todavía no me toca para la 3ra, estoy lejos en el calendario
todavía no me toca para la 3ra, estoy lejos en el calendario
a diferencia de otros...
Ah, pero yo tuve vacunación temprana por ser profe, valga la aclaración.
Te diría "salta pa'alla" pero como se que te duelen las rodillas y la cadera mejor no digo nadaPicota. Todo porque nosotros estamos como quinceañeros
This, aparte q mi "patroncito" me considera esencial.Picota. Todo porque nosotros estamos como quinceañeros
Noviembre será un infierno...Chile registra en las últimas 24 horas un total de 1.842 nuevos casos Covid, la cifra más alta en tres meses: 3 comunas retroceden de fase en plan Paso a Paso - La Tercera
De acuerdo al reporte, hoy se registró una positividad a nivel nacional del 2.70%, lo más alto desde el 21 de julio. Los casos activos por su parte, superaron hoy la barrera de los 8.500 casos.www.latercera.com
Jueves al rojo: Chile anota las peores cifras covid en casi 3 meses con RM empujando contagios
Con la mayor cifra de casos activos desde el 30 de julio, el peor jueves desde el 22 de julio, la positividad PCR más alta desde el 21 de julio y el retorno de los pacientes covid-19 en UCI sobre la barrera de los 400, <strong>Chile registra este jueves un complejo día en cuanto a números...www.biobiochile.cl
Sumando más de 1.800 contagios, Chile superó los 8.500 casos activos de Covid-19
La positividad se situó en 2,70% a nivel nacional, y en 4% en la Región Metropolitana, informó el Minsal. Por otra parte, 12 personas fallecieron por el virus en las últimas 24 horas.cooperativa.cl
estamos volviendo a las cifras que teníamos en Noviembre, a cuidarse cabr@s, y vacúnense l@s que faltan!
Noviembre será un infierno...
2022 Será un infiernoentonces con Halloween + Navidad + Año Nuevo...
2022 Será un infierno
¿Y si Izkia se alineó con Kast solo para poder implementar su cortocircuito pandémico sacando militares a la calle?Ahora si que si se viene el Cortocircuito
Sobreviviste a la Vacuna!! utiliza tus gigas!!¿Y si Izkia se alineó con Kast solo para poder implementar su cortocircuito pandémico sacando militares a la calle?
jajajaja no podi echarle la culpa a la vacuna de tu sed peligrosa.....Al final hoy desperté y me duele el brazo ademas tengo sed, mucha sed, lo cual siendo viernes es peligroso.
Volvemos a fase 3.
Toda la RM y otras 14 comunas del país retrocederán a fase 3 del Paso a Paso: revisa los cambios
Toda la región Metropolitana volverá a la fase de Preparación del plan Paso a Paso. Así lo anunció hoy el Gobierno ante el aumento de casos que se vive en la capital. La medida comenzará a regir el próximo miércoles, al igual que los cambios que se aplicarán en otras zonas del país.www.biobiochile.cl