Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
La resistencia de una bobina se puede medir con un tester, así que si lo llevas a alguna tienda donde vendan , podrán ver de cuanto es y cual puede ser mas adecuado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Así es se me avía olvidado ese dato dohu

Igual si ves que es mas ancho el que vas a comprar que el original no te preocupes por que se le puede quitar el difusor o el plato de encima y ponerle el del original para que quede bien y no se vea dispareja la cosa

Pd checa algunos en marca selenium o eminence si es que los hay

Y agrego esto para mayor información

http://www.duiops.net/hifi/enciclopedia/tweeter-de-cupula.htm

Última modificación:

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Wahhhhh el driver izquierdo de los He-1000 me está dando distorción cuatica :why

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Wahhhhh el driver izquierdo de los He-1000 me está dando distorción cuatica :why

NUUUUUUUUUU

no sera mugre en el nozzle???? espero y no sea muerte de driver por que seria lo peor :cry

y yo sigo sorprendido con las averraciones que nos venden ahora en formato de CD

ahora resulta que el nuevo disco de alex sintek (2014) esta a la par de el hypnotize de system of a down bueno solo por un par de desibeles :facepalm

pero como todos dicen sin prueba no vale pues aqui les va el log del dynamic range meter para foobar2000

Captura%252520de%252520pantalla%252520%2525285%252529.png

y como escuche por hay un dia

DYNAMICS IS FOR PUSSYS :cerealguy2

Y AGREGO los 2 discos son mios y ripeados con EAC en modo seguro con una lectora de cd asus de exelente calidad o bueno dentro de las de calidad para ripeos

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Ahora revisé escuche una de esas pruebas de frequencia y el driver izquierdo me está dando dramas en los siguientes rangos.

310 - 350 hz
570 - 600 hz (es super acotado pero no se en que punto entre estos valores)

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ahora revisé escuche una de esas pruebas de frequencia y el driver izquierdo me está dando dramas en los siguientes rangos.

310 - 350 hz
570 - 600 hz (es super acotado pero no se en que punto entre estos valores)

segun veo es en la parte del mid bass o tal ves un poco mas abajo creo que es hora de invocar la sabiduria de @Batou-Chan

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Hola !

Tanto tiempo :uy

lI6Yqvd.jpg

Es el alfa del amplificador alimentado por supercapacitores.

La placa verde que se ve es un amplificador clase D para audífonos, es una placa enana y consume menos de 15mA en modo reposo. El amplificador opera desde los 2V hasta 5.5V lo que le confiere una autonomía bastante buena; usando los DT770 de 250 Ohms le he sacado 7 horas de autonomía con una recarga que toma solo 5 minutos :zippy...aunque tuve que modificar los fonos para dejarlos "balanceados" y así poder acoplarme a la salida del amplificador.

Terrible contento con los resultados hasta ahora :zippynana:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Wooo se ve chulo el invento

Los capacitores van a la salida del amp????

Pd de 2.2 a 5.5v es un buen margen de trabajo

Enviado desde mi Walton Primo F2 mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Wooo se ve chulo el invento

Los capacitores van a la salida del amp????

Pd de 2.2 a 5.5v es un buen margen de trabajo

Enviado desde mi Walton Primo F2 mediante Tapatalk
Los capacitores cumplen la función de "batería" para el amplificador. La gracia de resulta en que se cargan en 5 minutos y se drenan en 7 horas con los 770 (250 Ohms); los probé también con unos de 38 Ohms y la duración fue como de 4 horas y algo. El ampli, al tener la salida "en puente", no necesita condensadores de desacople lo que es bueno para el ancho de banda a reproducir (mejores tonos graves); pero como dije más atrás, de momento sólo funciona con audífonos balanceados.

La caja es como del porte de dos paquetes de cigarrillos de 10 unidades, uno apilado sobre el otro.

virustec

alcoholer
Se incorporó
13 Agosto 2008
ola ola que audifonos in ear recomiendan hoy en 2015? por debajo de los 70 USD

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
ola ola que audifonos in ear recomiendan hoy en 2015? por debajo de los 70 USD
Tienes algún prospecto visto ?
Podrías ver que hay de nuevo en mediaplayer y ahí podríamos ver que te convendría dentro de algunos escogidos :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Siguiendo con la duda del amigo de arriba, alguien ha probado los Sony xba 1, 2,3 o 4?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xAlberichx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Les cuento que hoy me llegó esta cosa desde china, un reproductor lossles muy económico, pero tenía buenas referencias en varios lados, lo he usado todo el santo día con los vsonic vsd1s y los sennheiser hd518 y me ha sorprendido la duración de batería y sonido. El Ruizu x02 4gb expandible via micro sd, pescó todos los formatos que le puse: flac, m4a, mp3, ogg, comparándolo con mi fiio x1 el sonido tiene más cuerpo en la parte baja lo que me gustó bastante, pero tiene menos potencia, pero para mover los vsonic y los senn de 50ohms ni un drama, considerando que me salió por 22 usd esta bastante piola.
reproo.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
genial
se ve interesante el equipo, ademas de bastante economico
que tal la calidad de construccion? materiales, botones?

saludos

xAlberichx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Noviembre 2011
genial
se ve interesante el equipo, ademas de bastante economico
que tal la calidad de construccion? materiales, botones?

saludos
La calidad de construcción es acorde al valor del producto, osea plástico 100%, los botones no se sienten malos, pero tampoco dan una sensación de premium ni nada parecido, en resumen la construcción es bien cheapy, lo que si es que es bastante liviano, en cuanto a sonido bastante bueno nada que envidiar al fiio excepto por un detalle que se nota cuando termina la pista de audio, se oye un pequeño ruido de fondo sobre todo con los vsonic, con los senn no se nota tanto, pero sólo aparece como dije al final del tema o en silencios muy notorios (edit: me di cuenta que el pequeño ruido sólo se aprecia cuando se reproduce desde la micro sd, desde la interna no pasa nada) . Ta re weno pa trotar, y usos varios, la batería según dicen dura 80hrs, yo le he dado todo el día como tarro testeando el aparato y la carga con suerte me bajó a la mitad, así que me gustó bastante, hice test de doble ciego con el fiio x1 y el fiie E07k y suena igual al E07k, sólo que el fiio tiene mucha más potencia, lo que no quiere decir que el Ruizu no se la pueda con los fonos, con 80% del volumen mueve sin problema los senn hd518 y los vsonic vsd1s con 50% del volumen ya se escucha demasiado fuerte.

Última modificación:

xAlberichx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Bueno les cuento que compré unos Grado SR 80e para variar un poquito de perfil, ya que tenía unos sennheisers hd 518 & unos super lux hd330 como fonos grandes, los compré onda para ver que tal, tanto review hablando maravillas de ellos, y adivinen! ajjajaaj ahí tengo guardados los senn y los lux. se pasaron los Sr 80e! lo que si es que cambiaré los pads para darle algo más de soundstage ya que son algo íntimos, y no tan cómodos los que trae de fabrica, bueno eso les quería contar, si alguno ha probado los pads L o G en estos que me cuente sus experiencias. saludos!!

NSKdSW.jpg

NbsATq.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Lps grado son abiertos? Serviran para uso en oficina?
Digamos que si estas pegado con alguien al lado, pueden ser molestos para el otro
Si estas más alejado, lo sentirán menos y sólo como algo lejano

Yo uso mis sr80i en l oficina ,porque no tengo nadie detrás y al lado, sólo adelante a un par de metros , además de que si te hablan y no lo tienes muy fuerte ,puedes oír igual cuando te hablan

Enviado desde mi XT1058

Subir