Recomiendan instalar CM?
Snapshot o nightly?
zippy o sconf?
Parece que voy a tener que comprar una carcasa nueva, la mia hace un ruido raro justo donde est el botn de encendido, como que no calza bien.
En el centro de stgo dnde se puede comprar una carcasa grip shell?
Slds
Mejor el bumper chino que no suena.Tienes una grip y suena? Porque mi grip suena en todos lados cuando la presiono un poco xD incluso a veces en el bolsillo me muevo y suena djsjsj
Jaja mi grip shell igual suena sobre todo en la parte superior trasera, donde esta la cmara, lo dems perfecto
PD: Este es el foro "ms grande" de Moto G en Chile?
Mi flip shell tampoco suena xDMi grip shell no suena
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
PD: Este es el foro "ms grande" de Moto G en Chile?
Nada por acatoA nadie mas le pasa que no puede actualizar aplicaciones desde la Play Store usando retail US?... Aparte de Dropbox y Shazam, ahora se le agrego Busybox. He hecho de todo lo recomendado en internet (borrar cache, cambiar cuentas, borrar datos y cache de la Store y del Service Framework) y no se soluciona la wea... Alguien ha visto reclamos similares, o ha tenido experiencias similares?
Tan piola que me estaba funcionando el celu hasta ahora...
Desde Moto G, adelante estudios.
Alguien tiene info mas certera de cuando 4.4.4 para clarochile? O moriremos esperando como siempre?
Tienes la rom cl?Como vuelvo al recovery stock?
Estoy esperando la 4.4 y no quiero tener problemas pronto llegara a Chile
Yo tengo una lmina de vidrio instalada y funciona muy bien.Me recomendaran comprar una lamina de vidrio templado?
Pasa que no he ocupado lamina ni nada en el cel y lo tengo hace ocho meses, por lo que tiene hartas rayas que solo se ven a contra luz. Ahora me di cuenta de que tiene un mooonton y me da un poco de cosa que se le haga una grande. Mi duda de si comprar o no es que si con la lamina har que se noten mas las rayas que ya tiene.
Enviado desde mi Moto G usando CHW mobile app
Uso hace rato ndrive en mi moto gi cero drama, si me dicen como colocar la apk en el foro, la sino.
Sent from my Moto G using CHW mobile app