Despues de ver ambos videos, estoy empezando a dudar mas seriamente de que la tecnologia militar rusa este correctamente actualizada. Le habia dado el beneficio de la duda cuando salieron los videos de los vehiculos militares rusos con problemas mecanicos o ruedas desinfladas o los que quedaron varados en terrenos fangosos, etc, porque me tinca que no debe ser raro que dentro de las unidades de vehiculos militares de cualquier nacion se den desperfectos o accidentes como esos cuando tales unidades se guardan por años y no se usan con frecuencia. Pero lo que se ve en esos 2 videos es tragicomico.
Ahora se me hace menos fantasioso pensar que el armamento nuclear ruso este en iguales condiciones o peores que lo visto hasta ahora de la tecnologia militar rusas. Capaz que ni el 15% del armamento nuclear, como menciono
@zaDic, este en condiciones de ser usado. Aun asi, un 15% o menos de bombas nucleares rusas que esten funcionando bien son suficientes como para dejar la embarrada.
Por otro lado, los rusos siguen demostrando que para abaratar costos y darle usos alternativos a cosas comunes son los n°1.