Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Siempre he comprado cosas chicas y no he tenido problemas. Ésta es la compra más arriesgada que he hecho: una lámina de vidrio para la pantalla de una tablet, sin seguimiento y justo previo a estas fechas conflictivas. La encargué en aliexpress el 22 de octubre y el plazo máximo para que llegue es en 2 semanas más.
Espero que no esté en el fondo de la rumba de envios de la bodega de la aduana :bncry
¿Alguien ha aplicado la garantía que se menciona en Ali de reembolso al no llegar el producto dentro de la fecha?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Siempre he comprado cosas chicas y no he tenido problemas. Ésta es la compra más arriesgada que he hecho: una lámina de vidrio para la pantalla de una tablet, sin seguimiento y justo previo a estas fechas conflictivas. La encargué en aliexpress el 22 de octubre y el plazo máximo para que llegue es en 2 semanas más.
Espero que no esté en el fondo de la rumba de envios de la bodega de la aduana :bncry
¿Alguien ha aplicado la garantía que se menciona en Ali de reembolso al no llegar el producto dentro de la fecha?
Dicen que cada vez que activan esa garantia, le cortan el dedo a un niño chino.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Tan rapido pasan los 60 días? :zippy

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Tan rapido pasan los 60 días? :zippy
Me expresé mal, no es por los 60 días para que llegue el producto, es por el plazo desde el cual se puede activar la garantía, mira:

1wRTItL.jpg

Más que nada quería saber si les has funcionado o han respondido al solicitar devolución.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Claramente si. Qué era a todo esto?
Una funda para un parlante.

Aplica garantía Aliexpress.
Ya la solicité.
Primera propuesta del chino "devolución $0, ¿puedes esperar un par de días?"
Espero.
Segunda propuesta del chino "devolución $0, Puedes comprar otra vez lo mismo en nuestra tienda". (no me sirve, lo quería para navidá)
Espero.
Entra el tío Ali, propuesta "Espere un par de días más"
Espero.
Otra propuesta "Espere 5 días más".
Espero....

Y aquí estoy.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Me llego el mensaje de que esta en la Sucursal de Puente Alto de Correos de Chile (Mall Puente Alto, donde esta el Jumbo, pasada la plaza de puente alto) y me apareció un lindo cartelito de PAGUE SU IMPUESTO, contribuyente clase media al cual siempre le ponemos el dick en el eye :), pero ya se que solo tengo que ir a buscarlo.. y ahh, pagarles ademas a estos tipos de correo 1200 pesos por el hecho de mostrarles MI paquete a Aduanas

aduanazo.jpg

Qué era lo que compraste? Un celular? :ear

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yep, un redmi note 3 pro, y hasta el momento todo bien, vengo de un iPhone y puedo decir que no he extrañado IOS, sólo a Siri, pero todo lo demás ha andado súper bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No cometas el pecado de cambiarle la ROM, la gran gracia de los Xiaomi es MIUI. Yo me di la paja de cambiarla a CM13 y me duró como 2 días, me devolví de inmediato a MIUI :p

Disfrútalo!

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
No cometas el pecado de cambiarle la ROM, la gran gracia de los Xiaomi es MIUI. Yo me di la paja de cambiarla a CM13 y me duró como 2 días, me devolví de inmediato a MIUI

Disfrútalo!
La gracia es miui, y, hasta que no vea algo que me moleste o que se ponga lento, ahí recién pensaría en cambiarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Subir