Coronavirus COVID-19

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
MP6yhmp.png

CONCHESUMADRE, MAS DE 6 MIL CASOS HOY.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Tengo un pálpito que habrán noticias sobre cuarentenas (de hecho Santiago creo que empieza el Sábado).

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Quería ir al cine, na que ver, todo por culpa del ministro de educación que obligó a reabrir los colegios y le dio las vacunas a su gremio :s

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
CONCHESUMADRE, MAS DE 6 MIL CASOS HOY.

Ojo que el testeo de ahora es bastante mayor que antes, por lo que la situación no es completamente comparable a la que hubo en la ola anterior (es razonable pensar que hubo muchos casos que pasaron sin ser detectados). Sin embargo, las cuarentenas ahora son necesarias pues hay varias zonas en las que casi no hay camas UCI disponibles (entiendo que es porque hay una mayor demanda por camas por causas no COVID comparado con mediados de 2020. Alguien puede corregirme si estoy equivocado).

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ojo que el testeo de ahora es bastante mayor que antes, por lo que la situación no es completamente comparable a la que hubo en la ola anterior (es razonable pensar que hubo muchos casos que pasaron sin ser detectados). Sin embargo, las cuarentenas ahora son necesarias pues hay varias zonas en las que casi no hay camas UCI disponibles (entiendo que es porque hay una mayor demanda por camas por causas no COVID comparado con mediados de 2020. Alguien puede corregirme si estoy equivocado).

6 mil son 6 mil, es más que la cresta. A eso súmale que en varios centros hospitalarios NO HAY CAMAS.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Y eso que no estamos en invierno aun.

Esa huea me preocupa más que la cresta. Yo espero que para esa fecha la vacuna en la población general comience a hacer efecto en la tasa de contagiados, porque si no ahí si que nos vamos a ir a la chucha.

Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Interesante está cita del artículo de la clínica alemana

En la primera ola eran pacientes generalmente mayores, edad promedio de 60 años; en esta segunda ola hemos tenido pacientes desde los 14 a 50 años, ese grupo concentra las neumonías Covid-19 de esta ola”.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Lo

En la primera ola eran pacientes generalmente mayores, edad promedio de 60 años; en esta segunda ola hemos tenido pacientes desde los 14 a 50 años, ese grupo concentra las neumonías Covid-19 de esta ola”.
Los weones burros que por no ser adultos mayores se creen inmunes

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Lo

Los weones burros que por no ser adultos mayores se creen inmunes

Yo culpo a esta explosión de contagios a que la gente le perdió el susto al covid y con gente incluyo también a los empresarios.

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Hola, alguien que se haya puesto la Pfizer esta semana?
Yo me vacuné el lunes con la primera dosis, todo bien solo dolor de brazo, hasta que el miércoles en la noche empecé con dolor de cabeza y hoy me dió dolor de garganta, algo de fiebre, mucha fatiga y dolor muscular...
Será normal tener estos malestares 3 días después de la inoculación?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009

No hay un registro de cuantos hospitalizados que ya hayan tenido el virus . Tampoco como van los recien vacunados , que son los mas suceptibles , pero que tambien son los que se cuidan mas . Las variantes son las mas contagiosas y saturan las ucis , esperando que no hayan vacunados ahi , es y sera buena noticia . Ademas la proxima comienzan los para todos .

Subir