- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Envíos supersónicos
Delivering Time
12day(s)
Delivering Time
12day(s)
Sería poco sabio comprar más antes de navidad, sabiendo que Aduanas se va a paro indefinidoNo compro mas weas hasta el 24 de Diciembre. Antes estoy pato
Me imagino que el valor de DHL es con envio incluido a Chile, si es asi, entonces conviene DHL en ese caso porque ebay te cobra el envio completo incluyendo los cargos por importacion, por lo tanto no habria sorpresas durante el envio. Ahora por las diferencias de precios , ni idea, eso ya dependen netamente entre el courier y el vendedor.Importadores experimentados, otra consulta sobre shipping:
En ebay a veces vitrineo cachureos (bolígrafos, relojes) que deben costar unas 10 lucas o menos. Sin embargo, me fijo en envío (normalmente USPS) y sale unas 20 lucas y más abajo otro cobro (import charges) con otras 20 lucas, normalmente desde USA. Sin embargo, un objeto de precio similar desde Alemania sale con un envío de 10 lucas usando DHL (sin ningún otro cobro), que según he leído acá, hay que evitarlo como la plaga. A qué se deben estas diferencias? Gracias
Los diputados tb están esperando sus comprasestan aprobando el 3.2%. Una mierda por los funcionarios publicos. Con suerte el IPC . Lo positivo es que tenemos algo de esperanza por los envíos
Ayer compré en amazon y pedí el envío ultrafast (me tuve que suscribir al Amazon prime para no pagar los 20 usd). La cagó lo rápido.... Acabo de revisar y la wea ya está en ruta de entrega en el domicilio.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Al parecer lo traerán en camioneta correos el paquetito, dice enviado a reparto cep
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk