Ehhh....no. Me veo de 48.¿También te ves 31?
Ehhh....no. Me veo de 48.
por un díaAh, eres mayor que yo, confirmado
Igual que tu,. ya me vacunaron con la dosis de refuerzo, pero también el comentario debería ir a donde nadie le importea mi mañana me vacunan
aunque ese comentario deberia ir a lo q a nadie le importa
a mi mañana me vacunan
aunque ese comentario deberia ir a lo q a nadie le importa
Me fue como las weas, no había números, había que sacarlos ayer a las 6 am, saaaaaa. Comuna de Santiago qla mala.Yo llevo 1 hr y media en la fila
Me acaban de pinchar. Igual lenta la wea.Me fue como las weas, no había números, había que sacarlos ayer a las 6 am, saaaaaa. Comuna de Santiago qla mala.
A las 6!?. Wtf. Ayer cuando estaba en la fila daban número. Creo que los que llegaron después de cierta hora GG porque ya no habían cuposMe fue como las weas, no había números, había que sacarlos ayer a las 6 am, saaaaaa. Comuna de Santiago qla mala.
Y dónde fue el milagro?Tuve suerte entonces?. Llegue a una fila de 3 cuadras, 20 minutos antes de la supuesta hora de comienzo (9:30) y alcance numerito.
ajauajujjaaa yo ayer llegue como las 11 am, habian solo 3 personas antes que yo asi que mas expedito no pudo ser... debo darme con una piedra en el pecho pero la pfizer me tiene el brazo pa la kga.