- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
"dar palos de ciego" ?
Tampoco entendi cual era el objetivo.¿? ¿y quien estaría dando dichos palos? ... uff, voy a tener que aumentar mi nivel de ingenio para poder participar en estos debates
lo decia por la imagen que esta al principio de esta pagina y entre comillas .¿? ¿y quien estaría dando dichos palos? ... uff, voy a tener que aumentar mi nivel de ingenio para poder participar en estos debates
Escuche la entrevista, que manera de victimizarse en su discurso, utilizando algo que esta de moda, que es mujer, pero tambien se olvida que ser mujer y bonita tambien le ayudo en su proceso de hacerse conocida como bien le dijo el entrevistador, si que se acuerda del feminismo cuando le conviene noma,de todas formas esas cosas a mi me dan lo mismo, lo que molesta es que sea tan vendida por un partido politico, apoyando a la coalicion que siempre critico people don't forget.
Escuche la entrevista, que manera de victimizarse en su discurso, utilizando algo que esta de moda, que es mujer, pero tambien se olvida que ser mujer y bonita tambien le ayudo en su proceso de hacerse conocida como bien le dijo el entrevistador, si que se acuerda del feminismo cuando le conviene noma,de todas formas esas cosas a mi me dan lo mismo, lo que molesta es que sea tan vendida por un partido politico, apoyando a la coalicion que siempre critico people don't forget.
no desconozo en lo absoluto que tiene mucho merito propio para llegar a donde esta, ser solo un cara bonita no es suficiente sobre todo en politica, incluso el movimiento que lidero cuando estab en la FECH fue bien dirigida por su parte, lo que me molesta es que utilize el hecho de que sea mujer para victimizarse, entonces tiene cero autocritica, siendo que ser mujer tambien le jugo a favor en la politica.Se hizo conocida por ser presidenta de la Fech, como TODOS los presidentes Fech de la epoca "dura" de los paros universitarios (Sarmiento, Vallejo, Boric y en menor medida, Fielbaum que se ha dedicado a su carrera, pero es el vocero de Izquierda autonoma).
Si te refieres a que llegó a la presidencia de la Fech por ser bonita, no te puedo rebatir, pues tuvo un aplastante apoyo en beauchef, ¿pero que esperabas? ¿Que fuese a Beauchef a decir "no voten por mi solo por que me encuentran bonita manga de calientes!" cuando postuló a la Fech? Todos los años habían candidatas bonitas y nunca se había visto una votación tan aplastante en beauchef (y eso que Vallejo no hizo nada especial, no busco ganar en ingeniería).
Igual que puede hacer? Darse cabezazos contra una puerta hasta quedar desfigurada para recien poder hablar de feminismo?
Sobre lo del partido, apoyo y lo puse arriba.
A la camila dudo que la discriminen simplemente porque sea mujer,pero bueno que ocupe ese discurso ya que ahora esta de moda, que la discrimenen porque sea comunista se la compro, siempre sera cuestionado que un politico comunista tenga plata mientras que a uno de derecha es normal.Yaaa osea las mujeres antes o en el momento de quejarse por ser discriminadas, tienen que decir que gracias por que les abrieron la puerta o cualquier otra ventaja real o imaginaria que hayan tenido por ser mujer?
Claramente doble estandar la Camila, que feooooo