Coronavirus COVID-19

Se incorporó
4 Marzo 2005
Protocolo del Ministerio de Educacón para establecimientos:

https://www.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/19/2020/03/circular_coronavirus.pdf

¿Cómo le estará yendo a @Jotequila? Me pareció que él está en la vereda de la atención directa a público, así que su percepción seía interesante.

Por otro lado, ¿influirá el conflicto de interés del presidente en la decisión de suspender la llegada de vuelos procedentes de países más afectados por el virus? (LATAM)

Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Protocolo del Ministerio de Educacón para establecimientos:

https://www.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/19/2020/03/circular_coronavirus.pdf

¿Cómo le estará yendo a @Jotequila? Me pareció que él está en la vereda de la atención directa a público, así que su percepción seía interesante.

Por otro lado, ¿influirá el conflicto de interés del presidente en la decisión de suspender la llegada de vuelos procedentes de países más afectados por el virus? (LATAM)
Lo dudo porque la gente está dejando de viajar de todos modos...

En tailandia al igual que acá, los monos están saqueando supermercados... como no hay turistas pasan hambre.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Ya hay reuniones en los centros de salud para poner en marcha los preparativos para lo que se viene. Suspensión de actividades, cambio en el uso de recursos físicos, reconversión de camas.

En Alemania hubo como 1000 casos nuevos en un día, según la prensa (veremos mañana el informe de la WHO). Ojalá que se siga el ejemplo de Corea del Sur para no terminar como España o Italia.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Lo dudo porque la gente está dejando de viajar de todos modos...

En tailandia al igual que acá, los monos están saqueando supermercados... como no hay turistas pasan hambre.
Interesante esto.
Historia del paciente 31 en Korea. Una vieja irresponsable que disparó el número de casos...

https://graphics.reuters.com/CHINA-HEALTH-SOUTHKOREA-CLUSTERS/0100B5G33SB/index.html

Sent from my Atari 800XL

Mujer tenía que ser :facepalm

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mi proyeccion
6ba7514f47e22d1ded4a64fe37891e08.jpg

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Me preguntó si para abril, seguirán los ánimos de discutir temas constitucionales, con gente muriendo en todos lados y hospitales colapsados.

Piñera si quiere salvarse, y al país también, debe decretar la cuarentena nacional y cierre de fronteras YA!

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Algo bueno de todo esto es que se anunció que la ley de teletrabajo va a tener urgencia máxima. Ojalá que paren de bloquear ese cambio, eso sí tiene el potencial de ayudar a mejorar la calidad de vida allá en Chile, más allá de esto.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Algo bueno de todo esto es que se anunció que la ley de teletrabajo va a tener urgencia máxima. Ojalá que paren de bloquear ese cambio, eso sí tiene el potencial de ayudar a mejorar la calidad de vida allá en Chile, más allá de esto.
En parte si, pero vuelve a las retoricas que hacen pensar que los politicos se creen intocables.

En españa ya tienen a buena parte de la clase politica infectada, muchos son viejos, ahi varios se van a ir a ver a san pedro (o a don sata, si lo prefiere)

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
En parte si, pero vuelve a las retoricas que hacen pensar que los politicos se creen intocables.

En españa ya tienen a buena parte de la clase politica infectada, muchos son viejos, ahi varios se van a ir a ver a san pedro (o a don sata, si lo prefiere)

Al Limbo directo: San Pedro y Don Sata, no son w.....para andar recibiendo cachureos.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Ajuajajauj si fuese por mi mataría a todos los políticos culiaos, ojalá existiera el virus que solo los infectarse a ellos

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Ajuajajauj si fuese por mi mataría a todos los políticos culiaos, ojalá existiera el virus que solo los infectarse a ellos
Eso va a ocurrir tarde o temprano. Tomen nota si por ej; Piñera deja de aparecer en público, en especial recordando que se reunió con bolsonaro hace poco.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Eso va a ocurrir tarde o temprano. Tomen nota si por ej; Piñera deja de aparecer en público, en especial recordando que se reunió con bolsonaro hace poco.

Para complementar.

https://nypost.com/2020/03/14/brazil-president-jair-bolsonaro-will-be-tested-for-coronavirus-again/

Como no hay ningún patriota (infectado o por infectarse) que vaya a darse una vuelta por el congreso y por las sedes de todos estos chupa sangres ( y de pasada con adoctrinados extremos)

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
En el primero piso de mi pega llegó una mina que se relacionó con un italiano infectado, así que pusieron a todo su equipo en cuarentena xd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Subir