- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
claro, tampoco me gusta usar muchos mdulos diferentes, si se puede, los que me permitan tener mas funciones en menos modulos simultaneos
sobre las roms cocinadas, hace tiempo que no pruebo una seriamente, ya que con xposed puedo tener todas las modificaciones que usan en una rom stock (las de kernel no cuentan ), asi que me contento con ir de stock a cm11 y vuelta
S, depende de los desarrolladores, pero por eso hay roms basadas en CM y AOSP, que tienen ms opciones de personalizacin, a m tampoco me gusta CM, yo tampoco encuentro que xposed le haga dao al sistema, pero si tienes muchos mdulos, es probable que el sistema est ms lento, porque aunque no gaste muchos recursos, si pueden entrar en conflicto algunas funciones de los mdulos, como xblast + gravitybox, adems que quieres usar art, no vas a poder por ahora, adems de que terminas con ms memoria y recursos disponibles.
claro, tampoco me gusta usar muchos mdulos diferentes, si se puede, los que me permitan tener mas funciones en menos modulos simultaneos
sobre las roms cocinadas, hace tiempo que no pruebo una seriamente, ya que con xposed puedo tener todas las modificaciones que usan en una rom stock (las de kernel no cuentan ), asi que me contento con ir de stock a cm11 y vuelta