- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
35 camas UCI para toda la región metropolitana, más de 6 millones de personas. Estamos hasta el picoroco.
Así estamos
35 camas UCI para toda la región metropolitana, más de 6 millones de personas. Estamos hasta el picoroco.
hay mucha gente que debe ir urgente al psicologo.........eso de no aguantarse el ir a carretear a tomar un trago, no es normal. (otra cosa es que la sociedad chilena lo haya normalizado como conducta "correcta")
Por lo menos con esa condición de menor de 45 y con Astrazeneca, no he tenido problema alguno (de hecho, la 2da dosis casi ni se sintió aparte de un leve dolor de cabeza). Si no vacunan con la 2da dosis se vería muy feo (aparte que han detectado en Chile 1 caso, de un wn de 31 años)Y qué pasará con la gente que ya tiene una dosis?
Paris explica decisión de suspender vacunación con Astrazeneca en menores de 45 años
La vacuna de AstraZeneca se aplica principalmente en hombres y las primeras dosis llegaron a Chile en abril.www.t13.cl
No entiendo a la gente que anda buscando que vacuna colocarseEn pangui estan colocando la cansino pa primeras dosis. Entre esa y la aztrazeneca prefiero la primera.... ya hay muchos simios por acá
Yo veo 2 casos a la luz de la información que circula:No entiendo a la gente que anda buscando que vacuna colocarse
yo estaba webiando por el tipo de vacuna (vector viral) una la sacan del chimpancé (aztra) y otra del resfrío (cansino), pero veo q no se entendióYo veo 2 casos a la luz de la información que circula:
1.- Pussies que les da cuco la Astrazeneca porque les puede dar trombosis
2.- Pendejos millenials que quieren colocarse la Pfizer porque ven en su futuro cercano el poder ir al extranjero a disfrutar de ese tipo de "experiencias" (más lo que webiaron con lo de basta de privilegios, y son los primeros en aprovecharse de ellos)
primero pa viajar al extranjero tienen que estar las fronteras abiertas, segundo siempre podis viajar a gringolandia a que te vacunen con la johnson y aprovechas de traerte unas hueas. O no es tan asi @wat0n ?
yo estaba webiando por el tipo de vacuna (vector viral) una la sacan del chimpancé (aztra) y otra del resfrío (cansino), pero veo q no se entendió
Gracias, gracias, no se molesten
Entiendo, solo retuvieron eso, no consideran que si no se vacunan lo antes posible pueden caer a laEs que los millenials tienen la secreta esperanza de poder viajar en el corto plazo ya que vieron la noticia del pasaporte verde en el extranjero (Europa), donde la primera vacuna aprobada para este pase era de Pfizer, entonces de inmediato su guata y sus sentimientos les hablaron en su interior que debían utilizar la vacuna de dicho laboratorio... 🤣. No le hables de otras condiciones para viajar, solo alcanzaron a retener lo de pfizer=pasaporte al extranjero y nada más
Entre eso, el pase de movilidad y el pasaporte verde. Si fuera por lo que dices, no estarían preguntando en la entrada de los vacunatorios por la pfizer, se colocarían en la fila y dispuestos a vacunarse con la que estuviera disponible...Entiendo, solo retuvieron eso, no consideran que si no se vacunan lo antes posible pueden caer a la
UCI, si es que llegan a tocar cama, y en caso de sobrevivir quedar con secuelas de por vida. A lo que hemos llegado.
primero pa viajar al extranjero tienen que estar las fronteras abiertas, segundo siempre podis viajar a gringolandia a que te vacunen con la johnson y aprovechas de traerte unas hueas. O no es tan asi @wat0n ?
2.- Pendejos millenials que quieren colocarse la Pfizer porque ven en su futuro cercano el poder ir al extranjero a disfrutar de ese tipo de "experiencias" (más lo que webiaron con lo de basta de privilegios, y son los primeros en aprovecharse de ellos)
Extra extra
de 700 personas vacunadas con la CANSINO en Vacunatorio Juan Pablo II hay 30 desmayados
me llama la atención el porcentaje a mi modo de ver son muchos para solo 700 vacunados
La mayoría experimentó baja de presión
Ver adjunto 15717
Extra extra
de 700 personas vacunadas con la CANSINO en Vacunatorio Juan Pablo II hay 30 desmayados
me llama la atención el porcentaje a mi modo de ver son muchos para solo 700 vacunados
La mayoría experimentó baja de presión
Ver adjunto 15717