Nacional Comunicado de Camila Vallejo

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No tenía idea de ninguno de esos rumores sobre ella, caché la wea de la foto y además de eso...(y de masturbarme copiosamente)...no se nada, pero ninguna wea de esa cabra.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Extrañé algunas palabras sobre el asesor del Ministerio de Salud, Julio Sarmiento, pero bueno, así es la política.
Pero si el flaco trabaja para el minsal.
No creo que sea por la pareja que este ahí. Sarmiento tenía mucho más peso que Camila cuando estaba en la U, era mucho más duro y rojo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Puta, en Facebook es refácil llegar y compartir cualquier tontera. Tengo varios conocidos y amigos que llegan y comparten las weas que salen en las páginas de "No a Bachelet" "Piñera 2017" y paginas de ese tono, donde salen 10 palabras y una imágen de alguien.
Es re fácil caer en lo bananero al creer que todo lo que sale ahí es verdad.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Puta, en Facebook es refácil llegar y compartir cualquier tontera. Tengo varios conocidos y amigos que llegan y comparten las weas que salen en las páginas de "No a Bachelet" "Piñera 2017" y paginas de ese tono, donde salen 10 palabras y una imágen de alguien.
Es re fácil caer en lo bananero al creer que todo lo que sale ahí es verdad.
Yo la verdad ya he empezado a sacar de mis contactos a los pelotas que ponen esas cosas, es impresionante la cantidad de mentiras e injurias que se ven en facebook, de tonteras como que el papa dijo tal cosa a injurias como lo del auto.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Hablando seriamente cuando una persona tiene ideas fijas ( buenas o malas) el resto trata de bajarlo de cualquier forma, incluso mintiendo como en este caso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Pero si el flaco trabaja para el minsal.
No creo que sea por la pareja que este ahí. Sarmiento tenía mucho más peso que Camila cuando estaba en la U, era mucho más duro y rojo.
Acá estan los ex-presidentes de la FECH. Hay tres en cargo politico y dos diputados. El resto, casi todos se dedicaron a la docencia (salvo el de 2001 a 2002)
presidentes fech.png
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897

Hay que ver que tanta fue la pega que se hizo, porque la "noticia" no está bien redactada. Se dice que ganó 32 millones, pero, si se hizo de verdad el trabajo (no pongo las manos al fuego y puede que se halla pagado sin haber movido un dedo) los equipos de calefacción de oficina no son baratos, y en el contrato no aparece cuántas oficinas son, porque lo que la ganancia real debe ser mucho menos que eso.

Habría que esperar mas detalles de este caso, mas que seguro van a salir mas datos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Hay que ver que tanta fue la pega que se hizo, porque la "noticia" no está bien redactada. Se dice que ganó 32 millones, pero, si se hizo de verdad el trabajo (no pongo las manos al fuego y puede que se halla pagado sin haber movido un dedo) los equipos de calefacción de oficina no son baratos, y en el contrato no aparece cuántas oficinas son, porque lo que la ganancia real debe ser mucho menos que eso.

Habría que esperar mas detalles de este caso, mas que seguro van a salir mas datos.

Como comunacha que es se hace la tonta apoyándose en una mentira. Se escusa hablando de que nunca hizo trabajos su padre para la Moneda pero el tema era respecto a los trabajos que hizo para el CNTV.

Pero mamertos y califas se la compran.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Como comunacha que es se hace la tonta apoyándose en una mentira. Se escusa hablando de que nunca hizo trabajos su padre para la Moneda pero el tema era respecto a los trabajos que hizo para el CNTV.

Pero mamertos y califas se la compran.

Técnicamente no mintió...

Pero me gustaría saber si realmente se hizo la pega, y si tenía el valor que dice tener. Porque el valor de la pega en cuestionamiento no es tan disparatado a la realidad como otras weas truchas que se han sabido. Ahora, si instaló Calefacción para una o dos oficina, a la hoguera nomás, por trucha.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Técnicamente no mintió...

Pero me gustaría saber si realmente se hizo la pega, y si tenía el valor que dice tener. Porque el valor de la pega en cuestionamiento no es tan disparatado a la realidad como otras weas truchas que se han sabido. Ahora, si instaló Calefacción para una o dos oficina, a la hoguera nomás, por trucha.

En filosofía se llama "mentira por omisión".
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Con el paso del tiempo me ha caído bien Camila, creo que ha desempeñado bien su papel.
Lo único que le cambiaría es que se saliera de la NM, porque como coalición deja mucho que desear.
 
Subir