tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Mi compra es del 25 de agosto, pasó a mejor vida yo creo.Ayer me llegó una compra realizada el 17 de Octubre, pronto showroom y review
Mi compra es del 25 de agosto, pasó a mejor vida yo creo.Ayer me llegó una compra realizada el 17 de Octubre, pronto showroom y review
Claramente si. Qué era a todo esto?Mi compra es del 25 de agosto, pasó a mejor vida yo creo.
Dicen que cada vez que activan esa garantia, le cortan el dedo a un niño chino.Siempre he comprado cosas chicas y no he tenido problemas. Ésta es la compra más arriesgada que he hecho: una lámina de vidrio para la pantalla de una tablet, sin seguimiento y justo previo a estas fechas conflictivas. La encargué en aliexpress el 22 de octubre y el plazo máximo para que llegue es en 2 semanas más.
Espero que no esté en el fondo de la rumba de envios de la bodega de la aduana
¿Alguien ha aplicado la garantía que se menciona en Ali de reembolso al no llegar el producto dentro de la fecha?
Tan rapido pasan los 60 días?Siempre he comprado cosas chicas y no he tenido problemas. Ésta es la compra más arriesgada que he hecho: una lámina de vidrio para la pantalla de una tablet, sin seguimiento y justo previo a estas fechas conflictivas. La encargué en aliexpress el 22 de octubre y el plazo máximo para que llegue es en 2 semanas más.
Espero que no esté en el fondo de la rumba de envios de la bodega de la aduana
¿Alguien ha aplicado la garantía que se menciona en Ali de reembolso al no llegar el producto dentro de la fecha?
Mi compra es del 25 de agosto, pasó a mejor vida yo creo.
Aplica garantía Aliexpress.
Ya no me da confianza Aliexpress.
Ya he tenido problemas. Afortunadamente con cosas muy pequeñas.
Pero da más detalles: cosas que no llegaron, llegaron defectuosas... por que en general, Aliexpress responde por todo, solo hay que joder un rato.
Me expresé mal, no es por los 60 días para que llegue el producto, es por el plazo desde el cual se puede activar la garantía, mira:Tan rapido pasan los 60 días?
Una funda para un parlante.Claramente si. Qué era a todo esto?
Ya la solicité.Aplica garantía Aliexpress.
Me llego el mensaje de que esta en la Sucursal de Puente Alto de Correos de Chile (Mall Puente Alto, donde esta el Jumbo, pasada la plaza de puente alto) y me apareció un lindo cartelito de PAGUE SU IMPUESTO, contribuyente clase media al cual siempre le ponemos el dick en el eye , pero ya se que solo tengo que ir a buscarlo.. y ahh, pagarles ademas a estos tipos de correo 1200 pesos por el hecho de mostrarles MI paquete a Aduanas
No han llegado. Reclamo y dicen que lo envían de nuevo.
Siguen sin llegar.
Yep, un redmi note 3 pro, y hasta el momento todo bien, vengo de un iPhone y puedo decir que no he extrañado IOS, sólo a Siri, pero todo lo demás ha andado súper bienQué era lo que compraste? Un celular?
Yep, un redmi note 3 pro, y hasta el momento todo bien, vengo de un iPhone y puedo decir que no he extrañado IOS, sólo a Siri, pero todo lo demás ha andado súper bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La gracia es miui, y, hasta que no vea algo que me moleste o que se ponga lento, ahí recién pensaría en cambiarloNo cometas el pecado de cambiarle la ROM, la gran gracia de los Xiaomi es MIUI. Yo me di la paja de cambiarla a CM13 y me duró como 2 días, me devolví de inmediato a MIUI
Disfrútalo!