Conversación audiófila

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Re: Conversación audiófila

Claro
Usando el decodificador y hacer la reproducción en un equipo sin bloqueos no deberias de tener problemas

Enviado desde mi Moto XXX

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ok gracias amigo hay cuento que fue lo que compre pero por ahora a seguir renegando con el cinavia :ffuu hasta que termine de mudarme y salga el amigo

Ahora ando con una duda....

Por que dicen que ponerle a un ampli de 8ohms unas bocinas de 4ohms es malo para el equipo....

Pero a la inversa funciona bien

Es solo duda weona

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
bueno gente pues vendo a darle un poco de flujo al tema pa que no quede en el olvido :senbe

y bueno pues sigo imprecionado del horrible trabajo de masterizado que le dan a los discos en gringolandia y en mexico bajo la firma de sony

apenas baje un disco de jamiroquai y comparando las diferencias entre el mp3 a 128 contra un flac 16/44 con el foobar me tope que el flac perdia en cuanto al sonido :mentira:naster

asi es el mp3 sonaba mas cuerente y con mejor imagen estereo que el flac :nomedigas

asi que cheque la source del disco y resulta ser una masterizacion US :fuuu asi que busque otra fuente sin perdidas y encontre la vercion UK 1996 por sony soho square y que cambio en el sonido :idolo

a lo que me queda claro que si quiero un disco original y que suene como se debe tengo que comprarlo de importacion por que aqui en latinoamerica te meten harta loudness :infinito y apenas lo experimente con el disco nuevo de foo fighters que esta bajo la firma sony mexico :cussing ahora tendre que buscar en la web la vercion UK aver que tan cierta es mi teoria

en fin eso era todo gente :genius

PD:tenia ganas de extrenar los emoticonos nuevos del foro YeY

Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
bueno gente pues vendo a darle un poco de flujo al tema pa que no quede en el olvido :senbe

y bueno pues sigo imprecionado del horrible trabajo de masterizado que le dan a los discos en gringolandia y en mexico bajo la firma de sony

apenas baje un disco de jamiroquai y comparando las diferencias entre el mp3 a 128 contra un flac 16/44 con el foobar me tope que el flac perdia en cuanto al sonido :mentira:naster

asi es el mp3 sonaba mas cuerente y con mejor imagen estereo que el flac :nomedigas

asi que cheque la source del disco y resulta ser una masterizacion US :fuuu asi que busque otra fuente sin perdidas y encontre la vercion UK 1996 por sony soho square y que cambio en el sonido :idolo

a lo que me queda claro que si quiero un disco original y que suene como se debe tengo que comprarlo de importacion por que aqui en latinoamerica te meten harta loudness :infinito y apenas lo experimente con el disco nuevo de foo fighters que esta bajo la firma sony mexico :cussing ahora tendre que buscar en la web la vercion UK aver que tan cierta es mi teoria

en fin eso era todo gente :genius

PD:tenia ganas de extrenar los emoticonos nuevos del foro YeY
Pero la versión mp3 y Flac americana, la bajaste o el disco tuyo era tuyo o prestado?
Recuerda que los sellos y estudios llenaron la red de copias malas la internet.
Saludos

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pues de mala fuente no era los que baje uno fue de avax home y el otro fue de ru traker y el que ganó fue el de ru traker que viene bajo firma UK

Y el mp3 ni idea de donde lo saque pero decía algo de soho demo track en el id3

Se que no es tan valida mi teoría al ser muy informal pero de que hay diferencia la hay y lo que mas me sorprendió fue que un mp3 le ganara a un cd-rip pero por diferencias de máster

En el caso del otro disco que compre pues no encontré nada que sea relevante exceptuando una versión que alguien tubo la amabilidad de remasterizarlo bajo el nombre de brickwallhater y que suena decente y entendible

La verdad no se de donde viene ni quien fue pero se agradece la pequeña ayuda

Solo queda esperar a que salga la versión 24/96 o una revisión del disco...

Enviado desde mi Walton Primo F2 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Pues de mala fuente no era los que baje uno fue de avax home y el otro fue de ru traker y el que ganó fue el de ru traker que viene bajo firma UK

Y el mp3 ni idea de donde lo saque pero decía algo de soho demo track en el id3

Se que no es tan valida mi teoría al ser muy informal pero de que hay diferencia la hay y lo que mas me sorprendió fue que un mp3 le ganara a un cd-rip pero por diferencias de máster

En el caso del otro disco que compre pues no encontré nada que sea relevante exceptuando una versión que alguien tubo la amabilidad de remasterizarlo bajo el nombre de brickwallhater y que suena decente y entendible

La verdad no se de donde viene ni quien fue pero se agradece la pequeña ayuda

Solo queda esperar a que salga la versión 24/96 o una revisión del disco...

