Coronavirus COVID-19

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Qué bueno que sea el Colegio Médico (con presidenta "de izquierda" y antecedentes comunistas) quien aparece proponiendo esto. Se veía hace rato que el plebiscito era inviable en estas circunstancias pero si lo decía primero el presidente no iban a faltar los de siempre viendo conspiraciones.

si se infectan los compañeros no habra quienes den las ordenes en plaza italia

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Me refiero a algo más específico que un comunicado o una noticia genérica. Cuando comenzó esto el ministro dijo que el examen iba a salir como 2 lukas, pero hubo gente a la que le cobraron como 200 lukas.
Pero si en la página del gobierno dice clarito:

¿Cuánto cuestan los exámenes para detectar el COVID-19?

Los exámenes realizados con objetivo de manejo de salud pública, como por ejemplo, los que se tomen en el aeropuerto son gratuitos. Además, si la persona es Fonasa y se hace el examen en un hospital público y pertenece a los grupos A, B o es mayor de 60 años, es gratis. Si es del grupo C el copago es de $ 2.800 y si es del grupo D, deberá cancelar $ 5.600. Por otra parte, las personas que aunque no sean casos sospechosos pero aún así quieran hacerse el examen, éste tiene cobertura de Fonasa, es decir, el costo máximo no será superior a los $14.040 como copago, si se realiza el test en una clínica bajo el sistema de Modalidad de Libre Elección, en convenio con Fonasa.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Ahora sí que está el pánico en Santiago, supermercados llenos y nadie protegido :ohno

Bueno, aquí avisé hace semanas que compren cosas. En fin. Todo tarde.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Yo estoy complicado de salud, pero supongo que es una bronquitis aguda (no ha consultado al doc) que me gané trabajando en un entretecho que era un horno colocando tubos eléctricos.

Rad, dime si me voy a morir o no.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Me refiero a algo más específico que un comunicado o una noticia genérica. Cuando comenzó esto el ministro dijo que el examen iba a salir como 2 lukas, pero hubo gente a la que le cobraron como 200 lukas.

¿De verdad revisaste el link y leíste sus apartados referidos a preguntas frecuentes...?

Saludos

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Y por que necesitan una ley para eso?

Yo estoy con teletrabajo, todo mi empresa lo está (no es pequeña) y no hay ley.

Es para obligar a los empresarios más porfiados?

Es para regular los problemas usuales asociados a cualquier relación laboral. Hay un vacío legal en esa área.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
mejor que se calle el intendente Guevara, que respuestas más desatinadas de las autoridades de este gobierno en todo orden de cosas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Por acá en PwC oficinas cerradas desde mañana. Todo weón con su notebook pa la casa, aunque con mi equipo de trabajo yo ya les había dicho que no vinieran a trabajar.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Por acá en PwC oficinas cerradas desde mañana. Todo weón con su notebook pa la casa, aunque con mi equipo de trabajo yo ya les había dicho que no vinieran a trabajar.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Acá pasaron preguntando oficina por oficina quien tiene equipo e Internet en la casa... todos tenemos los dedos cruzados para que nos permitan trabajar desde la casa, mas ahora que se supo que hay un caso en Viña.
Edit: El caso de Viña trabaja en Santiasco.

Última modificación:

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Me preocupa la gente que está pronto a jubilar. ¿Sobrevivirán sus pensiones a la pandemia covid y a la manga de ineptos que nos gobiernan?

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Ahora vamos a ver que tan buena es nuestra economía. Que siempre salen fantaseando que es solida.

A cuidar a nuestros viejitos. Cuidarse por ellos.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
:ohno
9a4a498a-8f6f-4f9c-80e4-e6dec2e77a4b.jpg

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Que lenta la respuesta del gobierno; debió cerrar las fronteras hace un mes por lo menos.

Subir