doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yo igual compré 3 cositas, una viene "rápido", así que va a llegar al mismo tiempo que las que vienen lento :risas

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Puta la webada no ha avanzado nada en estos días...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
No compro mas weas hasta el 24 de Diciembre. Antes estoy pato :daleoh
Sería poco sabio comprar más antes de navidad, sabiendo que Aduanas se va a paro indefinido :troll

Aduanas ql, me van a llegar los guantes para cuando no tenga moto :risas

garces-ctm.gif

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Importadores experimentados, otra consulta sobre shipping:

En ebay a veces vitrineo cachureos (bolígrafos, relojes) que deben costar unas 10 lucas o menos. Sin embargo, me fijo en envío (normalmente USPS) y sale unas 20 lucas y más abajo otro cobro (import charges) con otras 20 lucas, normalmente desde USA. Sin embargo, un objeto de precio similar desde Alemania sale con un envío de 10 lucas usando DHL (sin ningún otro cobro), que según he leído acá, hay que evitarlo como la plaga. A qué se deben estas diferencias? Gracias

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Importadores experimentados, otra consulta sobre shipping:

En ebay a veces vitrineo cachureos (bolígrafos, relojes) que deben costar unas 10 lucas o menos. Sin embargo, me fijo en envío (normalmente USPS) y sale unas 20 lucas y más abajo otro cobro (import charges) con otras 20 lucas, normalmente desde USA. Sin embargo, un objeto de precio similar desde Alemania sale con un envío de 10 lucas usando DHL (sin ningún otro cobro), que según he leído acá, hay que evitarlo como la plaga. A qué se deben estas diferencias? Gracias
Me imagino que el valor de DHL es con envio incluido a Chile, si es asi, entonces conviene DHL en ese caso porque ebay te cobra el envio completo incluyendo los cargos por importacion, por lo tanto no habria sorpresas durante el envio. Ahora por las diferencias de precios , ni idea, eso ya dependen netamente entre el courier y el vendedor.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
estan aprobando el 3.2%. Una mierda por los funcionarios publicos. Con suerte el IPC . Lo positivo es que tenemos algo de esperanza por los envíos :uy

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Aduanas tiene agenda propia, el gobierno no ha cumplido el protocolo de acuerdo que firmó el año pasado., sg los sindicatos de aduana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Ayer compré en amazon y pedí el envío ultrafast (me tuve que suscribir al Amazon prime para no pagar los 20 usd). La cagó lo rápido.... Acabo de revisar y la wea ya está en ruta de entrega en el domicilio.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Ayer compré en amazon y pedí el envío ultrafast (me tuve que suscribir al Amazon prime para no pagar los 20 usd). La cagó lo rápido.... Acabo de revisar y la wea ya está en ruta de entrega en el domicilio.

es que tienen que haber visto que eras tu. :besito

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Señor @EITSAEB :

Dado el paro que se está llevando a cabo por funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas, los envíos internacionales no están pudiendo ser fiscalizados. Estos está impactando en los tiempos de proceso y por lo tanto, los envíos deberán permanecer a resguardo en CorreosChile hasta que la situación de paro se encuentre resuelta. Solo una vez que se hayan retomado las acciones por parte de los fiscalizadores de Aduana, los envíos podrán ser gestionados internamente. Por lo tanto, le sugerimos nos pueda contactar nuevamente durante los próximos días, para ver la situación en que se encuentra su envío.

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Al parecer lo traerán en camioneta correos el paquetito, dice enviado a reparto cep
26c6ffe110191ad926e80f712ed4ffb1.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir