Chuatas, ojala todo salga bien, animo!Tengo covid y me siento pal copi.
Ojalá los síntomas q tengo no empeoren ya q estoy aguantando moderadamente bien.
Lo terrible es q hago memoria y al único lugar q salí es a vacunarme el jueves, el miércoles fui a la pega pero nadie tiene sintomas , se viene la variante pincoyana
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tengo covid y me siento pal copi.
Ojalá los síntomas q tengo no empeoren ya q estoy aguantando moderadamente bien.
Lo terrible es q hago memoria y al único lugar q salí es a vacunarme el jueves, el miércoles fui a la pega pero nadie tiene sintomas , se viene la variante pincoyana
Pero si fue el en teoría el jueves pasado, no que el bicho demora en incubar unos 15 días o ya cambio todo eso????
Pucha ojala que no pase mas de la gravedad que tienes y pase no mas.
No dude en ir al consultorio, sapu o lo que sea donde sea que se practique la medicina.Tengo covid y me siento pal copi.
hoy fui a la dosis de refuerzo (pfizer) , mucha gente, 2 horas 15 me demoré en todo el trámite.
esperemos no tener las molestias que tuvo un familiar.
Tengo covid y me siento pal copi.
En realidad ya tiraron el dado desde el minuto que se contagio. A mi me paso similar, me contagie en el trayecto al kinesiologo, por lo que 0 trasabilidad. Por otro lado aun sin comorbidades termine con mascara completa de oxigeno y a punto de intubarme, lamentablemente la sobreraccion del sistema inmune es algo completamente imprevesible, la unica ventaja es que al estar ya vacunado es menos probable que se produzca esa situacion.tal vez te lo contagiaste en el trayecto hacia/desde la pega, nunca se sabe, de todos modos si ya estás vacunado y no tienes comorbilidades entonces no debería pasar a mayores, salvo que no te cuides.
Puede ser, porque cuando fui a colocarme la de refuerzo, la fila de 1era y 2da dosis era mas o menos larga, por ende muchos contagiando como locos al resto.Asumo q fue el jueves, esperando mientras t llamaban a vacunar una tipa atrás sentí q tosió y yo me cambié al toke pero ya estaba hace rato ahí.
Tengo 37,5 - 37, dolor fuerte en la espalda a la altura de los pulmones, y dolor de cabeza q el paracetamol calma un rato.
Saturo normal y tengo apetito, no he perdido el olfato ni gusto
Lo que no cache , no tiene ninguna vacuna o le falta la tercera?Director de Bienvenidos en UTI tras contagio de COVID-19: Tiene compromiso total de sus pulmones
Susana Durán explicó que su esposo no estaba vacunado porque al ver las filas se devolvía. "Dejó pasar los días, siempre le ha dado prioridad a su trabajo".www.t13.cl