toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
Lo que digan y hagan los chinos sera siempre relativo , no son una sociedad libre .
En conversación con radio Infinita, el secretario de Estado sostuvo que “la información que tengo hoy para la Región Metropolitana es que hay un pequeño aumento de casos, veníamos bajando y obviamente puede deberse a esas aglomeraciones que ocurrieron en el mall chino o en otros lados”.
En ese sentido, Paris agregó que en esos lugares “la gente no tiene ningún cuidado, no se separan, estaban todos juntos, y sabemos que hay que mantener un metro y medio (de distancia)“.
hay un pequeño aumento de casos, veníamos bajando y obviamente puede deberse a esas aglomeraciones que ocurrieron en el mall chino o en otros lados”.
Espero que Paris no esté tapando con mentiras su famosa "leve mejoría".¿No sería muy pronto para que sea por eso?![]()
Hoy dejé salir a mi mamá a comprar pan aprovechando que estamos en "Fase 2" (sector residencial cerca de metro Lo Héroes). Al rato volvió y me dijo: "no salgo más a la calle, está lleno de gente SIN MASCARILLA".
Así es la gente de weona e irresponsable. Juran que porque salimos de cuarentena se pueden sacar la mascarilla. La primera semana de septiembre volvemos a cuarentena. Lo firmo.
Verdad. Le voy a decir que vuelva a salir y a entrar a la case y cambie la frase por "no salgo más a la calle, está lleno de gente SIN MASCARILLA. ¡Gobierno qlo!"Dile a tu mamá que está equivocada, la culpa es del gobierno, siempre!!!!![]()
Así es la gente de weona e irresponsable. Juran que porque salimos de cuarentena se pueden sacar la mascarilla. La primera semana de septiembre volvemos a cuarentena. Lo firmo.
...obligao a tirar las payas en cuarentena y con la temática sanitaria.
espero que no sea como en CHW... si no celabrabas las tallas de cierto mod... te baneaban![]()
Nooooo, acá en Septiembre, aparte del volantín y el trompo, palanquear al @Pato por las payas, es deporte oficial de C9![]()
Dile a tu mamá que está equivocada, la culpa es del gobierno, siempre!!!!![]()
Igual como que la gente no decide pasar de fase, es el gobierno quien lo determina, ergo la culpa no es del chancho.
Te estás ganando el ban, anciano.
- hey ¿por que entraste a robar a esa casa?Igual como que la gente no decide pasar de fase, es el gobierno quien lo determina, ergo la culpa no es del chancho.