En todo caso, esta bien que mantengan el humor cabros, que sucumbir al pánico en estos casos es lo que menos se necesita.
PD: mi asesora del hogar, decidió de trabajar desde su casa por esto del coronavirus, y nos llamará luego para darnos instrucciones a mi mujer y a mi de como proceder.
Se le dice "nana" pues.... Eso de "asesora del hogar" es como muy frío para referirse a quien te saca todos los rollos en tu casa...
Pero ahora más en serio: ¿ Y como está la cosa donde vive usted estimado...? ¿ O ya se volvió y está por acá de nuevo...?
Y en otra cosa, más atrás preguntaba que iba a pasar con los rubros de la construcción y el turismo, porque esas son la principal fuente de pega para los "egipcios" que vivimos por la zona, pues bien, hoy me cuentan desde Pucón que a las 14.00 en una obra donde trabajan más de 100 personas llamaron a la gente a reunión para avisarles que la misma se "cierra" desde mañana hasta fines de mes, y mandaron a toda la gente para su casa.
Todavía nadie tiene claro si les van a pagar los días o van a cobrar sólo los trabajados hasta ayer (quincena).
Penca la cuestión... No van a tener plata para "asegurarse en el supermercado"