Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Sí, me parece bien criticar, pero hay que tener ojo en no caer en el "con el diario del lunes, todos somos técnicos".
Se supone que la estrategia era hacer que Rusia y Putin entendieran que ser parte de la la UE en términos de esa alianza, implicara apreciar que mantener la paz y buena convivencia era más provechoso para todos que andar iniciando conflictos armados.
El drama es que eso funciona con una persona "normal", y no con un psicópata genocida como es Putin. Yo creo que en esto último sí que da para cuestionarse cómo cresta ninguna agencia de inteligencia (incluído la CIA) alertara que la palabra de Putin no vale nada, y que al final dejarle la llave del gas a un gil mentalmente inestable, era dispararse en los pies.
Pero bueno, el daño ya está hecho.
Pero el "psicópata genocida" es un puro producto UE, y que arrastraron en la hazaña a los gringos que en ese entonces veían de buenos ojos una Rusia integrada al "mundo democrático". Cuando cayó la URSS, los europeos (empujados principalmente por los franceses) en vez apoyarlos, aprovecharon literalmente de seguir dándoles de patadas al herido en el suelo, al tiempo que se apresuraban a integrar a la UE y a la OTAN a los nuevos países creados. No es de extrañar de que haya surgido un monstruito con sangre en el ojo, si hasta hace poco consideraban a los rusos como una potencia en decadencia y no lo inflaban que por su gas, metales y para ir a vender sus cochinadas de lujo en un país hambriento de novedades occidentales.