rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
hay mas que exponencial en el mundo, aunque exponencial sirve para casi todo.
Como esta calculada la muestra? Paises con poblaciones pequeñas vs las referencias siempre van a marcar valores mas elevados. La muestra debe calcularse sobre similares. 1 sobre 10 no es lo mismo que 1 sobre 10.000.
Si lo ves por ese lado, es peor aún, chile demográficamente hablando es "pequeño", comparado a países como Japón, España o china.Como esta calculada la muestra? Paises con poblaciones pequeñas vs las referencias siempre van a marcar valores mas elevados. La muestra debe calcularse sobre similares. 1 sobre 10 no es lo mismo que 1 sobre 10.000.
Puta si para eso ni siquiera tiene los pantalonesEcuador prohibe el ingreso de extranjeros:
https://www.emol.com/noticias/Inter...-prohibe-ingreso-extranjeros-coronavirus.html
Chorízamente, no más visitas a geriátricos, cárceles, cualquier ceremonia de más de 30 personas, etc. Todo prohibido.
Así debería ser acá, pero no.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
No tengo ninguna duda de que el plebiscito no va a poder realizarse en abril. Ahora o despues, van a tener q suspenderlo¿Quizás sería buena idea postergar el plebiscito unos meses más para evitar contagios?
Si ya lo habían discutido me disculpo, pero no encontré la opción de buscar dentro del tema.
Estamos claros en eso, la pregunta es ¿Cómo lo tomarán los radicales de un lado y el otro?No tengo ninguna duda de que el plebiscito no va a poder realizarse en abril. Ahora o despues, van a tener q suspenderlo
Si lo ves por ese lado, es peor aún, chile demográficamente hablando es "pequeño", comparado a países como Japón, España o china.
Si aún asi, la tasa de contagios es mayor a la media, cuando debiera ser al revés, entonces, quiere decir que los datos duros son solo producto de la negligencia de las autoridades y de la misma gente.
Me llamo la atencion el pesimismo que se refleja en estas recientes declaraciones de un Medico de Turin .. parece que se viene fea la cosa en los proximos dias:
Edit: En Italia hay muchos que opinan que la Cuarentena General ("Lockdown") debió haber comenzado antes .. el Gobiero Chileno esta solo mirando los casos ya declarados, mientras transita libremente gente que puede estar infectada sin saberlo .. este otro video da para pensar:
Es hora de subir a la cordillera y no bajar en varios meses :cohete
El problema fundamental es que al presidente le interesa guano el bienestar de las personas, solo está interesado que el virus golpee lo menos posible la economía nacional, todo ello en base a las medidas que ha dispuesto.
Por eso digo, no veo a Piñera pasando mayo. Lo van a sacar de seguir así.
Lo decía por las medidas que ha impuesto, como en tolten, donde dejo entrar un crucero y ahora quedó la crema al saber que había un infectado, de seguir así, el país se hace ingobernable en abril. (Y si, puede ser peor que octubre del 2019)Entonces amigo inicie su campaña contra Angela Merkel también. A mi no me gusta el presidente pero me limito a los datos reales y no ando pidiendo cabezas. Si bien la pandemia es real, tampoco es el ebola.
https://www.clarin.com/mundo/corona...s-medidas-tomo-angela-merkel-_0_ZPAjV_Wc.html
Y en la vida hay que ser imparcial en todo orden de cosas.
Franceses
Salir a protestar en esas circunstancias sería tan tarado que habría que inventarles una categoría nueva en los premios Darwin.Lo decía por las medidas que ha impuesto, como en tolten, donde dejo entrar un crucero y ahora quedó la crema al saber que había un infectado, de seguir así, el país se hace ingobernable en abril. (Y si, puede ser peor que octubre del 2019)
Históricamente ya ha pasado, a allesandri lo sacaron cuando tenía al país quebrado, con toda la gente movilizada en huelgas y a su vez muchas muriendo por la gripe española. En ese contexto ocurrió el ruido de sables.
No me imagino como van a estar los ánimos, con gente muriendo por cientos en hospitales y a su vez con las protestas que imagino que se agravarán ante la ineptitud del gobierno mismo.