Coronavirus COVID-19

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Yo no tengo redes sociales, pero me huele a falso. Sin embargo, no voy a salir a la calle ni cagando y trataré de bajar la dosis de puchos y dormir bien. En estas fechas de impuestos ando por cajetilla y media diaria y 3 o 4 horas de sueño diarias, todo sazonado con unos 10 cafés.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Un paquete y medio es mucho estimado, pero no lo juzgo porque a mi me costó más que la cresta bajar de una cajetilla diaria a los 10 o 12 puchos que me fumo hoy día.

Duerma harto para que fume menos.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Un paquete y medio es mucho estimado, pero no lo juzgo porque a mi me costó más que la cresta bajar de una cajetilla diaria a los 10 o 12 puchos que me fumo hoy día.

Duerma harto para que fume menos.
Yo ando por los mismos 10 diarios, salvo por la temporada enero-mayo que se va todo al carajo por las declaraciones.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Me parece super bueno el gesto, lo malo que entre tanto cambio se diluye el mensaje, porque uno esta mas pendiente de ver a las minas...jaajja

Ahi uno entiende porque debe haber alguien que cacha, n won acostumbrado a grabar videos, porque la edición es como el loly y se pierde un poco lo importante que es lo que se dice y no cuantas personas de la salud salen. Por ultimo ponerlos a todos juntos en grupo y uno que hable.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Me parece super bueno el gesto, lo malo que entre tanto cambio se diluye el mensaje, porque uno esta mas pendiente de ver a las minas...jaajja

Ahi uno entiende porque debe haber alguien que cacha, n won acostumbrado a grabar videos, porque la edición es como el loly y se pierde un poco lo importante que es lo que se dice y no cuantas personas de la salud salen. Por ultimo ponerlos a todos juntos en grupo y uno que hable.

Ver las minas ... :risas

Yo creo que lo hicieron como pudieron, si deben estar hasta las cachas...

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Eso pensé yo, pero lo mandó mi sobrina que es medico y no cae en esos mensajes fake.

De hecho busque el texto por si era fake y no lo encontré y sea como sea, enviado o no por el tipo ese, lo que sale ahí es verdad.
Esto:
Un abrazo! ❤
Ya dice algo. Qué jefe te pone corazoncitos al final de un mail...

Se incorporó
4 Marzo 2005
Hay que tomar en cuenta que en la aldea del señor...esta lleno de gente weona que quiere llamar la atención, son histericos, etc,. Y esos también son abogados, ingenieros y médicos! Conozco varios que son más weones(as) que una puerta y han escuchado o repetido cuánta estupidez han leído. Así que para información, una fuente confiable mínimo (no whatssap, Facebook o Twitter)...

Cierto. Hace poco (¿un par de años?) salía un médico en un matinal hablando un montón de cosas sin base científica, pero que eran de esas cosas que entusiasman a los incautos. Incluso hasta recomendaba ingerir un producto promocionado como "milagroso" pero que era tóxico. Y ahora, sobre el coronavirus, en el grupo del condominio alguien puso un video de un "médico" (salían diplomas en la pared) que decía que todo esto del coronavirus era un engaño.
Asé que el ser médico no es garantía per se de tener la razón en estos temas. Hay que cuestionar todo y buscar fuentes/evidencias. Siempre.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Cierto. Hace poco (¿un par de años?) salía un médico en un matinal hablando un montón de cosas sin base científica, pero que eran de esas cosas que entusiasman a los incautos. Incluso hasta recomendaba ingerir un producto promocionado como "milagroso" pero que era tóxico. Y ahora, sobre el coronavirus, en el grupo del condominio alguien puso un video de un "médico" (salían diplomas en la pared) que decía que todo esto del coronavirus era un engaño.
Asé que el ser médico no es garantía per se de tener la razón en estos temas. Hay que cuestionar todo y buscar fuentes/evidencias. Siempre.
Yo la única fuente confiable para noticias políticas y de Coronavirus es @Ratonator . Todo lo que dice, lo multiplico por (-1) y ahí tengo la verdad.

:awwyeah

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Esto:

Ya dice algo. Qué jefe te pone corazoncitos al final de un mail...
Estimado, la verdad me preocupa más el contenido y de acuerdo a un medico, lo que sale es verdad, como dije me es indiferente si lo mando o no ese tipo.

Sobre el contenido, algo te parece falso? A mi me cuadra bastante.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me llegó un mensaje por wasap: se suspende el primer semestre en los colegios. Soy profe, y de acuerdo con otro colega, es verdad.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Estimado, la verdad me preocupa más el contenido y de acuerdo a un medico, lo que sale es verdad, como dije me es indiferente si lo mando o no ese tipo.

Sobre el contenido, algo te parece falso? A mi me cuadra bastante.
A mi me parece raro lo del comportamiento especial en Chile, pero lo demás suena bastante cuerdo.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
A mi me parece raro lo del comportamiento especial en Chile, pero lo demás suena bastante cuerdo.

A mí eso no me parece raro eso último, el comportamiento en Chile indudablemente ha sido raro, aunque puede ser sólo por aleatoriedad.

Hasta ahora no ha muerto nadie, eso es de por sí notable. La tasa de hospitalización también ha sido baja en comparación a otros países (en China es 18-20%, en EEUU es como 12% pero en Chile es bajo 10%).

Lo que no sé si es tan así es que la sensitividad sea de 70% (aunque es algo que se puede buscar, debe haber info en internet). También me parece raro que no haya mención de la especificidad (qué porcentaje de la gente que testea negativo para COVID-19 efectivamente no lo tiene?)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Independiente si el mensaje de @Marcel es fake o no, tiene recomendaciones que deberíamos tomar todos.
Por default permanecer encerrados lo más posible.

@Pato eso implica que en algún momento dejaras de estar haciendo esos turnos weones?.

Dicen que no hay muertos, pero no se si eso sea así. Me impresiona el retraso e ineptitud del gobierno para tomar medidas concretas. Y no hacerlo por presiones.
Los alcaldes haciendo el trabajo mas que ellos.

Suerte por los que podemos estar remoto. A mi hermano y a sus compañeros hoy les pasaron carta de desvinculación "por necesidades de la empresa"...

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Aca no tenemos muertos porque Chile es el pais de los sobrevivientes......terremotos, incendios, volcanes, tsunamis, aluviones ( y repitan el ciclo siempre cuando lleguen al ultimo). Estamos preparados para todo. Hemos sobrevivido 20 años de politicos corruptos...osea es obvio que no tendremos muertos o uno que otro ( y que se morirá de weon por sobre medicarse..)

Ahora talvez tenemos cierta resistencia por nuestra genética de kiltros….la superviviencia del mas apto.

Por eso vemos a falites con balazos que chocan y luego salen corriendo como si nada...Chuck Norris seria un wimp acá en Chile :p

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pero "terremotos, incendios, volcanes, tsunamis, aluviones"... En todos esos han habido muertos.

:zippypozo

Subir