toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
positividad a la baja , adelante izkia
con esto confirma mis temores, ya han pasado dos semanas en que la cifra de fallecidos no ha variado mucho, lo que es igual a decir que algo anda mal con la vacuna, o con las variantes.181 fallecidos hoy
Depende, porque créeme que una persona que esta en entubada por covid, no se sabe cuando se recupera, varias personas he sabido que han estado mas de 1 mes hospitalizados y es todo un proceso complicado la verdad.con esto confirma mis temores, ya han pasado dos semanas en que la cifra de fallecidos no ha variado mucho, lo que es igual a decir que algo anda mal con la vacuna, o con las variantes.
Sabes el perfil de los fallecidos como para hacer una afirmación de ese calibre?, hay varios factores a considerar antes de decir algo asícon esto confirma mis temores, ya han pasado dos semanas en que la cifra de fallecidos no ha variado mucho, lo que es igual a decir que algo anda mal con la vacuna, o con las variantes.
La curva de fallecimientos vs hospitalizaciones y/o contagios está defasada en varias semanas tal vez hasta un mes. Yo al menos tampoco sé si los nuevos contagiados son personas que ya estaban en una etapa avanzada de la enfermedad y murieron porque ya no había mucho que hacer. Revisa la curva de fallecimientos de los últimos 30 días y verás que sí hay una baja en el número de gente fallecida por covid.con esto confirma mis temores, ya han pasado dos semanas en que la cifra de fallecidos no ha variado mucho, lo que es igual a decir que algo anda mal con la vacuna, o con las variantes.
Los promedios moviles van a la baja. Bajamos de los 100 casos promedios a 7 dias el 15 de Julio, aunque igual es alta la cifracon esto confirma mis temores, ya han pasado dos semanas en que la cifra de fallecidos no ha variado mucho, lo que es igual a decir que algo anda mal con la vacuna, o con las variantes.
con esto confirma mis temores, ya han pasado dos semanas en que la cifra de fallecidos no ha variado mucho, lo que es igual a decir que algo anda mal con la vacuna, o con las variantes.
Que facilmente pueden saltarse la cuarentena y puede llegar la delta a nivel comunitarioLa vacuna no tiene problemas, pero yo difiero de Paris en cuanto a la baja de fallecidos
Por mucho desfase que llevemos las cifras comparativas entre Junio y Julio nos dan estas cifras
1 al 22 de Junio 2179 fallecidos
1 al 22 de Julio 2247 fallecidos
El otro día llevabamos menos fallecidos que el mes pasado, ahora ya pasamos al otro extremo, llevamos 68 personas más que el mes pasado.
Lo bueno es la baja de la positividad y el aumento de camas Uci disponibles.
Lo malo es que ya están anunciando apertura de fronteras y con cuarentena "en domicilio" uds. saben lo que significa eso no?
Que no lo vieron venir...Lo malo es que ya están anunciando apertura de fronteras y con cuarentena "en domicilio" uds. saben lo que significa eso no?
Sí, sabes que ví tus posteos históricos diarios (con pantallazo de las cifras) y no coincide con la data que se puede extraer del sitio del gobierno, siendo que deberían, por último, sumar lo mismo. Súper extraño..La vacuna no tiene problemas, pero yo difiero de Paris en cuanto a la baja de fallecidos
Por mucho desfase que llevemos las cifras comparativas entre Junio y Julio nos dan estas cifras
El otro día llevabamos menos fallecidos que el mes pasado, ahora ya pasamos al otro extremo, llevamos 68 personas más que el mes pasado.
Lo malo es que ya están anunciando apertura de fronteras y con cuarentena "en domicilio" uds. saben lo que significa eso no?
no estoy haciendo una afirmación, lo que dije es que algo anda mal, puede ser bastantes las razones, desde el tema de las vacunas, o hasta las nuevas variantes que son mas agresivas (algo que algunos medicos teorizaban como miedo), es decir, tu estando vacunado no te va a pasar nada, pero y sobretodo si estas con sinovac, puedes contagiar a uno sin vacuna, que perfectamente lo puede hacer zumbar.Sabes el perfil de los fallecidos como para hacer una afirmación de ese calibre?, hay varios factores a considerar antes de decir algo así
Claramente, es muy prematuro aun, lo peor es que quieren abrir los colegios, cuando todavia no sabemos como ha evolucionado el asunto.La vacuna no tiene problemas, pero yo difiero de Paris en cuanto a la baja de fallecidos
no estoy haciendo una afirmación, lo que dije es que algo anda mal, puede ser bastantes las razones
This.No hacía falta apuntar a las vacunas. Lo que anda mal es que la gente es imbécil. No se cuida y no se preocupa de todos los que puede contagiar.
No existe ningún misterio.
Supongamos que sí protege...o suongamos que el virus es un invento de la élite reptiliana. No sé, podemos suponer cualquier cosa sin ninguna base.Por darte ejemplos; supongamos que la sinovac no protege, o protege menos luego de 3 meses
Como veo que los anticuerpos neuronales estan entrando en acción:con esto confirma mis temores, ya han pasado dos semanas en que la cifra de fallecidos no ha variado mucho, lo que es igual a decir que algo anda mal con la vacuna, o con las variantes.