29 Julio
jaaajajaj
igual se te hizo un nudo en el estómago por 5 segundos
29 Julio
Europa también está en el extranjero, por si no lo sabías.y se supone que hay aduanazo tambien por los articulos que vienen del viejo continente? y cuanto es el valor o es el equivalente en dolares? que me compre unos discos en UK y me salieron como 50 £
Europa también está en el extranjero, por si no lo sabías.
Cuánto son 50 Libras?
https://www.google.com/search?q=50pounds+to+us+dolar+converter
Results
50.00 GBP = 61.91 USD
50.00 USD = 40.38 GBP
jajaja, no hay problema. Los 30 USD aplican para todos los que vengan del extranjero.no tenia idea
ya que pregunte de manera incompleta, me referia si acaso si el producto viene de europa o calquier pais del viejo continente esta sujeto al mismo valor maximo para empezar a aplicar aduanazo o es distinto en cuanto al valor
El impuesto es el mismo. ad valorum (6%) +iva, ahora los courier privados pueden meter mas costos asociados pero eso ya no cuenta como impuestosno tenia idea
ya que pregunte de manera incompleta, me referia si acaso si el producto viene de europa o calquier pais del viejo continente esta sujeto al mismo valor maximo para empezar a aplicar aduanazo o es distinto en cuanto al valor
El impuesto es el mismo. ad valorum (6%) +iva, ahora los courier privados pueden meter mas costos asociados pero eso ya no cuenta como impuestos
Han habido numerosos reportes del otro lado del muro de aduanazos en productos tipo mp5 y mp4Las cosas que vienen por correo normal es casi imposible que paguen impuesto, no asusten a la gente
Si compras con despacho DHL o TNT, ahí si que pegan el palo.
ayer el conserje me avisó que llegó una caja a mi nombre.
Esperanzado, corrí, la miré y me di cuenta que era la comida de mascotas que había comprado en el cybermonday.
Correos de chile como te odio ctm