapida la vacunacion de los adultos mayores,
A mi nunca me parecio la idea de volver a clases, si no hubieran vacunado a los profes, habria mas vacunas para la poblacion mas vulnerable para vacunarlos antes, se que se han seguido vacunando, a mis suegros justo les toco la primera semana de marzo la primera dosis, demasiado tarde lamentablemente, seguire insistiendo en que la vuelta a clases se podría haber retrasado mas tiempo, dejando mas vacunas a mayor velocidad para poblacion mas vulnerable.Nunca se ha dejado de vacunar a los adultos mayores para darle prioridad a otros grupos de riesgo. Mientras se vacunaban los profes, ya muchos adultos mayores habían recibido su primera dosis y el resto, seguía siendo atendido. Actualmente, mientras se siguen vacunando otros grupos de riesgo, los adultos mayores siguen recibiendo sus segundas dosis.
Saludos
A mi nunca me parecio la idea de volver a clases, si no hubieran vacunado a los profes, habria mas vacunas para la poblacion mas vulnerable para vacunarlos antes, se que se han seguido vacunando, a mis suegros justo les toco la primera semana de marzo la primera dosis, demasiado tarde lamentablemente, seguire insistiendo en que la vuelta a clases se podría haber retrasado mas tiempo, dejando mas vacunas a mayor velocidad para poblacion mas vulnerable.
A lo mejor mi comentarios viene de la rabia, analizare los datos duros, pero para mi la vuelta a clases provoco que ahora mi suegra, que es jubilada, que no salia para nada, esta infectada y luchando por su vida.
A eso mismo voy, deberian haberse quedado todos en la casa, para que exponer a mas gente en momentos criticos de contagios y con muu malos numeros de la panedmia a nivel general.Es que saís qué, medio que obligaron a los profes a volver a clases entonces corresponde que les pongan la vacuna. Si no piensas en el bienestar de los profes, piensa en el bienestar de los alumnos pues la vacuna impide* que el profesor sea un vector de contagio.
Si no hubieran hinchado las pelotas para que los profesores volvieran físicamente al aula entonces ellos serían un ciudadano común y corriente trabajando desde la casa (trabajando más que la cresta en mi opinión) y se deberían poner a la fila de la vacuna nomás, pero como los convirtieron en "profesión crítica que tiene que salir a la calle", y que para más recacha su labor consiste en reunirse con alumnos, mínimo que le pongan la vacuna.
* no 100%, pero se entiende.
No. Fase 1=clases virtuales.¿Las comunas en cuarentena van a clases igual?
Tenía entendido que si la comuna pasa de fase 3 a 2, pueden continuar las clases presenciales, pero si pasan de fase 1 a 2, no se autoriza clases en esta modalidad.No. Fase 1=clases virtuales.
Igual hay críticas a que en fase 2=clases mixtas, algunos opinan que debilita mucho la fase 2 y lo presencial debería ser desde la 3.
Mi hermana, por ser profesora. Primera dosis dolor de cabeza, malestar general, y problemas estomacales.Hola, alguien que se haya puesto la Pfizer esta semana?
Gracias
Tenía entendido que si la comuna pasa de fase 3 a 2, pueden continuar las clases presenciales, pero si pasan de fase 1 a 2, no se autoriza clases en esta modalidad.
Yo igual no comprendo cuál es la urgencia de mandar a los niños al colegio, mi sobrino va 1 semana al mes, dividieron su curso en 4 grupos, se supone serían 10 niños por grupo pero en el suyo van 3 incluyendolo a él. Los otros dos son una niña que vive al lado del colegio y otro niño.
Mi hermana menor tiene clases presenciales una vez a la semana, pero no va. Estudia en Rancagua y allá está fea la cosa con el alza de contagios, así que sigue con clases virtuales. Enviarla sería arriesgar a todos en la casa por mandarla 1 vez en la semana a estar en el salón de clases por 5 hrs.
En mi comuna pasamos de fase 3 a 2 pero no hay clases presenciales, comenzarían en abril, cuando los profesores ya tengan la segunda dosis de la vacuna. No sé si haya influido que la escuela sea lugar de vacunación,pero al menos es algo más sensata la fecha de inicio de clases.
Tenía entendido que si la comuna pasa de fase 3 a 2, pueden continuar las clases presenciales, pero si pasan de fase 1 a 2, no se autoriza clases en esta modalidad.
Igual rico pa un profe tener 15 alumnos en sala, ¿o no? Hay que ver el "lado amable"...Así es.
Acá a disminuido la asistencia, aunque no los directivos no lo ven así. Las primeras semanas, lunes, miércoles y viernes venían 3° y 4°, por ejemplo. Así, los cursos se dividían en dos y recibían la misma asignatura con dos profes distintos. Ya esta semana los grupos se están juntando y con algo de suerte, tenemos 15 alumnos por sala/curso.
No sé cuál es el lado amable de tener a otros 30 alumnos en línea con toda case de problemas (conexión, audios cortados, visibilidad de la pizarra).Igual rico pa un profe tener 15 alumnos en sala, ¿o no? Hay que ver el "lado amable"...
No estaba refiriéndome a la gente en línea, sino a los presentes.No sé cuál es el lado amable de tener a otros 30 alumnos en línea con toda case de problemas (conexión, audios cortados, visibilidad de la pizarra).
¿Tú crees que al profesorado no le complica que gran parte del curso no esté en la sala de clases?No estaba refiriéndome a la gente en línea, sino a los presentes.
Había que ver el lado amable, no el lado grave.