Coronavirus COVID-19

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
es raro, no entiendo esas teorias conspiralocas, si este virus a quien mas esta dañando es al establishment y orden mundial establecido.

Fijense en la banca judia por ej; ha perdido millones como nunca (la crisis del 29, nunca les afectó), es mas, no descartó que luego presionen a trump a que le haga la guerra fria o la guerra total a China, por el cagazo que se mandaron.
Yo no le veo nada de conspiración, es casi el paso lógico a seguir para gobiernos de mano dura. Lo veo como Putin diciendo: "aprovechemos que quedó esta cagá para activar el ojo que todo lo ve". Algo así jjaja.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Yo no le veo nada de conspiración, es casi el paso lógico a seguir para gobiernos de mano dura. Lo veo como Putin diciendo: "aprovechemos que quedó esta cagá para activar el ojo que todo lo ve". Algo así jjaja.

El tema principal es, ¿para que?

Beneficia a la banca judia tener a todos controlados, si en el proceso, perdieron millones o algunos quebraron? Nope.
Beneficia cuando antes de todo esto, eran la elite mundial, intocable e incorregible? Nope.

Lo que si puede ser conspiración, seria que otra elite mundial, alejada de la banca, quiera disputarle el control mundial. Pero ahi ya hablariamos de un nuevo orden mundial, con otros actores. No los mismos de siempre que se esconden detras de rockefeller y soros.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
El tema principal es, ¿para que?

Beneficia a la banca judia tener a todos controlados, si en el proceso, perdieron millones o algunos quebraron? Nope.
Beneficia cuando antes de todo esto, eran la elite mundial, intocable e incorregible? Nope.

Lo que si puede ser conspiración, seria que otra elite mundial, alejada de la banca, quiera disputarle el control mundial. Pero ahi ya hablariamos de un nuevo orden mundial, con otros actores. No los mismos de siempre que se esconden detras de rockefeller y soros.

Es una gran oportunidad para quitar la poca libertad que le va quedando a la gente. Los gobiernos ya se estan poniendo de acuerdo con las compañias de telecomunicaciones e internet para tener acceso a la ubicación de todas las personas a traves de GPS y antenas de celular. De esta forma sera mas facil matar mapuches y cualquier persona que se oponga a los empresarios que controlan los gobiernos. Incluso las empresas de renta vitalicia pueden maximizar sus beneficios.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Alguien tiene filamento PLA o TPU para vender?

Estoy regalando unas caretas pal hospital del carmen en maipú pero no tengo donde chucha comprar plastico y el mio se acabó.

:aplausos

¿Ya te comunicaste con ellos? Es posible que ellos mismos vean la forma de conseguirse para que puedas seguir haciendo.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Que manera de reirme a lo que muto la conversacion del foro. Pasamos a las conspiraciones, los judios...y los extraterrestres cuando?

bueno volviendo al coronavirus. Alguien con algun cercano que pueda contarnos como realmente se infectó? Caminando en la plaza, le tosieron encima, toma un billete y listo?

Si bien tenemos hartos contagiados (hartos relativos), no he visto puntualmente que digan como se contagiaron (porque estar al lado de una persona con coronavirus no significa contagiarte). seria bueno saber mas, como compartí un vaso con el, tome su mano, me estornudo, le di un beso, fuimos juntos a quemar una micro por la libertaaashhhhh...

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Van a permanecer todas

Claramente, todas las que puedan mantener.

Que manera de reirme a lo que muto la conversacion del foro. Pasamos a las conspiraciones, los judios...y los extraterrestres cuando?

bueno volviendo al coronavirus. Alguien con algun cercano que pueda contarnos como realmente se infectó? Caminando en la plaza, le tosieron encima, toma un billete y listo?

Si bien tenemos hartos contagiados (hartos relativos), no he visto puntualmente que digan como se contagiaron (porque estar al lado de una persona con coronavirus no significa contagiarte). seria bueno saber mas, como compartí un vaso con el, tome su mano, me estornudo, le di un beso, fuimos juntos a quemar una micro por la libertaaashhhhh...

Yo creo que la ventana asintomatica es tan larga que nadie cacha bien cuando se infectó, mas aun para la gente que debe circular constantemente para ir a sus pegas.

Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Acá una amiga se tuvo q encerrar con parafernalia porque su jefe llegó de Europa y anduvo por todos lados, y salió a trabajar al tiro en vez de quedarse preventivamente en casa.
El sujeto se trabajó 1 semana y se sintió mal. Consultó, le hicieron la prueba, y se encerró. Los demás se enteraron de la sospecha de rebote, y todos super nerviosos porque el examen le salió positivo al jefe. Así que toda la oficina en cuarentena por el chistosito, y ella toda complicada por su hija de 1 año y su marido. Por ser contacto de un caso sospechoso y porque aquí seguimos en fase 2, a èl no le daban licencia y quién cuidaba a la niña, así que yo lo puse en aislamiento. La norma general cambió a los 2 días recièn para los familiares como contactos cercanos.

Tuvo final felíz sí: ella salió negativa en los seguimientos, pero el estres tremendo para ellos.

Así con los giles. No era ningun secreto el quedarse al volver.

A otra chica de mi pega venía llegando de centroamèrica. Ella tomó todas las precauciones, pero al final mi coordinador y yo presionamos para que se fuera a su casa a cuarentena preventiva. Se fue y ya se reintegró. Por fortuna los jefes son centrados en ese sentido, no alcanzó a estar mediodía en la pega y para la casa al tiro.

Y así están las cosas por acá.

Harto porfiado eso sí.

¿Y los demàs?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Hay lugares donde aun se puede hacer la traza.
En Illapel creo que se infectaron 5 o 6 persona. Como?. Resulta que un personaje llego a trabajar enfermo y en vez de mandarlo a la casa o a exámenes le dijeron que siguiera trabajando nomas. Donde trabajaba?. Banco estado. El resto de las personas infectadas eran compañeros de trabajo y un cercano a una de esas personas. Si mal no recuerdo.

Muchos casos de podrían evitar si la gente fuera responsable y se tomaran las medidas a tiempo.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Es una gran oportunidad para quitar la poca libertad que le va quedando a la gente. Los gobiernos ya se estan poniendo de acuerdo con las compañias de telecomunicaciones e internet para tener acceso a la ubicación de todas las personas a traves de GPS y antenas de celular. De esta forma sera mas facil matar mapuches y cualquier persona que se oponga a los empresarios que controlan los gobiernos. Incluso las empresas de renta vitalicia pueden maximizar sus beneficios.
Es que volvemos a lo mismo, ¿de que te sirve todo eso, si tu como empresario vas a estar dentro de un cajon, de aqui a dos semanas o un mes mas?

Yo por eso, me rio de las conspiraciones, y a su vez de las teorias de youtube sobre nuevo orden mundial de soros, rockefeller y adsf, cuando ellos son los mas perjudicados con todo esto. Si quien ha salido ganando e imponiendo condiciones, ha sido China y los banqueros nacionalistas que apoyan a Trump y estan opuestos a ese supuesto nuevo orden mundial de los globalistas.

A su vez, me rio de la soberbia de los que aun siguen confiando en la OMS, ¿no decian ellos que era un simple resfriado y que la mortalidad era de menos de un 0,9 %? :risas

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Hay lugares donde aun se puede hacer la traza.
En Illapel creo que se infectaron 5 o 6 persona. Como?. Resulta que un personaje llego a trabajar enfermo y en vez de mandarlo a la casa o a exámenes le dijeron que siguiera trabajando nomas. Donde trabajaba?. Banco estado. El resto de las personas infectadas eran compañeros de trabajo y un cercano a una de esas personas. Si mal no recuerdo.

Muchos casos de podrían evitar si la gente fuera responsable y se tomaran las medidas a tiempo.
Mas que nada, se habrian evitado si se hubiera dejado hacerle casos a los economistas e instituciones manejadas por politicos (OMS), que desde un comienzo, le bajaron el perfil al virus. Porque tenian doble interes, en que las acciones no se fueran a pique. (Aun asi, cagaron igual)

Ahora el gran problema va a ser otro, cuando se decrete cuarentena total, va a ser todo al lote, y nadie va a verse preparado correctamente, todo esto va a generar desabastecimiento, y de ahi eventualmente van a haber protestas y saqueos. Ya lo veo venir, con el alza de delitos que ha habido ultimamente.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Solo vengo a refrescar la memoria, tal como lo haré en 14 dias mas :zippy

iHK9nit.png

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Es que volvemos a lo mismo, ¿de que te sirve todo eso, si tu como empresario vas a estar dentro de un cajon, de aqui a dos semanas o un mes mas?

Yo por eso, me rio de las conspiraciones, y a su vez de las teorias de youtube sobre nuevo orden mundial de soros, rockefeller y adsf, cuando ellos son los mas perjudicados con todo esto. Si quien ha salido ganando e imponiendo condiciones, ha sido China y los banqueros nacionalistas que apoyan a Trump y estan opuestos a ese supuesto nuevo orden mundial de los globalistas.

A su vez, me rio de la soberbia de los que aun siguen confiando en la OMS, ¿no decian ellos que era un simple resfriado y que la mortalidad era de menos de un 0,9 %? :risas

es el legado para los hijos del empresario!

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
En mi circulo expandido con los conocidos no hay nadie con Coronavirus hasta el momento.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Aburrida...

He atendido 1 paciente hoy, nada más.

Gracias Monesvol por estar aburrida.

• Like
Reactions: eol
Subir