Coronavirus COVID-19

Se incorporó
19 Abril 2021
yo tengo la sospecha de que soy positivo, he sido contacto estrecho 3 veces, pero en mi comuna rural de mierda no me toman el PCR porque no tengo sintomas (ALO? TAMBIEN EXISTEN LOS ASINTOMATICOS) wtf, eso de bajar los dias de cuarentena para un caso positivo me suena a que no quieren pagar las licencias nomas, el seguro covid obligatorio de las empresas lo esta viendo negro!

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Una prima literalmente dejó la zorra en la familia. Dio positivo y es de las que llega a todas las reuniones familiares y habla como si tuviera un megáfono.

Estamos todos con los cachetes apretados.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Una prima literalmente dejó la zorra en la familia. Dio positivo y es de las que llega a todas las reuniones familiares y habla como si tuviera un megáfono.

Estamos todos con los cachetes apretados.
Si son adultos mayores y con preexistencias deberían estar más preocupados, cuídense.

Acá algo de info sobre los enfermos en UCI (63% corresponden a adultos, sin dosis completa de vacunas, y con síntomas de neumonía):

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
a la mierda la medidas de protección... rienda suelta al Covid

Se incorporó
4 Marzo 2005
Acá en la comuna (soy de Los Ángeles) casi no quedan reactivos para PCR. Se dejó de hacer búsqueda activa de casos y lo poco que queda se dejará para confirmar casos sintomáticos indicados por médico. Ni para hacerle a los contactos estrechos alcanza.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
27 fallecidos :(
sigue subiendo la positividad 26.71%

y algo que era obvio

ICOVID: positividad sobre el 20% sugiere que hay más casos de los detectados

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
va a bajar pronto, miren como paso en argentina.
1644514250082.png

vamos en mas o menos la misma distribucion, pero desplazada por 1 mes aprox
1644514300820.png

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Salud y fin de obligatoriedad de mascarilla en Europa: "No hemos dado ninguna señal de dejar de exigir su uso"
El ministro Enrique Paris criticó el levantamiento de algunas restricciones sanitarias en Reino Unido y aseveró que en Chile se fortalecerá el control de las medidas de mitigación.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...carta-eliminar-obligatoriedad-mascarilla.html

Menos mal Pablo Mármol no va a copiar las pésimas medidas de Europa, al menos en lo que respecta a mascarillas

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
pta la huea desperte con fiebre y dolor de amigdalas y un poco el cuerpo cortado.... trate de pedi hora pa pcr y lo mas pronto que consegui es para mañana a las 4 en providencia... Mintras tanto a puro paracetamol cada 8 horas...

Si em contagie fue el sabado que fui a comprar mis frutas y verduras y/o el lunes que tuve que ir al datacenter del centro a cambiar un DD

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Paris rechaza "gripalizar" la infección por coronavirus y descarta posibilidad de tener cero muertes: "Este resfrío mata"
El ministro de Salud aseguró que en Chile la estrategia de mitigación seguirá apuntada a combatir una pandemia y no una "gripe" como lo han anunciado algunos países de Europa.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rechaza-gripalizar-infeccion-coronavirus.html

Buena Pablo Mármol por fin atinaste

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Paris rechaza "gripalizar" la infección por coronavirus y descarta posibilidad de tener cero muertes: "Este resfrío mata"
El ministro de Salud aseguró que en Chile la estrategia de mitigación seguirá apuntada a combatir una pandemia y no una "gripe" como lo han anunciado algunos países de Europa.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rechaza-gripalizar-infeccion-coronavirus.html

Buena Pablo Mármol por fin atinaste
Nuestros expertos no podrán estar más en desacuerdo....

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Alguien va a tener que guardar los remos del bote...:zippy

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
bajar las medidas y gripalizar el COVID en Chile con la situación actual seria un grave error, pero mas adelante cuando queden pocos no vacunados ahí quizá puedan hacerlo.

Qué porcentaje son "pocos no vacunados"? Y cuántas dosis?

Paris está de salida. Desde su punto de vista, no tiene ninguna razón para innovar al respecto, aunque debería.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Qué porcentaje son "pocos no vacunados"? Y cuántas dosis?

Paris está de salida. Desde su punto de vista, no tiene ninguna razón para innovar al respecto, aunque debería.

esta vacunada el 92% de la población o algo así aproximadamente, yo creo que cuando estén sobre el 95% onda 98% de la población vacunada quizá ahí recién podrían pensar en gripalizar el COVID.

Subir