doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Captura.jpg

garces-ctm.gif

A qué comuna te envían el despacho?
Tengo la impresión de que Correos puede ser medio clasista para darle prioridad a sus despacho. A mi me lo trae una camioneta de las grandes a la empresa en Providencia, donde siempre están trayendo hartos despachos. Podría tener algo que ver... si lo tuyo es estrictamente un envío a domicilio, quizás para ellos no tenga la misma prioridad. Una mierda, pero puede ser...

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
A qué comuna te envían el despacho?
Tengo la impresión de que Correos puede ser medio clasista para darle prioridad a sus despacho. A mi me lo trae una camioneta de las grandes a la empresa en Providencia, donde siempre están trayendo hartos despachos. Podría tener algo que ver... si lo tuyo es estrictamente un envío a domicilio, quizás para ellos no tenga la misma prioridad. Una mierda, pero puede ser...
Vivo en Providencia así que no aplica tu clasista comentario :zippyte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
ya que el tema es de alliexpres y don coyote me convencio con las 2 semanas de despacho.
Es confiable en cuanto a poner los datos de la visa, etc??..
que tal han sido las experiencias? en compras y llegada de productos!
muchas gracias =)

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
ya que el tema es de alliexpres y don coyote me convencio con las 2 semanas de despacho.
Es confiable en cuanto a poner los datos de la visa, etc??..
que tal han sido las experiencias? en compras y llegada de productos!
muchas gracias =)
Hace un tiempo mi sra era fanática y compraba un montón de webadas (si, webadas) x Aliexpress.
Nunca tuve problemas con alguna estafa o algo así. Los chinos cumplen, sino, les cortan el pene como a oveja negra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:risas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Subir