Nacional Comunicado de Camila Vallejo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
baston-de-aluminio-plegable-para-invidente-con-rodamiento.png
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A lo mejor debe ser por la lista de ignorados, por que ni siquiera veo el meme al que hace alusión Rudel jajajjajajjajajaj
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
¿? ¿y quien estaría dando dichos palos? ... uff, voy a tener que aumentar mi nivel de ingenio para poder participar en estos debates :)
Tampoco entendi cual era el objetivo.
A veces cuando se busca precisión en el mensaje se logra confusión (o bien, derechamente soy más tonto que Darkness para no ver la relación entre palos ciego y el articulo)

A mi Camila me produce sentimientos encontrados. Encuentro que tiene potencial y que en la discusión aporta, pero el PC la limita mucho en el sentido que las decisiones son en bloque y no tiene (y no quiere) tener autonomía al votar. Lo mismo pasa con la Karol.
Si se saliesen del PC (o por último fundaran un Partido comunista que luchara realmente el comunismo, pensaría en ella como carta a algo más.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
239
camila y la karol son bonitas, eso seria mi aporte, ahora en serio, hace 7 meses aproximadamente, tuve la oportunidad de ir a una reunion que hizo el municipio de recoleta y estaba la susodicha parlamentaria ( Karol Cariola ) lo que pude rescatar de esa mujer es que tiene labia y mucha, el discurso que hizo fue muy encendido en otras palabras muy de lucha de clases, es increible como la gente se deja seducir por esas cosas....
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
¿? ¿y quien estaría dando dichos palos? ... uff, voy a tener que aumentar mi nivel de ingenio para poder participar en estos debates :)
lo decia por la imagen que esta al principio de esta pagina y entre comillas .
super sensible mr. applefan
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Escuche la entrevista, que manera de victimizarse en su discurso, utilizando algo que esta de moda, que es mujer, pero tambien se olvida que ser mujer y bonita tambien le ayudo en su proceso de hacerse conocida como bien le dijo el entrevistador, si que se acuerda del feminismo cuando le conviene noma,de todas formas esas cosas a mi me dan lo mismo, lo que molesta es que sea tan vendida por un partido politico, apoyando a la coalicion que siempre critico people don't forget.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Escuche la entrevista, que manera de victimizarse en su discurso, utilizando algo que esta de moda, que es mujer, pero tambien se olvida que ser mujer y bonita tambien le ayudo en su proceso de hacerse conocida como bien le dijo el entrevistador, si que se acuerda del feminismo cuando le conviene noma,de todas formas esas cosas a mi me dan lo mismo, lo que molesta es que sea tan vendida por un partido politico, apoyando a la coalicion que siempre critico people don't forget.

People forgot already.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Escuche la entrevista, que manera de victimizarse en su discurso, utilizando algo que esta de moda, que es mujer, pero tambien se olvida que ser mujer y bonita tambien le ayudo en su proceso de hacerse conocida como bien le dijo el entrevistador, si que se acuerda del feminismo cuando le conviene noma,de todas formas esas cosas a mi me dan lo mismo, lo que molesta es que sea tan vendida por un partido politico, apoyando a la coalicion que siempre critico people don't forget.

Se hizo conocida por ser presidenta de la Fech, como TODOS los presidentes Fech de la epoca "dura" de los paros universitarios (Sarmiento, Vallejo, Boric y en menor medida, Fielbaum que se ha dedicado a su carrera, pero es el vocero de Izquierda autonoma).
Si te refieres a que llegó a la presidencia de la Fech por ser bonita, no te puedo rebatir, pues tuvo un aplastante apoyo en beauchef, ¿pero que esperabas? ¿Que fuese a Beauchef a decir "no voten por mi solo por que me encuentran bonita manga de calientes!" cuando postuló a la Fech? Todos los años habían candidatas bonitas y nunca se había visto una votación tan aplastante en beauchef (y eso que Vallejo no hizo nada especial, no busco ganar en ingeniería).

Igual que puede hacer? Darse cabezazos contra una puerta hasta quedar desfigurada para recien poder hablar de feminismo?

Sobre lo del partido, apoyo y lo puse arriba.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Es interesante por decirlo de una manera, que se descalifican los logros politicos de Vallejos y Cariola aduciendo su condición de mujer y bonita, siendo que se han dedicado a eso hace mucho y como dijeron compitieron en medios en donde habían mujeres bonitas sin efecto.

Pero nadie dice nada de ...









Es por que tienen más mérito y currículum? O por que son UDI?
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Se hizo conocida por ser presidenta de la Fech, como TODOS los presidentes Fech de la epoca "dura" de los paros universitarios (Sarmiento, Vallejo, Boric y en menor medida, Fielbaum que se ha dedicado a su carrera, pero es el vocero de Izquierda autonoma).
Si te refieres a que llegó a la presidencia de la Fech por ser bonita, no te puedo rebatir, pues tuvo un aplastante apoyo en beauchef, ¿pero que esperabas? ¿Que fuese a Beauchef a decir "no voten por mi solo por que me encuentran bonita manga de calientes!" cuando postuló a la Fech? Todos los años habían candidatas bonitas y nunca se había visto una votación tan aplastante en beauchef (y eso que Vallejo no hizo nada especial, no busco ganar en ingeniería).

Igual que puede hacer? Darse cabezazos contra una puerta hasta quedar desfigurada para recien poder hablar de feminismo?

Sobre lo del partido, apoyo y lo puse arriba.
no desconozo en lo absoluto que tiene mucho merito propio para llegar a donde esta, ser solo un cara bonita no es suficiente sobre todo en politica, incluso el movimiento que lidero cuando estab en la FECH fue bien dirigida por su parte, lo que me molesta es que utilize el hecho de que sea mujer para victimizarse, entonces tiene cero autocritica, siendo que ser mujer tambien le jugo a favor en la politica.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yaaa osea las mujeres antes o en el momento de quejarse por ser discriminadas, tienen que decir que gracias por que les abrieron la puerta o cualquier otra ventaja real o imaginaria que hayan tenido por ser mujer?

Claramente doble estandar la Camila, que feooooo
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Ahora en la fech y en La Florida votaron pichula en mano...:risas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yaaa osea las mujeres antes o en el momento de quejarse por ser discriminadas, tienen que decir que gracias por que les abrieron la puerta o cualquier otra ventaja real o imaginaria que hayan tenido por ser mujer?

Claramente doble estandar la Camila, que feooooo
A la camila dudo que la discriminen simplemente porque sea mujer,pero bueno que ocupe ese discurso ya que ahora esta de moda, que la discrimenen porque sea comunista se la compro, siempre sera cuestionado que un politico comunista tenga plata mientras que a uno de derecha es normal.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Que curioso que son las puntos de vista.

Verás desde mi punto de vista, tu comentario fue discriminatorio, ya que realizas un prejuicio en donde asignas en parte su éxito político a su condición de mujer bonita, sin ningún otro antecedente aparente.

Y sin embargo dices que no crees que la discriminen por ser mujer.

Curioso desde mi punto de vista.
 
Subir