EITSAEB
Team Peacemaker Hater
- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
Estoy seguro que te llegará antes que el despacho de Beastie y la alimaña
Estoy seguro que te llegará antes que el despacho de Beastie y la alimaña
Yo igual estoy preocupado por el despacho de mi telef--- ah no, verdad que lo recibí ayer
Ya me imagino que le llegará a @Onomzio, en vez de su dildo.
a todo esto quien les dijo que sus envios vienen por barco?
casi todos estos envios chicos se hacen por avion, la demora es porque pasa como por 45 aeropuertos antes de llegar a Chile y pueden estar en un mismo aeropuerto varias semanas antes de aprtir de nuevo por disponibilidad de espacios de carga, recuerden que es envio normal, asi que si se acabo el espacio por los envios expeditos, cagaron y quedaron para el proximo avion.
Si me equivoco me tiro a un pozo, pero estoy 95% seguro que es asi.
Ahora que de relevancia tiene sto ahora?? nada solo queria meterme a molestar a los que no les ha llegado el celular y deberan esperar 2 semanas mas por el paro de aduana, la posterior acumulacion de paquetes y sobredemanda de los dias posteriores para que despues de 2 semanas recien se den cuenta que al final del monto tenian un envio a nombre de ustedes, (obviamente todo aplastado por el resto de paquetes)
Saludos
a todo esto quien les dijo que sus envios vienen por barco?
casi todos estos envios chicos se hacen por avion, la demora es porque pasa como por 45 aeropuertos antes de llegar a Chile y pueden estar en un mismo aeropuerto varias semanas antes de aprtir de nuevo por disponibilidad de espacios de carga, recuerden que es envio normal, asi que si se acabo el espacio por los envios expeditos, cagaron y quedaron para el proximo avion.
Si me equivoco me tiro a un pozo, pero estoy 95% seguro que es asi.
Ahora que de relevancia tiene sto ahora?? nada solo queria meterme a molestar a los que no les ha llegado el celular y deberan esperar 2 semanas mas por el paro de aduana, la posterior acumulacion de paquetes y sobredemanda de los dias posteriores para que despues de 2 semanas recien se den cuenta que al final del monto tenian un envio a nombre de ustedes, (obviamente todo aplastado por el resto de paquetes)
Saludos
Se supone que todo lo que traiga baterías de litio o similares ya no viaja por avión.
Por mientras puedes usar un pepino.Maldito paro :,(
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Maldito paro :,(
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk