- Se incorporó
- 1 Julio 2007
nop, el vikingo siempre ha sido el vikingo.tu en chw eras cristianhcd?
ni cristianhcd, ni Rommers ni los moderadores de la última época de CHW se vinieron para acá.
nop, el vikingo siempre ha sido el vikingo.tu en chw eras cristianhcd?
demas que hay algún clon de alguiennop, el vikingo siempre ha sido el vikingo.
ni cristianhcd, ni Rommers ni los moderadores de la última época de CHW se vinieron para acá.
demas que hay algún clon de alguien
de nadie po wn... si yo era fmg en chw y acá quedé con el mismo... pero hay otros nicks que me causan extrañeza.El que acusa siempre es el culpable, así que canta... ¿de quién eres clon?
Si no hablai, te vamoh a torturar con las payas del @Pato
Jajaja me pasó igual. Tampoco aportaba. Pero aprendía un montón. Hace años abandoné los foros porque mi vida se volvió un caos. Después de harto tiempo quise volver y el terreno estaba vacío. Encontré Capa9 y pretendo ser más activo...fui siempre lector en chw....cero aporte jajaj
un dia buscaba alg en mis links guardados del foro y cache que habia desaparecido. Fue entonces que comence a buscar un foro nuevo y llegue a c9... me di cuenta que eran los mismos personajes y comence a participar mas activamente.
yo pululaba tranquilamente por chw cuando depenterre y por coincidencia mellegaron dos mensajes uno de @Pato invitandome a esteantrosucucho en crecimiento y otro de dulcesito con un mensaje ¿se va o se queda? , me demore 0,000000000001 segundos en tomar la desicion y aca estamos
yo pululaba tranquilamente por chw cuando depenterre y por coincidencia mellegaron dos mensajes uno de @Pato invitandome a esteantrosucucho en crecimiento y otro de dulcesito con un mensaje ¿se va o se queda? , me demore 0,000000000001 segundos en tomar la desicion y aca estamos
nunca entendi por que le decian dulce.. cuando mostre q era pro-capa9 ese loco me acuso de haber estafado a alguien y por eso me baneo, de hecho la razon del baneo era: "alguien lo acuso de que lo habia jodido con una venta"
Lo estaba trolleando por las reglas absurdas.Pero cuenta, por qué te lo jodiste!
de nadie po wn... si yo era fmg en chw y acá quedé con el mismo... pero hay otros nicks que me causan extrañeza.
ahí la dejo
No.. en realidad no ando preocupado del resto... pero cuando oveja me citó me acordé de ese alcance. El resto no sé y no me importe si son ex-chw encubiertos.es facil darse cuenta o quieres que te mande a la montaña .
Top-oring , imita a Tbon en el foro de automoviles , haciendo similar tipos de post . Y solo genera contenido segun sus posibilidades .
toporil.mecanica , ademas de las secciones tradicionales , incursiona en politica y religion . Asi que que es facil detectar que es una cuenta cooperativa de varios usuarios :
--en ciclismo escribe yakko ,
-- en automoviles escribe el gato
--en politica y religion escribe kencho , o no te habias dado cuenta .
Y q es del yakko? Aun participa?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk