- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Y para poner pacos en el mall chino no habían.
Y no olvides cuando estaban custodiando el Costanera, cuando habían carabineros de varias comunas de Santiago.
Y para poner pacos en el mall chino no habían.
Y no olvides cuando estaban custodiando el Costanera, cuando habían carabineros de varias comunas de Santiago.
No es necesario caer en el absurdo de poner a los perkins en cada negocio, mall o supermercado.Copar plaza Italia requiere cuántos pacos? Custodiar todos los malls, centros comerciales, supermercados, bancos, instalaciones estratégicas, etc en todas las ciudades de Chile cuántos pacos requiere?
El mall chino corresponde a la comuna de Santiago Centro hasta donde sé (fue el alcalde Alessandri quien tomo el micrófono en ese asunto)..No veo al mall chino en tu lista. No será que incluso si mandan pacos ahí, después saldrá en twitter un vídeo de otro "incidente" con aglomeraciones y que volverán a salir los de siempre a reclamar que los pacos no hacen nada?
No veo al mall chino en tu lista. No será que incluso si mandan pacos ahí, después saldrá en twitter un vídeo de otro "incidente" con aglomeraciones y que volverán a salir los de siempre a reclamar que los pacos no hacen nada?
Y Alessandri es capaz de llenarte una escuela con perkins con tal de "pacificar" al movimiento estudiantil.
Pero no de mandarlos al mall chino...
El mall chino corresponde a la comuna de Santiago Centro hasta donde sé (fue el alcalde Alessandri quien tomo el micrófono en ese asunto)..
No. Lo que propones es un absurdo.Aún así, mi punto sigue siendo válido
No. Lo que propones es un absurdo.
Claro que es un absurdo en el Chile de hoy. Pero parece que se debe esperar a que el absurdo sea posible.
Aunque en todo caso tan absurdo no es. De poder, se puede (al igual que los drones). Pero... La sociedad está dispuesta a asumir el costo?
Hay equivalentes, globos de televigilancia. Obviamente lo que fiscalizan es super parcial.
Globo Televigilancia | Lo Barnechea
www.lobarnechea.cl
y lo que pasaría con los drones es lo mismo que pasa con los globos de televigilancia de Lo Barnechea y las gopro de carabineros: es una fiscalización parcial con intereses de un lado en particular, no es completa. Obviamente sirve, indudablemente, pero si no hacen la pega completa puede terminar en perder credibilidad.
Globos de televigilandia: fiscalizan movimientos sospechosos de delincuentes (bien ahí), pero nunca he visto que fiscalicen el uso de chimeneas de los vecinos (córríjanme si me equivoco porfa).
Gopro de Carabineros: Sirven de pruebas siempre y cuando la prueba no sea en contra del propio carabinero.
Ya, y cuántas comunas tienen los globos de televigilancia? Y ahí nadie dirá nada si los pacos se aparecen a dispersar cualquier aglomeración?
El asunto de la GoPro no tiene mucho sentido... Fue justamente gracias a una que se supo lo que pasó con Catrillanca.
Tienes toda la razón, cuando la fiscalía (y la prensa) se dio cuenta de que carabineros intervino las gopro para obstaculizar la investigación es que se dieron cuenta que Carabineros había hecho un montaje.
Esto no va a parar hasta que salga la vacuna así que hay que ir preparándose.Yo igual estoy asustado con esta huea y que se venga el terrible rebrote de aquí a septiembre. ¿Se acuerdan cuando en marzo comenzó esto con los primeros toques de queda? En las calles no volaba una mosca.
Ahora levantaron las restricciones y tate, gente haciendo su vida normal. Quizás en las comunas más alejadas y residenciales el levantar la cuarentena no fue tan caótico, pero en las comunas con más movimiento como Santiago y Estación Central se ve más gente que la cresta.
No hay autocuidado, cero preocupación por uno mismo y por el otro... Eso es culpa del gobierno? y ojo que no estoy hablando necesariamente de Chile... está pasando en varios países. Un gran porcentaje de la población de cualquier país definitivamente es burra.