Yo me tuve que ir a hacer el examen por precaución, no es contacto estrecho pero es protocolo acá.
Puta la wea incómoda, hisopo culiao
Aun así, queda en segundo lugar de incomodidad: el peor fue cuando me tuvieron que hacer un aspirado nasofaringeo y tenían que llenar una jeringa con mocos... como 5 minutos con una canula por la nariz mientras la tens la acomodaba para poder llenar la jeringa
Al menos funcionó, tenía una infección por mycoplasma pneumoniae (wn, el peor de los ataques de tos que he tenido en mi vida, no se lo deseo a nadie).
Hoffens.¿Dónde trabajas? Lo pregunto por el protocolo.
¿Por qué las casas de venta de repuestos para electrodomésticos y línea blanca no pueden estar abiertas y las vinotecas sí?
Me había comprado un teclado rgb... y el alcohol isopropilico lo tiene pa la cagá
Parte de la pregunta es por qué la tienda de repuestos no puede estar abierta. No va al caso si puedes comprar por inernet o lo que sea.La wea de la vinoteca tiene puro olor a sipoaprueo.
Están todas las botillerías abiertas. ¿por que? no se. No es que le hayan abierto una exclusivamente al brazitos cortos asi que la pataleta no tiene ningún valor.
Por otro lado se pueden comprar algunos repuestos por internet: depende de la tienda si se las ingenia para seguir atendiendo (he comprado hasta filamento para impresora para hacer escudos faciales y un motor paso a paso para reemplazar uno malo). Asi que es huea de buscar.
Ojo que vino está en la lista de esenciales y todas las vinotecas venden más que vino, son básicamente botillerias especializadas.
Sistema – lavinoteca
Encuentra gran variedad de vinos y licores en nuestra página web. Entra y conoce todos los productos que tenemos para tí.www.lavinoteca.clLicores en nuestra tienda online | Vinoteca
Encuentra gran variedad de vinos y licores en nuestra página web. Entra y conoce todos los productos que tenemos para tí.www.lavinoteca.cl
Pero te entiendo Senbe, también ví que cerraron tiendas de ropa y al fizcalizar las ferias solo dejan vender frutas y verduras, sacan a los que se ponen alrededor vendiendo otras cosas, que pasa si tienes hijos y como es normal se pegaron el estiron y ya no les queda la ropa de invierno del año pasado? no es esencial vestirlos en pleno invierno?
Celulares no es esencial, pero y si se te rompe, como pides permisos? En muchas casas, el "PC" es básicamente el celular y bueno, lo que dices de los repuestos tambien, a mi de hecho se me echaron a perder dos estufas (buen momento) y que te respondan es eterno.
Por que está en la categoría alimentos, pero eso ya se discutió como en Marzo, algunos alcaldes pidieron ley seca y se determinó que no, supongo que es por que como ya se ha demostrado muchas veces, su prohibición produce un efecto negativo peor.Y por qué el vino es considerado esencial? Alguien puede morirse por no poder comprar vino?
Y como lo procesas? Necesitas plantas productoras, repuestos para la maquinaria o bien cadena logistica para verduras y carne.Que es esencial?? que no? el copete es esencial? desde mi opinion personal no lo son, la ropa? tampoco la verdad, lo esencial es solo el alimento
Igual terminaron prohibiendo la operación a botillerías y recien ahora pueden abrir en valpo si tienen patente de alcoholes y otra de venta de abarrotes.Por que está en la categoría alimentos, pero eso ya se discutió como en Marzo, algunos alcaldes pidieron ley seca y se determinó que no, supongo que es por que como ya se ha demostrado muchas veces, su prohibición produce un efecto negativo peor.
Además habría que prohibir más bien los destilados, ya que son los que son más toxicos, especialmente los chilenos.
En cambio el tinto ....
Why wine should be part of your corona virus strategy – seriously.
Wine and compounds derived from wine are effective against viruses including the corona virus.agebetterwithwine.wordpress.com
Eso fue por parte del alcalde de Valpo, en Santiago están abiertas las botillerías.Igual terminaron prohibiendo la operación a botillerías y recien ahora pueden abrir en valpo si tienen patente de alcoholes y otra de venta de abarrotes.
Tienes razón. Me quedé con la info de cuando partió la cuarentena que estaban cerradas las botillerías en las comunas que estaban en la misma.Eso fue por parte del alcalde de Valpo, en Santiago están abiertas las botillerías.