Coronavirus COVID-19

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Oye pero si eres profesional universitario, empleado público y tienes propiedades que arrendai, estai entero forrao, anda a dártelas de C3 para otro lado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Llevo la pobla en el alma.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
El otro día fui al hospital donde estuve internado y (aparte de perderme en el recinto) la onda era como estar en una suerte de película de matrix. Te metías por un lado, bajabas una escalera y pafff un muro de volcanita. te ibas por otro lado y paff otra vez...otro muro de volcanita. Dando la vuelta caché que eran "expansiones" de diversas salas, seguramente para atender pacientes covid.

pitzyper

Se incorporó
4 Agosto 2009
Por acá me vacuné hace una semana con AstraZeneca, todo bien. El brazo me dolió como 5 días xD

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Aquí vamos de nuevo

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/06/01/60b5b76921efa0c17a8b465e.html

20210601-141522.jpg

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Aguante Chinovac, la vacuna para el C3 como yo.

Oye, ¿es verdad que hay hueones exquisitos que están buscando la pfizer, porque si no no se vacunan?
un conocido fue de ñuñoa hasta maipú buscando a la michelle

Y allá la encontró, llego como a las 8 y a las 9 lo estaban vacunando, con la michelle, había antes que él gente desde las 6
Si, en maipú, a cualquiera y a todos con la pfizer, la comuna mas ABC1 del Chile mundial

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
El otro día fui al hospital donde estuve internado y (aparte de perderme en el recinto) la onda era como estar en una suerte de película de matrix. Te metías por un lado, bajabas una escalera y pafff un muro de volcanita. te ibas por otro lado y paff otra vez...otro muro de volcanita. Dando la vuelta caché que eran "expansiones" de diversas salas, seguramente para atender pacientes covid.
¿El JJ?
Si no me equivoco pre-covid ya estaban remodelando/expandiendo (mi padre se opero de los ojos antes de la pandemia)
Pal control eso sí se habían tomado todos los halls, salas de espera y similares.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿El JJ?
Si no me equivoco pre-covid ya estaban remodelando/expandiendo (mi padre se opero de los ojos antes de la pandemia)
Pal control eso sí se habían tomado todos los halls, salas de espera y similares.
Sí, ese mismo.

Los muros se veían como hechos hace poco tiempo :zippymmm

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
a mi me interesa mani eso, me interesa las eliminatorias.

El jueves se juega contra argentina, y luego contra bolivia, perder esos partidos significa GG chile.

si me ofertaran ganar 2 copas americas mas y no ir al mundial , ¡ donde firmo !

ganar siempre es y sera mas inportante que participar

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Quisiera poder echar un vistaso a futuro para saber en qué año por fin admitan que el covid se escapó del lab chino.

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hoy fui al centro.

Hace meses que no iba a un Falabella. Lo hice por ir a retirar un juego.

Primero, después de que llego mail con código QA confirmando compra para retiro. Ese código permitiría retirar el producto "sin contacto". Ademas de eso pedí "hora" para entrar la tienda porque según ellos el aforo era limitado.

Llego allá con todo, a la entrada nada. Un guardia con una botella spray que no sabias si iba a limpiar las vitrinas o que. Uno llega y pasa, a la mierda la pedida de cita. Dentro, la tienda llena. Como un día cualquiera. Voy a la zona de retiro en tienda. "Señor, si el código QR esta con fondo negro la maquina no lo toma. Querían que cambiara toda la configuración del teléfono para que se viera blanco. Finalmente pase mi carnet. Al menos eso fue expedito.

Hasta en el Eurocentro estaban controlando acceso para saber bien cuanta gente había dentro y Falabella ni ahi. A donde voy con todo esto. Es que presumen un montón de controles para asegurar al cliente seguridad frente al virus y al final se pasan todo por la (_._)

Ah y de pasada estaban los típicos viejos parados como caballos tomando un café afuera del Haití (aun se llama así?). Seguramente engrupiendo a la mesera que le darían una vida maravillosa y que la sacarían de ese trabajo de mierda...
Ni hablar del resto. Lugares donde no tenias nada que comprar de urgencia, llenos.

Asi el dia de la casa de pitufo vamos a salir de esto.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
China asegura que se trata de una transmisión "accidental" y que el riesgo de una propagación de la gripe aviar a gran escala es "muy bajo".

Cagamos.
al menos en pajarracos es ultra-mega-super contagioso, pero las condiciones de crianza dan para aquello, mega concentrados y tienen además un metabolismo más rápido-viven menos que uno.

Por otro lado creo que la gripe aviar ya ha afectado a humanos, el primer tema es si hay o no contagio humano a humano, como pasaría con el covid entre gato-humano, el humano puede infectar a un gato, el gato se enferma pero no sería infectador/infectante

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Abrí yomevacuno.cl para ver mi pase (me vacune en marzo/abril) y los giles con suerte registraron bien el laboratorio, registraron una fecha dos días después de la segunda dosis como primera dosis, lo que me hace preguntarme si no meterán las patas al revés también. En el peor de los casos, ya tengo mis vacunas, pero y si estos animales dejan como vacunada a gente que le falte?

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Es verdad que si le mandas un whatsapp al ministro Paris éste te manda un saludo por la tele en el matinal covid?

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
¿Es verdad que si le mandas un whatsapp al ministro Paris éste te manda un saludo por la tele en el matinal covid?
Debe ser la misma probabilidad de que si te cito, me hacen un emoticón personalizado de acuerdo a mi condición...

:senbe

PS: Hoy me colocaron la 2da dosis de Astrazeneca, un poco de dolor de cráneo que me hizo tomar su paracetamol de 500mg, y aún esperando la conexión a 5g.... Lo único bueno es que llega harta mina a vacunarse, y se vio muy buen material para entretener la vista mientras esperaba los 30 min sentado....

Subir