- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Oye pero si eres profesional universitario, empleado público y tienes propiedades que arrendai, estai entero forrao, anda a dártelas de C3 para otro lado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Llevo la pobla en el alma.
Oye pero si eres profesional universitario, empleado público y tienes propiedades que arrendai, estai entero forrao, anda a dártelas de C3 para otro lado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Y en el carachoLlevo la pobla en el alma.
un conocido fue de ñuñoa hasta maipú buscando a la michelleAguante Chinovac, la vacuna para el C3 como yo.
Oye, ¿es verdad que hay hueones exquisitos que están buscando la pfizer, porque si no no se vacunan?
¿El JJ?El otro día fui al hospital donde estuve internado y (aparte de perderme en el recinto) la onda era como estar en una suerte de película de matrix. Te metías por un lado, bajabas una escalera y pafff un muro de volcanita. te ibas por otro lado y paff otra vez...otro muro de volcanita. Dando la vuelta caché que eran "expansiones" de diversas salas, seguramente para atender pacientes covid.
Sí, ese mismo.¿El JJ?
Si no me equivoco pre-covid ya estaban remodelando/expandiendo (mi padre se opero de los ojos antes de la pandemia)
Pal control eso sí se habían tomado todos los halls, salas de espera y similares.
a mi me interesa mani eso, me interesa las eliminatorias.
El jueves se juega contra argentina, y luego contra bolivia, perder esos partidos significa GG chile.
China asegura que se trata de una transmisión "accidental" y que el riesgo de una propagación de la gripe aviar a gran escala es "muy bajo".
al menos en pajarracos es ultra-mega-super contagioso, pero las condiciones de crianza dan para aquello, mega concentrados y tienen además un metabolismo más rápido-viven menos que uno.China asegura que se trata de una transmisión "accidental" y que el riesgo de una propagación de la gripe aviar a gran escala es "muy bajo".
Cagamos.
Hoy fui al centro.
Lo hice por ir a retirar un juego.
Ni hablar del resto. Lugares donde no tenias nada que comprar de urgencia, llenos.
China asegura que se trata de una transmisión "accidental" y que el riesgo de una propagación de la gripe aviar a gran escala es "muy bajo".
Cagamos.
Debe ser la misma probabilidad de que si te cito, me hacen un emoticón personalizado de acuerdo a mi condición...¿Es verdad que si le mandas un whatsapp al ministro Paris éste te manda un saludo por la tele en el matinal covid?