Coronavirus COVID-19

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Arturo Vidal hospitalizado por Covid...

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Ya pues, estamos en el foro serio.

Quiero creer que se contagió por andar tonteando, y no por falta de medidas de higiene en la pega...

Se va a morir el virus con tanto alcohol en la sangre que tiene el wn
Se viene alcohol gel Rey Arturo :juntafrio👾

• Haha
Reactions: FMG

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Vidal se dió hasta el lujo de maraquear antes de caer por covid, saco de hueas pa grande.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ya pues, estamos en el foro serio.

Quiero creer que se contagió por andar tonteando, y no por falta de medidas de higiene en la pega...

Que no te quepa ninguna duda, fue a ver a sus caballos, fue a ver a los de Rodelindo su club y luego tuvo su encuentro privado con una promotora... las hizo todas. La cagó para irresponsable.
Si no lo sacan de la selección con esta no lo sacan nunca más.
Andan corriendo unas fotos del WS entre el y la promotora más unas fotos de esta.
Se pudrió todo.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Que no te quepa ninguna duda, fue a ver a sus caballos, fue a ver a los de Rodelindo su club y luego tuvo su encuentro privado con una promotora... las hizo todas. La cagó para irresponsable.
Si no lo sacan de la selección con esta no lo sacan nunca más.
Andan corriendo unas fotos del WS entre el y la promotora más unas fotos de esta.
Se pudrió todo.
en lo personal me da lo mismo vidal y su CI de -60 , lo que me preocupa es que su "gracia" seguro contagio a otros seleccionados que nada de culpa tienen.

Al final terminaremos jugando contra Bolivia con weones de la liga local :ffuu

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
en lo personal me da lo mismo vidal y su CI de -60 , lo que me preocupa es que su "gracia" seguro contagio a otros seleccionados que nada de culpa tienen.

Al final terminaremos jugando contra Bolivia con weones de la liga local :ffuu

Mejor asi puesto que los paise pondran peros para asistir a la copa america . Pienso que se va a cancelar , ya que bolsonaro puso condiiciones y no esta aceptada aun . Si se cancelo el año pasado , con mayor razon este año .

Ojala si chile fuere la ultima opcion , los hijos de plaza italia sirvan alguna vez para algo y lo impidan .

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
oye que pasa, nadie copia y pega la wea de los datos del minsal, ni la wea de la vacuna coronavac aprobada por la OMS. Me estan decepcionando

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
La positividad hasta ayer:

positividad_cl.png

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
oye que pasa, nadie copia y pega la wea de los datos del minsal, ni la wea de la vacuna coronavac aprobada por la OMS. Me estan decepcionando

Aguante Chinovac, la vacuna para el C3 como yo.

Oye, ¿es verdad que hay hueones exquisitos que están buscando la pfizer, porque si no no se vacunan?

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006

Oye, ¿es verdad que hay hueones exquisitos que están buscando la pfizer, porque si no no se vacunan?

Si, principalmente weones que quieren viajar, esto porque la chinovac no la han aprobado en todos lados

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

igual eso es culpa de algunos vacunatorios, se supone que la pfizer deberia restringirse a personal mayormente expuesto y o trabajadores que por rubro no les queda otra que hacer pega presencial (medicos, profesores, carabineros, bomberos)

Hace unas semanas fui a vacunarme (semana de las elecciones) y un desastre total, fuera de ser un nido de contagio por lo lleno que estaba, habia gente saltandose la fila, gente yendose, gente que no usaba mascarillas, etc. salí mas psicoseado que la mierda, por pegarme el bicho ahi, menos mal que han pasado 3 semanas y aparentemente todo bien, salvo por los primeros dias, que me pegó refuerte la volaa, fuera del dolor del brazo, me dió fiebre, dolor en la garganta y sudoración extrema y eso que era la primera dosis y de la mas benigna de todas (sinovac)

Pero asi el dolor vino, a los 3 dias el dolor se fue, magicamente estaba bien.

Tambien el 5g pesca mejor, me viene bien para mi vida del campo xd

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

Oye pero si eres profesional universitario, empleado público y tienes propiedades que arrendai, estai entero forrao, anda a dártelas de C3 para otro lado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Las cifras de hoy no muy alentadoras según mi criterio (disponibilidad camas UCI):

1622566169154.png

1622566210578.png

1622566246876.png

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mejor asi puesto que los paise pondran peros para asistir a la copa america . Pienso que se va a cancelar , ya que bolsonaro puso condiiciones y no esta aceptada aun . Si se cancelo el año pasado , con mayor razon este año .

Ojala si chile fuere la ultima opcion , los hijos de plaza italia sirvan alguna vez para algo y lo impidan .
a mi me interesa mani eso, me interesa las eliminatorias.

El jueves se juega contra argentina, y luego contra bolivia, perder esos partidos significa GG chile.

Subir