Re: Conversación audiófila
A mí me pasó con un equipo con chip Realtek que al conectar fonos con control de smartphone el driver cambiaba de modo estéreo a 5.1... ¿será lo mismo? Por cierto que activé la opción "Desactivar todos los efectos de sonido" en las propiedades.
bueno pues no traigo nada nuevo para poner por aqui solo quiero mostrar como he dejado mi skin de foobar
y por fin he pasado de usar el aimp para dejar definitivamente el foobar ya que funciona mejor y con el asio puedo mandar a volar el procesamiento que hace el driver de audio de mi lap (chipset realtek modificado por HP con efectos de sonido "DTS audio" que en vez de mejorar el audio lo ensucia mas ff: )y ya intente cambiar el driver por el original de realtek y aun asi sige saliendo el DTS :fffuuu:fffuuu:ah-no: en fin les dejo la foto
https://lh3.googleusercontent.com/-rhikikj8tio/VZF_LZR-9AI/AAAAAAAAAAs/qw-_gv5oWzY/s800/segege.png
PD:miguelwill te he pirateado la firma con la imagen del foro :: espero y no te enoges y no me quieraas dejar :stretcher:
A mí me pasó con un equipo con chip Realtek que al conectar fonos con control de smartphone el driver cambiaba de modo estéreo a 5.1... ¿será lo mismo? Por cierto que activé la opción "Desactivar todos los efectos de sonido" en las propiedades.