Coronavirus COVID-19

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
hay mucha gente que debe ir urgente al psicologo.........eso de no aguantarse el ir a carretear a tomar un trago, no es normal. (otra cosa es que la sociedad chilena lo haya normalizado como conducta "correcta")

Por pega he pasado después de las 6 por fuera del HBH, weones haciendo fila para entrar. El alcoholismo puede mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Y qué pasará con la gente que ya tiene una dosis?

Por lo menos con esa condición de menor de 45 y con Astrazeneca, no he tenido problema alguno (de hecho, la 2da dosis casi ni se sintió aparte de un leve dolor de cabeza). Si no vacunan con la 2da dosis se vería muy feo (aparte que han detectado en Chile 1 caso, de un wn de 31 años)
Si tienen 1 dosis, algo de resistencia a caer en la UCI tienen por lo menos....

redes-sociales_probabilidad-ingreso-uci-por-edad_tw.png

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
En pangui estan colocando la cansino pa primeras dosis. Entre esa y la aztrazeneca prefiero la primera.... ya hay muchos simios por acá :yao

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
No entiendo a la gente que anda buscando que vacuna colocarse :plaf :plaf
Yo veo 2 casos a la luz de la información que circula:

1.- Pussies que les da cuco la Astrazeneca porque les puede dar trombosis
2.- Pendejos millenials que quieren colocarse la Pfizer porque ven en su futuro cercano el poder ir al extranjero a disfrutar de ese tipo de "experiencias" (más lo que webiaron con lo de basta de privilegios, y son los primeros en aprovecharse de ellos)

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
primero pa viajar al extranjero tienen que estar las fronteras abiertas, segundo siempre podis viajar a gringolandia a que te vacunen con la johnson y aprovechas de traerte unas hueas. O no es tan asi @wat0n ?

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Yo veo 2 casos a la luz de la información que circula:

1.- Pussies que les da cuco la Astrazeneca porque les puede dar trombosis
2.- Pendejos millenials que quieren colocarse la Pfizer porque ven en su futuro cercano el poder ir al extranjero a disfrutar de ese tipo de "experiencias" (más lo que webiaron con lo de basta de privilegios, y son los primeros en aprovecharse de ellos)
yo estaba webiando por el tipo de vacuna (vector viral) una la sacan del chimpancé (aztra) y otra del resfrío (cansino), pero veo q no se entendió

Gracias, gracias, no se molesten

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
primero pa viajar al extranjero tienen que estar las fronteras abiertas, segundo siempre podis viajar a gringolandia a que te vacunen con la johnson y aprovechas de traerte unas hueas. O no es tan asi @wat0n ?

Es que los millenials tienen la secreta esperanza de poder viajar en el corto plazo ya que vieron la noticia del pasaporte verde en el extranjero (Europa), donde la primera vacuna aprobada para este pase era de Pfizer, entonces de inmediato su guata y sus sentimientos les hablaron en su interior que debían utilizar la vacuna de dicho laboratorio... 🤣. No le hables de otras condiciones para viajar, solo alcanzaron a retener lo de pfizer=pasaporte al extranjero y nada más :troll

yo estaba webiando por el tipo de vacuna (vector viral) una la sacan del chimpancé (aztra) y otra del resfrío (cansino), pero veo q no se entendió

Gracias, gracias, no se molesten
:yao:yao

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Es que los millenials tienen la secreta esperanza de poder viajar en el corto plazo ya que vieron la noticia del pasaporte verde en el extranjero (Europa), donde la primera vacuna aprobada para este pase era de Pfizer, entonces de inmediato su guata y sus sentimientos les hablaron en su interior que debían utilizar la vacuna de dicho laboratorio... 🤣. No le hables de otras condiciones para viajar, solo alcanzaron a retener lo de pfizer=pasaporte al extranjero y nada más :troll

:yao:yao
Entiendo, solo retuvieron eso, no consideran que si no se vacunan lo antes posible pueden caer a la
UCI, si es que llegan a tocar cama, y en caso de sobrevivir quedar con secuelas de por vida. A lo que hemos llegado.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Entiendo, solo retuvieron eso, no consideran que si no se vacunan lo antes posible pueden caer a la
UCI, si es que llegan a tocar cama, y en caso de sobrevivir quedar con secuelas de por vida. A lo que hemos llegado.
Entre eso, el pase de movilidad y el pasaporte verde. Si fuera por lo que dices, no estarían preguntando en la entrada de los vacunatorios por la pfizer, se colocarían en la fila y dispuestos a vacunarse con la que estuviera disponible...

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Es así, aunque te puede salir salado porque han subido los vuelos a EEUU y asumo que los hoteles también. Tampoco hay garantía de que justo te den la J&J pero no me sorprendería que al llegar puedas vacunarte en el aeropuerto y hacer turismo, ya que hay estados que quieren recibir turistas de vacunas. De hecho eso es algo que ya sale en la prensa:

Ahora, la verdad es que si se quiere la vacuna para viajar, creo que es mucho mejor esperar y vacunarse cuando se pueda comprar en una farmacia... Te sale harto menos.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

los centennials querras decir, porque los millennials pendejos ya no son po xD

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Extra extra

de 700 personas vacunadas con la CANSINO en Vacunatorio Juan Pablo II hay 30 desmayados

me llama la atención el porcentaje a mi modo de ver son muchos para solo 700 vacunados

La mayoría experimentó baja de presión

Cansino.jpg

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Extra extra

de 700 personas vacunadas con la CANSINO en Vacunatorio Juan Pablo II hay 30 desmayados

me llama la atención el porcentaje a mi modo de ver son muchos para solo 700 vacunados

La mayoría experimentó baja de presión

Ver adjunto 15717

imagino que es por placebo del miedo y nerviosismo, ya que ninguna vacuna produce efectos instantáneos de ese tipo.

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Son de cartón, en Panguipulli nadie se desmayó....hasta ahora.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Subir