Es cosa de ver como corrieron a vacunarse los rezagados para tener pase de movilidad para el 18 no mas para darse cuenta que a pesar de la alta vacunacion, nuevamente podria volver a quedar la embarrada.
Se evaluará la posibilidad de organizar una celebración en otra fecha, como el 12 de febrero.
Eso se ha dado en general en europa, o solo algunos paises? Como se ha manifestado la cariante delta (ataca a mas niños, es mas grave, etc ) en el fondo, como anda el pulso de la opinion publica respecto de la variante delta y la nueva ola?Aquí en Europa, ya está empezando a quedar la crema con los que vuelven de vacaciones (estamos en verano) y de los que parten a infectar otros países. Como la ola de grandes partidas y regresos normalmente es cada 15 días a partir de junio, el bicharraco se pasea que es un gusto, por muchas medidas que se tomen.
Eso se ha dado en general en europa, o solo algunos paises? Como se ha manifestado la cariante delta (ataca a mas niños, es mas grave, etc ) en el fondo, como anda el pulso de la opinion publica respecto de la variante delta y la nueva ola?
Estuve leyendo que a partir del 11 de agosto empieza la tercera dosis (refuerzo). Igual que siempre desde los mayores para abajo (empezando por los vacunados con Sinovac).
https://www.biobiochile.cl/noticias...acunados-con-sinovac-mayores-de-55-anos.shtml
Yo cacho que menores de 55 años lo haran con otras vacunas, dudo que sea solo con astrazeneca
Yo cacho que menores de 55 años lo haran con otras vacunas, dudo que sea solo con astrazeneca
con pfizer dijeron.
Buena, gracias por la info la verdad no habia cachado mucho, lo que si tengo una duda, resulta que a mi mamá le pusieron las 2 dosis de sinovac, estuvo con covid y por problemas de salud mi mamá le da cosa ponerse la astrazeneca, que tendria que hacer en ese caso? Tendria que ir al medico y presentar un certificado medico? Tiene 63 añosLa Aztrazeneca al menos para mujeres, es solo recomendada para mayores de 55, por lo que creo que para las menores será si o si Pfizer
Buena, gracias por la info la verdad no habia cachado mucho, lo que si tengo una duda, resulta que a mi mamá le pusieron las 2 dosis de sinovac, estuvo con covid y por problemas de salud mi mamá le da cosa ponerse la astrazeneca, que tendria que hacer en ese caso? Tendria que ir al medico y presentar un certificado medico? Tiene 63 años
Por mi parte nose que pasara con la cansino, me siento estar al aire la verdad xD
Muchas gracias por la respuestaLa dosis de refuerzo por ahora es solo para los que tuvieron Sinovac, tu caso con Cansino y para todos los que se vacunaron con Pfizer y Aztrazeneca por ahora sigue en estudio.
En el caso de tu mamá yo creo que sería conveniente que averiguara bien con su doctor antes de hacer nada.