Coronavirus COVID-19

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Estoy resfriado y enero miedo que los weones ignorantes me linchen en el super jajaja

Hace como 2 o 3 semanas vi que echaron a un chino de un vagón del metro solo por ser de esa nacionalidad :(, la wea de virus todavía no llegaba aquí .

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Serán ciertas unas fotos de gente acaparando desinfectantes y jabones líquidos en los supermercados?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Que lenta la respuesta del gobierno; debió cerrar las fronteras hace un mes por lo menos.
En general los gobiernos parecen actuar respecto a los datos objetivos que tienen, pero no toman en cuenta que los datos en general están atrasados con respecto a lo que ocurre en la realidad, en Chile por ejemplo no declararon fase 3 hasta que tuvieron el primer caso oficial sin traseabilidad, para entonces ya estábamos en fase 4.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Serán ciertas unas fotos de gente acaparando desinfectantes y jabones líquidos en los supermercados?
Ayer en el supermercado no quedaban lysoform ni cloro, y jabón liquido casi no había.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:ohno
9a4a498a-8f6f-4f9c-80e4-e6dec2e77a4b.jpg
¿ Tienes el link?. Gracias.

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Así esta la góndola de los desinfectantes en jumbo del portal la dehesa en estos momentos.
6c7a3f252677e27cbc745a2e1a059eec.jpg

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Que rabia la gente que cae en la estupidez se salir a comprar todo como si el mundo se fuera a acabar.
No entiendo el vinculo entre el papel higiénico y el virus, por ej.

Lo otro es que no se informan como se sebe, ademas no faltan los oportunistas que compran para agotar stock y revender.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Que rabia la gente que cae en la estupidez se salir a comprar todo como si el mundo se fuera a acabar.

Lo otro es que no se informan como se sebe, ademas no faltan los oportunistas que compran para agotar stock y revender.

Vinculo papel higenico vs virus: Se decreta no poder salir a ninguna parte y si se te acaba el papel confort no tienes con que limpiarte la rajuela .:truestory

Todos están asumiendo eso y que luego los supermercados estarán cerrados o sin stock de reposición como para los desmanes.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Y esa gente no sabe que también puedes lavarte la raja después de cagar?

Yo le compro a un dealer que vende al por mayor cada cierto tiempo. Hoy baje a buscar el pedido. Eran 80 rollos y una caja con 60 paquetes de servilletas, los que me vieron subiendo eso de seguro que pensaron que era un acaparador xD

Sobre ir al súper, prefiero no hacerlo. hago mensualmente la compra por internet, ahora hice lo mismo, solo que compre un poco mas de cosas para no tener que salir a comprar en la semana como regularmente lo hacia.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

El papel higiénico es para limpiarse del pánico.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
En todo caso, esta bien que mantengan el humor cabros, que sucumbir al pánico en estos casos es lo que menos se necesita.

PD: mi asesora del hogar, decidió de trabajar desde su casa por esto del coronavirus, y nos llamará luego para darnos instrucciones a mi mujer y a mi de como proceder.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
En todo caso, esta bien que mantengan el humor cabros, que sucumbir al pánico en estos casos es lo que menos se necesita.

PD: mi asesora del hogar, decidió de trabajar desde su casa por esto del coronavirus, y nos llamará luego para darnos instrucciones a mi mujer y a mi de como proceder.

Se le dice "nana" pues.... Eso de "asesora del hogar" es como muy frío para referirse a quien te saca todos los rollos en tu casa... :burlones

Pero ahora más en serio: ¿ Y como está la cosa donde vive usted estimado...? ¿ O ya se volvió y está por acá de nuevo...?

Y en otra cosa, más atrás preguntaba que iba a pasar con los rubros de la construcción y el turismo, porque esas son la principal fuente de pega para los "egipcios" que vivimos por la zona, pues bien, hoy me cuentan desde Pucón que a las 14.00 en una obra donde trabajan más de 100 personas llamaron a la gente a reunión para avisarles que la misma se "cierra" desde mañana hasta fines de mes, y mandaron a toda la gente para su casa.

Todavía nadie tiene claro si les van a pagar los días o van a cobrar sólo los trabajados hasta ayer (quincena).
Penca la cuestión... No van a tener plata para "asegurarse en el supermercado" :pozo

Se incorporó
4 Marzo 2005
Lamentablemente esto le va a afectar en lo económico de manera muy potente a mucha gente, es muy difícil que algunas empresas no quiebren, y obviamente las más pequeñas son las que tienen menos capacidad de aguantar. También los independientes que dependen directamente de su trabajo constante la van a ver muy difícil.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Lamentablemente esto le va a afectar en lo económico de manera muy potente a mucha gente, es muy difícil que algunas empresas no quiebren, y obviamente las más pequeñas son las que tienen menos capacidad de aguantar. También los independientes que dependen directamente de su trabajo constante la van a ver muy difícil.
A nivel macro, van a quebrar muchos bancos. El negocio inmobiliario con esto se va a la mierda. Si los bancos no venden, o obtienen créditos hipotecarios, ellos a su vez no tienen que pagar. Todo el efecto domino, se agrava porque va a haber en los hechos menos gentes, y eso va a repercutir en la demanda inmobiliaria.

En la pasta total.

Última modificación:
Subir