Que buena todo, mucho años que no pasaba por acá, y me alegra muchísimo que el foro siga activo , y no solo eso, el flujo que tiene es impresionante si lo comparo con los tiempos que andaba por acá.
Yo era usuario de Chw, pero me aburría el ecosistema que habitaba ese antro, y cuando ocurrio la división a C9, decidi a revisar este foro y si bien eramos mucho menos que chw, aca el ambiente era mucho mejor, los usuarios toxicos se quedaron en chw, si que no habia donde perderse, despues me di cuenta que me banearon de ciertos foros en chw solo por ser "militante" acá, me dio realmente lo mismo en todo caso.
Si que lo mejor para Capa9, imagino que no ha cambiado mucho el core de este foro, hablando los mismo temas ñoños, sus discusiones de politica que no llegaban a nada, comentarios de peliculas y ciertos usuarios bien particulares que existen aca
, y que leyendo este post empiezo a recordarlos veo muchos viejos conocidos como Pato con Oveja Negra y su misteriosa relacion de amor jaja, tambien otros como Zuljin, javiernico entro otros, tambien recuerdo a conchaoscura y vvhunter cada uno con humor alternativo que tenian
, entre tantos otros, me pregunto si se seguiran los premios capa9.
Saludos a Capa9 y la comunidad