En ningun hospital, los turistas y chilenos que han llegado al aeropuerto les hacen controles que demoran horas (bien) pero luego los mandan a casa (o donde sea) a hacer cuarentena, pero no en un transporte especial (cómo sería la lógica), sino que como puedan, o sea, en transporte público o familiar que te va a buscar. El caso de los españoles en el bus quedó en nada porque tenían permiso de ir a hacer cuarentena en el lugar de destino, Valdivia. Un chiste esta wea de gobierno, creo que son ahueonaos que no le ven el peso a esto, o lo están haciendo a propósito.
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
"El editor en jefe de la revista científica The Lancet, Richard Horton, dijo que el gobierno estaba “jugando a la ruleta con el público”, mientras que Jeremy Hunt, exsecretario de Salud, señaló que la decisión de retrasar la cancelación de grandes reuniones fue “sorprendente y preocupante”."
Acá seguimos trabajando todos en la oficina, ni un puto asomo de mandarnos a la casa a trabajar... menos mal que tome medidas y cambie de horario en el metro y la verdad sirvió, venia muy vació y se podía tomar la medida de distancia social de mínimo un metro.
Yo creo que ya es tiempo que el gobierno tome medidas mas drásticas antes que el contagio se desate, si bien el tema económico es importante (especialmente cuando afecta a la gente como en los casos que genera desempleo) hay formas de hacer las cosas que permiten minimizar dicho impacto manteniendo el foco en la seguridad de la población.
Se están moviendo con la respuesta. Creo que de a poco van a ir poniendo más restricciones en vez de hacerlo de golpe.
Piñera acaba de decretar estado de Emergencia Constitucional... como que se pego la "ascurria"Si claro.... Con Mañalich a cargo del asunto seguro vamos a andar re bien.
Ahora que los milicos encargados le hagan caso a los médicos es otro cuento.Piñera acaba de decretar estado de Emergencia Constitucional... como que se pego la "ascurria"
Piñera acaba de decretar estado de Emergencia Constitucional... como que se pego la "ascurria"
Aun asi el pais ha tomado menos tiempo que otros para decretar estas medidas
Cualquier suspicacia da lo mismo, lo importante es que este individuo por fin tomo una medida seria y concreta contra el Virus, lo que se agradece porque acá en mi trabajo ya están empezando a mandar a la gente para la casa e implementando el trabajo remoto.A punta de presiones de los alcaldes y el colegio médico. El comercio se debió haber cerrado antes, es raro pasar de golpe a la medida anunciada hoy, es como que hubo cambio en quién toma las decisiones.
Cuando terminó de hablar el presidente, acá en Vicuña Mackenna, un par de weones gritó: Piñera culiao.Cualquier suspicacia da lo mismo, lo importante es que este individuo por fin tomo una medida seria y concreta contra el Virus, lo que se agradece porque acá en mi trabajo ya están empezando a mandar a la gente para la casa e implementando el trabajo remoto.
Tratemos de mantener la objetividad, porque de seguro no va a faltar el que alegue porque ahora le han cortado las libertades de desplazamiento.
Es que ahora eso se grita para todo. Te caes en la calle y en vez de decir "CTM" dices "Piñera qlo". Es la moda.Cuando terminó de hablar el presidente, acá en Vicuña Mackenna, un par de weones gritó: Piñera culiao.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk