- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Yo los tengo con los que venían en los sr125i, no se si son G o L, pero son los medianos que seguían en los tamañosBueno les cuento que compré unos Grado SR 80e para variar un poquito de perfil, ya que tenía unos sennheisers hd 518 & unos super lux hd330 como fonos grandes, los compré onda para ver que tal, tanto review hablando maravillas de ellos, y adivinen! ajjajaaj ahí tengo guardados los senn y los lux. se pasaron los Sr 80e! lo que si es que cambiaré los pads para darle algo más de soundstage ya que son algo íntimos, y no tan cómodos los que trae de fabrica, bueno eso les quería contar, si alguno ha probado los pads L o G en estos que me cuente sus experiencias. saludos!!
La gracia es que ya no hay contacto con la oreja en la zona central, y el sonido esta algo más equilibrado , aparte siempre los uso con un dac/amp fiio e10k que le saca bastante provecho , y el soundstage que logra siento que es bien bueno (depende del tema o estilo, trató de reproducir flac o mp3 en 320, aunque en general suena excelente )
Enviado desde mi XT1058