Coronavirus COVID-19

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Órale vejestorios. Aprovechando que no tengo proyectos, vengo a ver si los matusalén del foro, aka... @Pato , @senbe y @Pescador siguen vivos o no. Revisando este threadS, me doy cuenta que es real eso de que "yerba mala nunca muere" :hmmm

Algunas notas mentales:

- Nunca creí que le daría las gracias a una dictadura comunista, pero gracias China por colaborar con detener el Estallido Delictual del 18O.

- Me vino feroz sensación de deja vu al leer a Ratonator y sus teorías ultra apocalípticas, sólo que ahora es el Covid-19 en vez de Nazis y estrategias militares del tercer reich :risas

- Cuídense peucos, miren que no todos pueden verse y sentirse tan bien como yo, a mis 44 años, pero siguiendo con un look de treintañero. :daleoh

- ¿Alguien ha pensado qué pasaría con la humanidad si es que el @Onomzio contrae el Covid-19? quizá qué mutación sufriría al mezclarse con la alimaña, ahí sí que estamos hasta el loly :zippypozo

Hola estimado, me alegro que estés bien y un gusto leerte de nuevo.

Saludos.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Oveja apareció para el estallido social y ahora para la pandemia.
Se está generando un patrón :hmmm

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ya no recuerdo si lo comenté.
Pero el día de ayer me informaron que hay un infectado en la comunidad donde vivo.
Los quiero mucho, a mi manera. Aunque siempre arrugaran a ultima hora para los asados.
Recuérdenme como el amor de persona que siempre fui.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hola estimado, me alegro que estés bien y un gusto leerte de nuevo.

Saludos.

Igualmente., me alegro que estés bien y de vuelta por acá. Estaba leyendo sobre tus gallinas ponedoras :hotdog

Oveja apareció para el estallido social y ahora para la pandemia.
Se está generando un patrón :hmmm

El único patrón es la preocupación por el bienestar de los tatitas de este asilo. Esperemos que no se vengan más eventos como estos, porque no creo que puedan aguantar otro más. :sisi

Saludillos don Hari Seldon.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
aumento a 4 los contagiados acá en la quinta... ya cagamos!!!

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Que odio trabajar remoto con más gente que también esta remoto en sus casas, si fuera por mi iría a la oficina

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Ya no recuerdo si lo comenté.
Pero el día de ayer me informaron que hay un infectado en la comunidad donde vivo.
Los quiero mucho, a mi manera. Aunque siempre arrugaran a ultima hora para los asados.
Recuérdenme como el amor de persona que siempre fui.

Hola Bienvenido a Capa9. No olvides presentarte para que la comunidad te conozca...:awwyeah

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estoy de vagaciones, así que por ahora ya estoy encerrado en mi casita. Gracias por los buenos deseos, vejete decrépito :)

Decrépito y todo, pero nada de vacaciones, aquí me tienes aperrando en el colegio.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Decrépito y todo, pero nada de vacaciones, aquí me tienes aperrando en el colegio.

Jajajaja, pero si más atrás dijiste que no estabas haciendo nada y que mejor te quedabas en la casa :risas (ya ni se acuerda de lo que nos cuenta, pobre diablo :bncry)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajajaja, pero si más atrás dijiste que no estabas haciendo nada y que mejor te quedabas en la casa :risas (ya ni se acuerda de lo que nos cuenta, pobre diablo :bncry)

Turno "Ético". Ojalá pudiera en casa, pues sí, estamos haciendo nada.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
...entré al foro solamente para saludar a Oveja, y darles buenos deseos a todos, cambio y fuera.
......................................................................................................................................................................
:zippytanax (y esto va para el Corona Virus).

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Anuncian cierre de malls (info sacadas de biobiochile.cl)

https://www.biobiochile.cl/noticias...rmacias-supermercados-y-centros-medicos.shtml

Yo no sabia lo que era el estado de catástrofe, este articulo lo deja muy en claro para quien no lo sabe.

¿Que significa decretar estado de catástrofe?
https://www.biobiochile.cl/noticias...gnifica-decretar-estado-de-catastrofe-2.shtml

y esto es solo porque hay gente weona que va a la playa, al mall, etc
yo ya no saludo de mano, me lavo las manos mucho más seguido, trato de no tocarme la cara o al menos labio y ojos

y ojo que el coronavirus no solo mata a los viejitos, también a treintones y cuarentones, etc y a otros los deja para la embarrada

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Anuncian cierre de malls (info sacadas de biobiochile.cl)

https://www.biobiochile.cl/noticias...rmacias-supermercados-y-centros-medicos.shtml

Yo no sabia lo que era el estado de catástrofe, este articulo lo deja muy en claro para quien no lo sabe.

¿Que significa decretar estado de catástrofe?
https://www.biobiochile.cl/noticias...gnifica-decretar-estado-de-catastrofe-2.shtml

Con todo lo que está pasando: cierre de negocios, acaparamientos, economía como las pelotas, y ahora estado de catástrofe, vamos a revivir épocas pasadas. Los nostálgicos van a apreciar, y los que no conocieron, ahora van a tener una pequeña muestra.:senbe

Subir