Coronavirus COVID-19

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
oh csm, esta huea es muy freak. Me reiría si no fuera porque no es para la risa.

Resumen:
Un paciente con COVID-19 que tenía síndrome de abstinencia se arrancó del motel-residencia sanitaria para ir a tomar. Los vecinos pensaron que era un ladrón y lo retuvieron. Ahora todos en cuarentena por contacto estrecho.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
oh csm, esta huea es muy freak. Me reiría si no fuera porque no es para la risa.

Resumen:
Un paciente con COVID-19 que tenía síndrome de abstinencia se arrancó del motel-residencia sanitaria para ir a tomar. Los vecinos pensaron que era un ladrón y lo retuvieron. Ahora todos en cuarentena por contacto estrecho.
Me acordé de la mujer con covid que chocó en un auto y mandó a cuarentena a todos quienes la asistieron....

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006

Resumen:
En el centro los canutos mordieron a un paco.

Si, leyó bien.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
"El evangélico que se muere de coronavirus se va al cielo"

:cerealguy2

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Los contagiados se vuelven a enfermar , con eso de la inmunidad del rebaño sera relativa

La vacuna de bill gates dara dos actualizaciones gratuitas y las siguientes tendran que colocar el celular frente al corazon para que les lean el chip de la vacuna ya colocada . Que locura seran los que no quieran comprar el pack completo y les aparezca la estrellita de ilegitimo .

En 5 años mas diran las vacunas no servian y cual de todas era peor . Teniendo el o los chip en su torrente sanguineo . Mas de alguien hara una pyme buscando el chip , filtrando la sangre , cual filtro de aceite de los motores o de caja automatica .

Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
chip en la vacuna lol xD

estamos en el 2020 y con Internet disponible para gran parte de la población, para investigar y leer de todo, y a pesar de eso aun hay gente que sigue creyendo en cosas que les dicen otros, sin verificar la informacion ni nada, plop xD

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Internet esta lleno de mentiras y fake ,y muchos tienen por mision torpedear a otras noticias . Si algun pais dice que tiene la vacuna y da datos que pueden ser verdaderos o no , muchos paises le compraran la vacuna . Si a 4 años posterior de su vacunacion , ya no exista ninguno de esos paisanos , alguien dira que las vacunas xyz no servian y que se ganaban un contaminante letal .

Si el covid 19 fuere plaga biblica no habra vacuna que sirva , nunca jamas , hasta cuando se levante la afrenta .

Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
chip en la vacuna lol xD

estamos en el 2020 y con Internet disponible para gran parte de la población, para investigar y leer de todo, y a pesar de eso aun hay gente que sigue creyendo en cosas que les dicen otros, sin verificar la informacion ni nada, plop xD
Toporil se informa con los videos de Facebook y YouTube.
Es que los demás no han "investigado" la vErDaD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Si el covid 19 fuere plaga biblica no habra vacuna que sirva , nunca jamas , hasta cuando se levante la afrenta .

afortunadamente mientras exista ciencia, siempre habra algun tratamiento y/o futura cura para lo que venga, y lo de una "plaga bíblica" se podría asemejar a un caso de ciencia ficción, como por ejemplo la infección de los Flood en la saga de Halo, y aun asi lograron erradicarlos.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Internet esta lleno de mentiras y fake ,y muchos tienen por mision torpedear a otras noticias . Si algun pais dice que tiene la vacuna y da datos que pueden ser verdaderos o no , muchos paises le compraran la vacuna . Si a 4 años posterior de su vacunacion , ya no exista ninguno de esos paisanos , alguien dira que la vacuna xyz no servia y que se ganabas un contaminante letal .

El tema de las vacunas en éste caso es como el software opensource, todo el mundo tiene los ojos puestos
Por otro lado, me parece que el mecanismo de fabricación de vacunas está bastante "dominado", así que en general lo mas malo que pasa es que no pasa nada, y en particular alergias o cosas por el estilo (que son particulares)
¿Plaga biblica? Hay de éste tipo de plagas desde que existe la vida prácticamente.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Y ya somos ANGOLA? :p

He estado tan ocupado que ni he pasado por acá. MAs negocios que nunca.

slds

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Wiiiii! Liberan Huechuraba, pero ni cagando salgo.
Aunque me tocó salir a ciudad empresarial como a las 11 y estaba muerta casi nadie. Pero por el lado de Recoleta, harta gente, aunque a nadie sin mascarilla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo voy una vez a la semana a la pega. Voy en bicicleta por el bandejón central de la alameda y paso siempre por los terminales de buses y la zona comercial de la estación central. La cantidad de vendedores ambulantes se mantiene y menos mal que han puesto guardias en las esquinas más candentes, pero se ve que cuando se acerque el 18 y para la navidad ese sector va a volver a convertirse en hong kong.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Y ya somos ANGOLA? :p

He estado tan ocupado que ni he pasado por acá. MAs negocios que nunca.

slds
Ojalá fuéramos Angola :)

zcSFQ8u.png

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Ojalá fuéramos Angola :)

zcSFQ8u.png

Tienes razon..es que con la guerra civil que tenemos en las calles porque nadie podia atenderse en hospitales y clinicas..mas los millones de muertos...increible..Angola a ese nivel. Ya los dejo que vienen los leones y los guerreros tipo MAD MAX en esta epoca de catastrofe. GRacias a los que vieron el futuro y lo aseguraron porque así estamos hoy....

Aprovechen de jugar kino con sus poderes... :p

Saludos y buenos deseos para que los mas viejitos pasemos Agosto :p

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Hace rato que quería postear esto, el sector comercial de la Estación Central. Yo paso en cleta de vuelta de la pega una vez a la semana.

EjVLDSr.jpg

HjM3foY.jpg

iJ4Z9dM.jpg

Subir