- Se incorporó
- 15 Enero 2004
CONCHESUMADRE, MAS DE 6 MIL CASOS HOY.
Cagamos.nos vamos a la B cabros, me voy a mi bunker...
Si la heua es ser simplemente RESPONSABLE y dejar de echarle a culpa a otros.
Oye qliao si yo no fui! jajajajaj Nunca revisaron la mochila de Nickman y Wence no persevero en la causa jajajajCagamos.
Igual no es excusa para no devolver el flash
CONCHESUMADRE, MAS DE 6 MIL CASOS HOY.
Ojo que el testeo de ahora es bastante mayor que antes, por lo que la situación no es completamente comparable a la que hubo en la ola anterior (es razonable pensar que hubo muchos casos que pasaron sin ser detectados). Sin embargo, las cuarentenas ahora son necesarias pues hay varias zonas en las que casi no hay camas UCI disponibles (entiendo que es porque hay una mayor demanda por camas por causas no COVID comparado con mediados de 2020. Alguien puede corregirme si estoy equivocado).
Y eso que no estamos en invierno aun.6 mil son 6 mil, es más que la cresta. A eso súmale que en varios centros hospitalarios NO HAY CAMAS.
Y eso que no estamos en invierno aun.
Los weones burros que por no ser adultos mayores se creen inmunesInteresante está cita del artículo de la clínica alemana
En la primera ola eran pacientes generalmente mayores, edad promedio de 60 años; en esta segunda ola hemos tenido pacientes desde los 14 a 50 años, ese grupo concentra las neumonías Covid-19 de esta ola”.
Gente en edad de saco de wea.Lo
Los weones burros que por no ser adultos mayores se creen inmunes
Lo
Los weones burros que por no ser adultos mayores se creen inmunes
Interesante está cita del artículo de la clínica alemana
En la primera ola eran pacientes generalmente mayores, edad promedio de 60 años; en esta segunda ola hemos tenido pacientes desde los 14 a 50 años, ese grupo concentra las neumonías Covid-19 de esta ola”.