K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Como te avisan que tienes q pagar aduanas? Te llega algún aviso?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Aparece un mensaje en el código de seguimiento de tu paquete, donde te "invitan" a enviar comprobante de compra (captura de la transacción, etc) y adjuntar el invoice que te mande el chino :yao

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Aparece un mensaje en el código de seguimiento de tu paquete, donde te "invitan" a enviar comprobante de compra (captura de la transacción, etc) y adjuntar el invoice que te mande el chino :yao
Nada que el paint no pueda arreglar :likeaboss:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
los taco aguja que compra oveja no sobrepasan los 10 USD

Hablando en serio, tengo la duda con eso del monto mínimo para pago de impuestos, aunque siempre que compré cosas súper baratas, las traía junto con otras más que hacían que el monto se acercara a los qué se yo, USD100, como para que valiera la pena pagar los cerca de USD30 que me salían los envíos.

:lezippy

EDIT: Ya, ahí revisé, tiene razón el Bitococks :lezippy, USD30 es el límite.

Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Hablando en serio, tengo la duda con eso del monto mínimo para pago de impuestos, aunque siempre que compré cosas súper baratas, las traía junto con otras más que hacían que el monto se acercara a los qué se yo, USD100, como para que valiera la pena pagar los cerca de USD30 que me salían los envíos.

:lezippy

EDIT: Ya, ahí revisé, tiene razón el Bitococks :lezippy, USD30 es el límite.
Hace un tiempo me dió por comprar libros useless. En varias ocasiones tuve que pagar impuestos ctm. Como te odio maldito impuesto

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hace un tiempo me dió por comprar libros useless. En varias ocasiones tuve que pagar impuestos ctm. Como te odio maldito impuesto

La mano es usar correos, al menos por ahí hay alguna chance de no pagar nada, en cambio en todos los otros courier te hacen chilpe con todos los impuestos aplicables y mil huevadas más que son de la parte "operacional" del mismo courier, tipo "fondo de ayuda para los cargueros que les duele las espalda y tienen que ir al kinesiólogo: 3.66% del valor CIF" :zippycafe

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La mano es usar correos, al menos por ahí hay alguna chance de no pagar nada, en cambio en todos los otros courier te hacen chilpe con todos los impuestos aplicables y mil huevadas más que son de la parte "operacional" del mismo courier, tipo "fondo de ayuda para los cargueros que les duele las espalda y tienen que ir al kinesiólogo: 3.66% del valor CIF" :zippycafe
Primera respuesta en la cual no subes al columpio al Onomzio, ¿ qué pasó Ovieja?, antes eras chévere.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Me avisan por interno que esta semana debería llegar mi paquete
gaiahello.gif

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Primera respuesta en la cual no subes al columpio al Onomzio, ¿ qué pasó Ovieja?, antes eras chévere.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Una vez al año siento ganas de tratar bien incluso al más despreciable de los organismos que reptan en la superficie de este planeta.

Que no se acostumbre el bicho, eso sí :zippyte

Subir