diablos como no vi este post antes
....yo ya sabia que habían 2 foros o se habían separado por el 2012 o 2014, en este tiempo pasaba en 3 foros MadboxPC y Tarreo (ambos siguen existiendo uno con bastante seguidores en face por el lol y dar otras noticias relacionadas al los gamers ) y el primero con suerte recibe likes en face xd cuando suben algo y tienen impecable pagina web que no se quien financie eso si ni siquira tienen foro o algo parecido como para tener masivas visitas....
Me parece por el 2013 que de ahi en adelante fue cuando me di cuenta que CHW estaba decayendo, no aparecían ventas nuevas, los post eran de casi 2 años atras, zona hardware ya nadie preguntaba cosas o los topic tenian 0 respuestas y zona gamer estaba mas abandonado que el uso de la pelela en estos tiempos..... me dedicaba a otra cosa en despues de esos años, hasta que de un dia para otro no linkeo mas el acceso directo que tenia por años de chw en firefox....
En fin dimos vuelta la pagina ahora y estamos mucho mejor, se ve tanta actividad como por el 2010 el 75% de los temas recibe respuesta si no inmediata a las horas después o dias después, no de meses o años, yo estoy satisfecho y quizá quien sabe con el tiempo y mas usuarios uniéndose tengamos la comunidad tan grande como lo fue la pagina de al lado para no seguir nombrándola mas, viva CAPA9!!!