Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
tiene predicciones y todo? si es asi lo instalo ahora mismo
tiene predicciones y todo? si es asi lo instalo ahora mismo
no alcanc a bajarlo, lolSi tiene predicciones, lastima que ya lo sacaron de la play store
Que alguien se paletee con la apk del teclado android L : ya me molesta mucho el lag de SwiftKey /:
la voy a bajar para probarla no ms zi, apps imprescindibles como el teclado creo que no hay que tenerlas piratas, para actualizarlas diariamente y todo esoAc hay un link para descargarlo http://www.wayerless.com/2014/07/google-retira-teclado-android-l-de-la-play-store/
Enviado desde mi Moto G
la voy a bajar para probarla no ms zi, apps imprescindibles como el teclado creo que no hay que tenerlas piratas, para actualizarlas diariamente y todo eso
No es necesario desinstalar el teclado de Google para instalar el de Android L...Lo iba a probar pero me dio paja desinstalar el teclado de google pa probar el de Android L avisa si funciona
Enviado desde mi Moto G
pero los teclados se activan y desactivan, da lo mismo cuntos tengas instaladosLo iba a probar pero me dio paja desinstalar el teclado de google pa probar el de Android L avisa si funciona
Enviado desde mi Moto G
No es necesario desinstalar el teclado de Google para instalar el de Android L...
Eso pasa cuando se tienen varios teclados disponibles, as que no te molestes en presionar esa notificacin ya que solo aparece cuando carga el tecladoA mi constantemente me aparece el mensaje de seleccionar el mtodo de entrada, lo hago pero sigue apareciendo aunque no es un problema nuevo, llevo meses asi :/ le ocurre a otro?
me la puedes enviar porfaUso hace rato ndrive en mi moto gi cero drama, si me dicen como colocar la apk en el foro, la sino.
Sent from my Moto G using CHW mobile app
S, por eso mismo Google lo saco del play storeEl teclado de Android L es el mismo de siempre con el estilo material, mucho hype parece cabros
Enviado desde mi ladrillo usando mi imaginacin @.@
S, por eso mismo Google lo saco del play store
Lo que sorprendi fue aparte del aspecto lo rpido que funcionaba y lo bien que trabajaba el auto corrector
Parece que voy a tener que comprar una carcasa nueva, la mia hace un ruido raro justo donde est el botn de encendido, como que no calza bien.
En el centro de stgo dnde se puede comprar una carcasa grip shell?
Slds