- El primer foro que visité fue el de TVNauta, pero nunca me creé una cuenta.
- Después apareció foropowers y ahí sí que me registré y participé harto, estaba lleno de gente re wena onda (hartos venían de TVNauta). El foro en sí era básicamente puro jugo y poco más eso sí. Después, con el tiempo algunos se pusieron pelotudos y era como un grupo que tenía harta influencia y si llegaba un nuevo y no les caía bien, le hacían la vida imposible hasta que o se viraba, o lo baneaban. Me choreó ese ambiente y me fui para siempre.
- Antes de que foropowers (que había cambiado el nombre a shock.cl) se echara a perder, descubrí CHW, no recuerdo cómo pero lo más seguro que vía buscador. Me registré y participaba, pero no mucho. Leía harto, sobre todo los temas tech (que eran hartos). Cuando me viré de foropowers, CHW se transformó en mi casa online.
- Después vino lo que todos saben, CHW se fue lentamente a la shit y ya derechamente era vomitivo cuando los dos pelotudos se hicieron cargo del sitio. Ahí también me fui por el ambiente rancio.
- Volví al sitio de puro curioso mucho tiempo después y justo se estaba planificando el éxodo masivo. Me quedé a ver en qué terminaba todo y desde ahí que estoy en C9. Cada tanto me desaparezco por un tiempo, por temas de pega más que nada.
Aparte de C9, actualmente visito un par de foros gringos dedicados a Hi-Fi, pero participo re poco. Las redes sociales me resultan aberrantes, son imanes de weones, de lo peor de la sociedad. Reddit por otro lado está lleno de milennials que lloran por todo y sólo saben de exigir sus derechos, pero nada de deberes así que también me provoca respulsión.
Por lo anterior, si por cosas de la vida C9 muriese, estoy seguro que ya no buscaría otro sitio y sería el fin de mi vida online (la wea melodramática
)
PD: Oc.cl y Madbox los conocía y los visité un par de veces, pero nunca me llamaron la atención como para participar.
EDIT:
Re fuuuck, me acabo de acordar que en la época de foropowers también era asiduo participante de foroschile, hasta que falleció el Eras. Ahí éramos los reyes del warez, taggeando servers fpt y toda la vaina