toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
Lo que digan y hagan los chinos sera siempre relativo , no son una sociedad libre .
En conversación con radio Infinita, el secretario de Estado sostuvo que “la información que tengo hoy para la Región Metropolitana es que hay un pequeño aumento de casos, veníamos bajando y obviamente puede deberse a esas aglomeraciones que ocurrieron en el mall chino o en otros lados”.
En ese sentido, Paris agregó que en esos lugares “la gente no tiene ningún cuidado, no se separan, estaban todos juntos, y sabemos que hay que mantener un metro y medio (de distancia)“.
hay un pequeño aumento de casos, veníamos bajando y obviamente puede deberse a esas aglomeraciones que ocurrieron en el mall chino o en otros lados”.
Espero que Paris no esté tapando con mentiras su famosa "leve mejoría".¿No sería muy pronto para que sea por eso?
Hoy dejé salir a mi mamá a comprar pan aprovechando que estamos en "Fase 2" (sector residencial cerca de metro Lo Héroes). Al rato volvió y me dijo: "no salgo más a la calle, está lleno de gente SIN MASCARILLA".
Así es la gente de weona e irresponsable. Juran que porque salimos de cuarentena se pueden sacar la mascarilla. La primera semana de septiembre volvemos a cuarentena. Lo firmo.
Verdad. Le voy a decir que vuelva a salir y a entrar a la case y cambie la frase por "no salgo más a la calle, está lleno de gente SIN MASCARILLA. ¡Gobierno qlo!"Dile a tu mamá que está equivocada, la culpa es del gobierno, siempre!!!!
Así es la gente de weona e irresponsable. Juran que porque salimos de cuarentena se pueden sacar la mascarilla. La primera semana de septiembre volvemos a cuarentena. Lo firmo.
...obligao a tirar las payas en cuarentena y con la temática sanitaria.
espero que no sea como en CHW... si no celabrabas las tallas de cierto mod... te baneaban
Nooooo, acá en Septiembre, aparte del volantín y el trompo, palanquear al @Pato por las payas, es deporte oficial de C9
Dile a tu mamá que está equivocada, la culpa es del gobierno, siempre!!!!
Igual como que la gente no decide pasar de fase, es el gobierno quien lo determina, ergo la culpa no es del chancho.
Te estás ganando el ban, anciano.
- hey ¿por que entraste a robar a esa casa?Igual como que la gente no decide pasar de fase, es el gobierno quien lo determina, ergo la culpa no es del chancho.