Lo que sucede es que no tienes medios de prueba legítimos (oficiales u originales) para acreditar lo que señalas, esto porque salvo versiones japonesas, en que en muchos casos tenían canciones extras y material inedito, pero es más edición que masterización, es más el masterizado es único, y hace ya décadas es distribuido por medios digitales.
Saludos

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
ok amigo te entiendo fuerte y claro

pero lo que queda fuera de discucion es que algunos hacen un post-procesado que da pena y otros que se la curran y pues... curado de espanto para la proxima ves que ande con ganas de comprarme un cd nuevo, para eso mejor lo bajo y veo como destrullen un buen disco :yakko

ahora en otra cosa, he estado aprovechando la capacidad dlna de mi actual home treather para reproducir mi musica desde la lap sin tener que conectarla a la entrada auxiliar ni convertir la musica a mp3 y todo gracias a foobar y el plugin foo_upnp, que trae la funcion de mandar lo que estes reproduciendo localmente por streaming en formato lpcm a 48000/16 y sin tener problemas de calidad y tambien inclulle la funcion de mandar audio 5.1 por dlna la cual no he probado por que no lo soporta mi actual sistema :nono

Captura%252520de%252520pantalla%252520%2525283%252529.png

hay esta la captura de pantalla o si no es fake :santo

PD:hay que cambiar el banner del foro para que sea a la capa9

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
El tema es que la rasterización deberían ser la misma, y la edición la que genere las diferencias
Lamentablemente es difícil probar si el proceso de copia del cd a flac haya sido realizado de la misma forma o aplicaciones, ya que eso podría variar el resultado y hacer pensar que esa edición viene con más ruido o menos calidad que otra

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Puta la wea, mi guagua se echo el tweeter de mis columnas Jamo...la Ctm...ni idea donde venderan diafragmas de repuesto

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Puta la wea, mi guagua se echo el tweeter de mis columnas Jamo...la Ctm...ni idea donde venderan diafragmas de repuesto

UY es que deberás que las mamas y las esposas no se llevan con los juguetes audiofilios

Si no me equivocó traen tweeter de cúpula flotante así que puedes cambiarle el tweet completo por otro de mejor calidad aunque el problema es que ahora sonara disparejo el conjunto, creo recordar que un usuario le cambio los tweet a sus r2800 por que hacían ruido, aparte de que les da como caja a alta potencia

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Y donde de compran esos repuestos?

por lo menos aqui en mexico en las casas de electronica o de instrumentos es hay donde las suelen vender y si no por internet

y el nombre correcto es tweeter de tipo cupula, los hay de cupula blanda y de cupula rigida pero los que montan normalmente son los de cupula blanda

eso si tienes que ver de cuantos whats y omhs es el de tu torre para no errarle mucho

sobre marcas NI IDEA es cuestion de preguntar en foros de electronica y de audio especializado o preguntarle a algunos de los veteranos de por aqui que se sepan manejar en estos temas

Última modificación:

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Me compre un KRK Vxt8.
El problema es que es solo uno y el flete.......... that´s all

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Me compre un KRK Vxt8.
El problema es que es solo uno y el flete.......... that´s all

Que mal bro así de difícil esta la cosa ahorita....

Bueno no es tan malo después de todo por algo se empieza

Aun asi, hay nos cuentas como va la cosa y que tan bien se comporta

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ok gracias amigo hay cuento que fue lo que compre pero por ahora a seguir renegando con el cinavia :ffuu hasta que termine de mudarme y salga el amigo

Ahora ando con una duda....

Por que dicen que ponerle a un ampli de 8ohms unas bocinas de 4ohms es malo para el equipo....

Pero a la inversa funciona bien

Es solo duda weona

hace poco tue mi primera experiencia con un bloqueo por cinavia :fuuu:fuuu:fuuu
queria ver Chappie en la PS3, y ahi me detecto la marca de proteccion en el audio, seguro era un rip de una zona lejana
habian unas tecnicas para que no se detectara, pero al final igual se bloqueaba, asi que la termine de ver y al dia siguiente me saque el empacho viendola con el usb conectado a directo a la tv :fuckyeah

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
desarme, perosolo el iman tiene un numero, el diafragma no tiene nada...

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pues ese es el numero que tienes que checa para que te duga de cuantos wats y ohms es y así ya lo buscas mas cómodamente o llevalo como muestra

Mas seguro que te den toda la info necesaria en algún establecimiento donde reparen bocinas(re enconado,embobinados y todas esas cosas)

Ahora podrías poner una foto del tweet a ver si te pueden o te puedo dar una mano en estos temas, aviso que no se mucho pero lo suficiente como para armar mis propias cajas(casi todo es empírico)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La resistencia de una bobina se puede medir con un tester, así que si lo llevas a alguna tienda donde vendan , podrán ver de cuanto es y cual puede ser mas adecuado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Subir