ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Me paso algo similar con una compra, la información de tracking indicaba que estaba en Chile pero el código de seguimiento no me permitía verlo en la pagina de correos, finalmente llegaron los productos al cabo de 2 meses y 10 días, y aun en ese momento no era posible seguirlos por intermedio de correo, según ellos después de llamar muchas veces era por que el código de seguimiento dado era solamente numérico y debía ser alfanumérico y contener un prefijo determinado. también fue enviado por China Post, imagino que ahí debe estar el queso.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Según la descripción no trae banda 700, lo que implicaría que no podrías utilizar 4g+ lo que a esta altura es una desventaja concreta en temas de velocidad de navegación, saludos.

considerando que va a ser utilizado con Claro, con que tenga 3G estable ya es bueno :risas

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
El note igual es grande, un detalle no menor, de 5 a 5,5 pulgadas se nota.
Tambien tienes el Redmi 3S que la diferencia es que tiene lector de huellas (5 pulgadas, 3 de Ram)
ej: https://es.aliexpress.com/store/pro...502.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
El note igual es grande, un detalle no menor, de 5 a 5,5 pulgadas se nota.
Tambien tienes el Redmi 3S que la diferencia es que tiene lector de huellas (5 pulgadas, 3 de Ram)
ej: https://es.aliexpress.com/store/pro...502.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301

Es que tengo un Samsung J5 y las 5" se hacen chicas para los juegos, y por ahi estuve mirando benchmark y el 650 con 6 nucleos es mas power que el 616 con 8 nucleos (4 a53 vs 2 a72) , el 650 tiene mejor gpu tambien, la pantalla es fullhd, yo creo que me iria por el note pro

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
En ese caso, si lo que buscas es tamaño entonces el redmi note es tu opcion

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Es que tengo un Samsung J5 y las 5" se hacen chicas para los juegos, y por ahi estuve mirando benchmark y el 650 con 6 nucleos es mas power que el 616 con 8 nucleos (4 a53 vs 2 a72) , el 650 tiene mejor gpu tambien, la pantalla es fullhd, yo creo que me iria por el note pro

Le acomoda mas grande don Harina? :uy

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
4 días y aún no se mueve del CEN.
Menos mal que iban a procesar mas rápido todo lo que veía de CHINA Correos y La CTM!!

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
4 días y aún no se mueve del CEN.
Menos mal que iban a procesar mas rápido todo lo que veía de CHINA Correos y La CTM!!

:plaf

1. Lo que se mueve más rápido es lo bajo convenio, artículos pequeños y sin batería que sean despachados mediante Aliexpress Standard Shipping, tu consolador no viene bajo ese convenio.

2. Correos no trabaja ni sábado ni domingo... qué haces contando días un domingo? :risas

Subir