Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Por precaución la Aztrazeneca se suspende en menores de 45 años hasta revisar caso por el ISP, mañana se tendría el resultado del estudio

aztrazeneca.jpg

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
El informe de hoy jueves fue retrasado un par de horas. :zippyuy
¿Qué se vendrá?

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Te apuesto a que detro es más viejo que patobug, conchaoscura y yo juntos.

Tengo 44, creo que soy menos viejo que el venerable :senbe

El informe de hoy jueves fue retrasado un par de horas. :zippyuy
¿Qué se vendrá?

Ni idea, hay otras noticias aparte del covid (bombas de humo del matrimonio gay y paridad de género), proyecto de retiro 100% de los fondos de las afp, implicancias de eso y cómo impactan ahora a la bolsa.....

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El pase de movilidad pasa a ser solo comunal

O sea si estás en cuarentena solo puedes moverte dentro de la comuna pero no pasar a otra

Por otro lado lamentable la cantidad de fallecidos 213

pase movilidad.jpg

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
El pase de movilidad pasa a ser solo comunal

O sea si estás en cuarentena solo puedes moverte dentro de la comuna pero no pasar a otra

Por otro lado lamentable la cantidad de fallecidos 213

Ver adjunto 15719

Eso tiene más sentido, pero debieron haber hecho el anuncio y posponer la entrada en vigencia hasta que todos hubieran tenido la oportunidad de vacunarse.

Acá en EEUU están abriendo todo pero la vacunación tiene acceso libre para los que tienen 12+ años. Entonces claro, ahí sí que te compro usar un pase verde.

Otra pregunta que cae de cajón es por qué no simplemente abren la vacunación a (al menos) toda la población adulta a estas alturas. No hay una diferencia importante entre enfermarte a los 25 vs hacerlo a los 23 así que no veo para qué seguir con ese cronograma a estas alturas. Una persona pide hora por el medio que sea, se vacuna y ya.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ahora dicen que no eran 30 desmayos sino 30 casos adversos y de ellos 3 desmayos mmmm

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
oye en la pasta total, superamos los 200 muertos.

ya a estas alturas no importa tanto los contagiados, sino la gente que esta ingresando a UCI, y ahi estamos en la pasta total.

Creo que se apuraron con lo del pase verde, podrian haberse esperado 1 mes, a que todos esten vacunados.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Uta yo fui a espacio Riesco cuando estaban cerrando y los wns queriendo puro irse pa la casa.... y si solo me pincharon nomas como a esta usuaria? Como saberlo si fue hace mas de un mes

https://m.elmostrador.cl/dia/2021/0...si-fue-pinchada-el-evento-ya-fue-solucionado/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
yo tambien tenia esa duda por lo rapido que fue, pero bueh, al ratito de la vacuna me sentí horrible (sinovac), fuera del dolor de brazo muy caracteristico.

Esta no es como la vacuna de la influenza, esta si te patea feo por regla general.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Las reacciones entre distintas personas son diferentes. Por trabajar en salud me vacuno anualmente (influenza) y no sentí ninguna diferencia con las Coronavac ahora.

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Pos ayer me fui a vacunar, me pusieron la cansino y en la madrugada si que tuve fiebre de 39, pero ya estoy bien, estaba preocupado por la fiebre :(
Alguien mas se puso la cansino y les paso lo mismo? Ahora solo estoy con dolor de cuerpo solamente y dolor en el brazo xD

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Pos ayer me fui a vacunar, me pusieron la cansino y en la madrugada si que tuve fiebre de 39, pero ya estoy bien, estaba preocupado por la fiebre :(
Alguien mas se puso la cansino y les paso lo mismo? Ahora solo estoy con dolor de cuerpo solamente y dolor en el brazo xD
Mi hermana ayer quedó pal gato, fiebre y dolor de cabeza, en la noche.
Hoy estuvo como lechuga sosi.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Subir