Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
y se supone que hay aduanazo tambien por los articulos que vienen del viejo continente? y cuanto es el valor o es el equivalente en dolares? que me compre unos discos en UK y me salieron como 50 £

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
no tenia idea :lezippy2
ya que pregunte de manera incompleta, me referia si acaso si el producto viene de europa o calquier pais del viejo continente esta sujeto al mismo valor maximo para empezar a aplicar aduanazo o es distinto en cuanto al valor
jajaja, no hay problema. Los 30 USD aplican para todos los que vengan del extranjero.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
no tenia idea :lezippy2
ya que pregunte de manera incompleta, me referia si acaso si el producto viene de europa o calquier pais del viejo continente esta sujeto al mismo valor maximo para empezar a aplicar aduanazo o es distinto en cuanto al valor
El impuesto es el mismo. ad valorum (6%) +iva, ahora los courier privados pueden meter mas costos asociados pero eso ya no cuenta como impuestos

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Dejen de contaminar mi threads con preguntas inteligentes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Las cosas que vienen por correo normal es casi imposible que paguen impuesto, no asusten a la gente :yao
Si compras con despacho DHL o TNT, ahí si que pegan el palo.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Las cosas que vienen por correo normal es casi imposible que paguen impuesto, no asusten a la gente :yao
Si compras con despacho DHL o TNT, ahí si que pegan el palo.
Han habido numerosos reportes del otro lado del muro de aduanazos en productos tipo mp5 y mp4 :yao

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
En Correos ya no es lo que era hasta hace unos dos años atrás aprox. En esa época efectivamente, que te cobraran impuestos era casi imposible, pero desde ahí al día de hoy es bastante más frecuente. No sé con seguridad qué habrá cambiado, pero mi teoría es que tienen más gente que ve el tema, y antes era más al "azar" y por eso terminaba siendo una cosa de suerte que zafaras.

Lo mejor es contar con todos los morlacos asumiendo que tendrás que pagar todos los impuestos. Si no es así, buena sorpresa :)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
ayer el conserje me avisó que llegó una caja a mi nombre.
Esperanzado, corrí, la miré y me di cuenta que era la comida de mascotas que había comprado en el cybermonday.

Correos de chile como te odio ctm

:risas :risas :risas

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Correos de Chile informa que tiene un envio REXXXXXXXXX retirar en BLABLABLA :zippynana Llegó el envió para hacer bisnes :zippygigante

Ni por el borde con el telefono ,ya nada importa vieja :daleoh

Subir