Coronavirus COVID-19

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
esta es definitivamente la pandemia de los hueones tontos y porfiados, si solo se murieran ellos no me molestaria para nada, lamentablemente moriran personas inocentes por culpa de los giles que les importa un piko el bien comun.
Lamentablemente el chileno, sea pobre, o rico, solo obedece asi..

ThornyFrankFoxhound-size_restricted.gif

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Pero no serviria de mucho una cuarentena total si no hay fiscalizacion, mira yo vivo en Stgo Centro practicamente al lado de Independencia, Recoleta , todos los dias se ve cantidad de gente cruzando el puente , lleno de puestos ambulantes (Ahora mas que nunca), presencia policial es casi nula, por no decir cero, hoy por el show de La Vega, se vio Carabineros pero porque estaba la prensa, en 2 dias más volvera todo como antes, con cero control.
De las veces que he salido, siempre solicitando el permiso en Comisaria Virtual, nunca me han solicitado el permiso para chequear, pasando en pleno centro, con suerte se ven carabineros en plaza de armas, y las veces que he pasado al lado de una pareja de Carabineros, o estan mirando sus celulares o simplemente pasan al lado y cero control, entonces asi es dificil, entonces por eso mismo cuanta gente sale sin permisos y se ve lleno, por lo mismo, no hay fiscalizacion, porque si esperan aqui en Stgo que la gente coopere, olvidenlo.
depende del sector, en donde estoy, estan siendo bien cuaticos los milicos, pero en Arica mismo, estan puro webeando, nada de vigilancia.

Al final, la unica forma que funcione una cuarentena total, es a lo duterte en filipinas. Esas cuarentenas laxas son inefectivas porque la gente se reune igual. Pero claro, hay tenis a los cero aporte de ong ddhh, sindicatos, y gremio empresarial, quejandose de represión.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
pero por que chucha hay que esperar a que carabineros o militares anden preocupados de que todos tomas las medidas que corresponden, cuarentenas incluidas... es como cuando los papitos le reclaman a los profesores por algún mal comportamiento del cabro chico. Una lata tanta falta de disciplina.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Puta madre, por culpa de los weas que acá en Antofagasta andaban paseando en familia por el centro desde que empezó la pandemia, ahora estamos en cuarentena y tuvimos que parar las pegas de remodelación de la casa. Así que acá estoy, cuidando que ningún flaite se entusiasme con los materiales que tenemos acopiados en el antejardin o que se quiera meter a robar algo, aprovechando que no hay ventanas en el frontis.

No tengo ducha, no tengo cocina, el segundo piso es como un esqueleto. Pero al menos estoy rodeado de mis gatos :hmmm

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
No tengo ducha, no tengo cocina, el segundo piso es como un esqueleto. Pero al menos estoy rodeado de mis gatos :hmmm
Eso es lo que importa. Total, falta poco para que volvamos a los orígenes y caminemos desnudos por esta tierra y volvamos a cubrirnos de pelo y nos alimentemos de lo que nos da la madre tierra de forma natural. Así que para qué quieres ducha.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
pero por que chucha hay que esperar a que carabineros o militares anden preocupados de que todos tomas las medidas que corresponden, cuarentenas incluidas... es como cuando los papitos le reclaman a los profesores por algún mal comportamiento del cabro chico. Una lata tanta falta de disciplina.
Es como dije antes, lamentablemente no esperemos que los ciudadanos cooperen, porque no lo hacen.
Entonces si no es a la buena, tiene que ser con fiscalizacion.
Imagina en la comuna de Santiago vamos a entrar a la octava semana de cuarentena.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Eso es lo que importa. Total, falta poco para que volvamos a los orígenes y caminemos desnudos por esta tierra y volvamos a cubrirnos de pelo y nos alimentemos de lo que nos da la madre tierra de forma natural. Así que para qué quieres ducha.

Mirándolo así filosóficamente, tienes razón. Mis gatos igual creo que ya se están haciendo la idea de que quizá... en una de esas, me tengan que comer en caso de falta de Cat Chow :zippyu

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Que les ha dado últimamente con confundirme con el vetusto, apolillado y amargo del @Pato. Cambien los lentes oe :daleoh

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Al alcalde de Colina se le habrían "chispoteados" los datos de una familia enferma y ahora los vecinos les están haciendo bowling.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
El miedo a lo "invisible y desconocido" se puede tornar muy poderoso.

Mira que si alguien sale con que hay pintar los marcos de las puertas con sangre de cordero habrá quienes lo harán.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
El miedo a lo "invisible y desconocido" se puede tornar muy poderoso.

Mira que si alguien sale con que hay pintar los marcos de las puertas con sangre de cordero habrá quienes lo harán.
ya esta pasando...

Es increible como la sociedad moderna actual, se jactaba de la ignorancia y estupidez de la edad media, y al final la gran mayoria haciendo las mismas weas que en la peste negra xD

Lo de las fiestas clandestinas tipo "fin del mundo" , no es muy diferentes a las orgias durante la peste negra, o los bacanales en los ultimos dias de berlin, durante la segunda guerra mundial.

Subir