- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Te apuesto a que detro es más viejo que patobug, conchaoscura y yo juntos.los centennials querras decir, porque los millennials pendejos ya no son po xD
Te apuesto a que detro es más viejo que patobug, conchaoscura y yo juntos.los centennials querras decir, porque los millennials pendejos ya no son po xD
Te apuesto a que detro es más viejo que patobug, conchaoscura y yo juntos.
El informe de hoy jueves fue retrasado un par de horas.
¿Qué se vendrá?
El informe de hoy jueves fue retrasado un par de horas.
¿Qué se vendrá?
Cierren la RMyo creo que vuelta a cuarentena de algunas comunas
y el debate debe estar por si aplican algún retroceso en el plan de movilidad
El pase de movilidad pasa a ser solo comunal
O sea si estás en cuarentena solo puedes moverte dentro de la comuna pero no pasar a otra
Por otro lado lamentable la cantidad de fallecidos 213
Ver adjunto 15719
Ahora dicen que no eran 30 desmayos sino 30 casos adversos y de ellos 3 desmayos mmmm
yo tambien tenia esa duda por lo rapido que fue, pero bueh, al ratito de la vacuna me sentí horrible (sinovac), fuera del dolor de brazo muy caracteristico.Uta yo fui a espacio Riesco cuando estaban cerrando y los wns queriendo puro irse pa la casa.... y si solo me pincharon nomas como a esta usuaria? Como saberlo si fue hace mas de un mes
https://m.elmostrador.cl/dia/2021/0...si-fue-pinchada-el-evento-ya-fue-solucionado/
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mi hermana ayer quedó pal gato, fiebre y dolor de cabeza, en la noche.Pos ayer me fui a vacunar, me pusieron la cansino y en la madrugada si que tuve fiebre de 39, pero ya estoy bien, estaba preocupado por la fiebre
Alguien mas se puso la cansino y les paso lo mismo? Ahora solo estoy con dolor de cuerpo solamente y dolor en el brazo xD